GUIA COMPLETA DEL DISEÑO GRAFICO

GUIA COMPLETA DEL DISEÑO GRAFICO

Nº:
00
Editorial:
Parramon
EAN:
9788434237742
Año de edición:
Materia
DISE?O Y MODA
ISBN:
978-84-342-3774-2
Páginas:
400
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
DISEÑO GRÁFICO

42,00 €

IVA incluido

GUÍA COMPLETA DE DISEÑO GRÁFICO es una antología visual e informativa sobre los términos, los momentos históricos, los proyectos más emblemáticos y los profesionales más influyentes que se mencionan con mayor asiduidad en el campo del diseño gráfico. Con más de 2.000 proyectos de diseño que ilustran más de 400 entradas, proporciona una intensa visión general de los diferentes elementos que configuran la profesión del diseño gráfico a través de sus diferentes capítulos. "Principios" define la función básica de los que constituye el diseño gráfico para establecer el lenguaje, términos y conceptos que rigen lo  que hacemos y como lo hacemos, cubriendo composición, tipografía e impresión.
 "Conocimiento" explora las fuentes más influyentes de las que aprendemos diseño gráfico, desde las instituciones educativas a las que asistimos hasta las revistas y libros que leemos.
 "Representantes" reúne a los diseñadores que, a lo largo de los años, han demostrado ser los más destacados o han variado el curso del diseño gráfico de un modo u otro.
 "Práctica" destaca algunos de los trabajos más emblemáticos producidos, que no sólo sirven como ejemplos de buenas prácticas, sino  que también ilustran su legado potencialmente duradero.
 Este libro sirve como una fuente de información integral y de inspiración al documentar y narrar l alcance del diseño gráfico contemporáneo desde mediados del siglo XX hasta la actualidad.
 Uno de los mayores desafíos de los libros de diseño gráfico es abordar  las numerosas dimensiones de este campo de una forma comprensible y accesible. Los autores de este libro, Bryony Gomez-Palacio y Armin Vit, son ambos fundadores de UnderConsideration, una web online de diseño gráfico y networking. Su suceso se fundamenta en un enfoque de lo general a lo especifico, y una subcategorización basada en cuatro ideas principales: principios, conocimiento, representantes y práctica.

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Parramon en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Los animales invertebrados
    Titulo del libro
    Los animales invertebrados
    AA.VV
    Parramon
    Día a día, la naturaleza nos sorprende con una variedad increíble de seres vivos extraños y apasionantes, q...
    No disponible

    11,00 €

  • Máquinas y herramientas
    Titulo del libro
    Máquinas y herramientas
    Rodriguez, Alicia
    Parramon
    ¿Te has fijado cuántas máquinas y herramientas podemos llegar a usar en la vida cotidiana? Unas y otras nos ...
    No disponible

    13,00 €

  • ENCUADERNACIÓN
    Titulo del libro
    ENCUADERNACIÓN
    Nº 00
    Cambras, Josep
    Parramon
    Este libro constituye un compendio de las técnicas de encuadernación de libros. Tras un capítulo inicial sob...
    No disponible

    23,00 €

  • Juga amb en toki
    Titulo del libro
    Juga amb en toki
    AA.VV
    Parramon
    Ben endins la selva, viu un coala simpátic que vol saludar-te. Anem a jugar, Toki! Gira la má i en Toki tamb...
    No disponible
  • Metodología del diseño
    Titulo del libro
    Metodología del diseño
    Nº 10
    Ambrose
    Parramon
    Este es el octavo título de esta apreciada colección dedicada a los grandes temas que todo diseñador gráfic...
    No disponible

    27,00 €