Máster en marketing

Máster en marketing. Todo cuanto hay que saber sobre el marketing estratégico, táctico y operativo

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788496426368
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-96426-36-8
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Mueva su MARKETING tan rápido como su MERCADO ¿Máster en Márketing¿ muestra cómo las técnicas modernas de márketing, interpretadas y practicadas de manera exitosa, pueden dar a las compañías una adaptabilidad y rentabilidad sostenida. Los mercados están cambiando rápidamente. Los límites del sector están desdibujados. Los nuevos competidores ofrecen distintas amenazas. La demanda del consumidor difiere ampliamente. ¿Cómo impacta este fenómeno sobre el mercado? Este libro se centra en los diferentes retos a los que se enfrentan los responsables del marketing en el s. XXI. Les muestra cómo aprovecharse de las nuevas tecnologías de los canales de márketing; cómo predecir e influenciar las necesidades del consumidor; y cómo asegurar que el mensaje de márketing es comprendido y comunicado a lo largo de la compañía, y no sólo en la publicidad y las ventas. Máster en Márketing presenta nuevas ideas basadas en la investigación y trabajos de cuatro de las mejores escuelas de negocios del mundo: INSEAD, Kellogg, London Business School y The Wharton School.

Outros libros do autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • MANUAL DEL CONSULTOR DE MARKETING. EBOOK
    ebook
    Titulo del libro
    MANUAL DEL CONSULTOR DE MARKETING. EBOOK
    ISABEL INIESTA ALEMÁN;LORENZO INIESTA COLLAUT
    Profit editorial
    Conceptos y técnicas más necesarias para concluir con un buen plan de marketing. El marketing es una de las claves...

    6,99 €

  • Promoción de ventas
    Titulo del libro
    Promoción de ventas
    Lorenzo Iniesta Collaut
    Gestion 2000
    Este libro aborda un nuevo enfoque de la promoción de ventas integrándola sin problemas entre las grandes est...
    No disponible
  • Manual del consultor del marketing
    Titulo del libro
    Manual del consultor del marketing
    Iniesta Collaut, Lorenzo
    Profit
    Conceptos y técnicas más necesarias para concluir con un buen plan de marketing. El marketing es una de ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,95 €

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Gestion 2000 en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Como ser el mejor lider
    Titulo del libro
    Como ser el mejor lider
    Langdon, Michael J.
    Gestion 2000
    No disponible

    18,95 €

  • Warren Buffett y la interpretación de estados financieros
    Titulo del libro
    Warren Buffett y la interpretación de estados financieros
    Buffett, Mary
    Gestion 2000
    Inspirándose en las obras de Benjamin Graham, mentor de Warren Buffett, los autores nos acercan a una de las c...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,95 €

  • Nuevo Plan General de Contabilidad
    Titulo del libro
    Nuevo Plan General de Contabilidad
    Liker, Jeffrey K. / Cuatrecasas Arbós, Lluís
    Gestion 2000
    No disponible

    14,96 €

  • Motivación de equipos humanos
    Titulo del libro
    Motivación de equipos humanos
    Harvard Business School Press
    Gestion 2000
    Se sabe que el mercado es duro. Se sabe que hay que ser el número uno.  Pero también se sabe que hay que moti...
    No disponible

    16,95 €

  • Coraje
    Titulo del libro
    Coraje
    Tilk, Stefan
    Gestion 2000
    coraje. (Del fr. ant. corages). 1.m. Impetuosa decisión y esfuerzo del ánimo, valor. 2. m. Irritaci...
    No disponible

    19,85 €