Organización y función directiva en los centros de integración.

Organización y función directiva en los centros de integración.

Editorial:
La muralla
EAN:
9788471336446
Ano de edición:
Materia
PEDAGOX?A
ISBN:
978-84-7133-644-6
Páxinas:
232
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
215
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
AULA ABIERTA

21,84 €

IVE incluído
Comprar

Indice (Extracto): Colaboradores. Prefacio. Introducción. -I. Dirección y escuelas: 1.Escuelas y necesidades del alumno: La escuela eficaz. Los procesos por los que una escuela se hace eficaz. 2. Bienestar y necesidades en la escuela secundaria: Asistencia tutorial.  Bienestar universal. La figura del asesor. Trabajo social en la educación. 3. Políticas de la escuela integral: ¿una cuestión de derechos? Hacia una definición. Políticas y principios. Una definición. Cuestiones. Interconexiones. Políticas de derechos humanos. Necesidades educativas especiales. Clase socioeconómica. Implicaciones en la dirección. Nuevo contexto para las necesidades educativas especiales. 4. Asesoramiento y necesidades educativas especiales: Dirección y cuestiones curriculares: Objetivos y esfera de  acción de la asistencia tutorial. Implicaciones para los administradores educativos. Necesidades educativas especiales: algunas  implicaciones para los administradores. El papel de la red de asesoramiento y del currículo de asesoramiento. -II. Integración y aprendizaje: 5. Integración de niños con discapacidades físicas: La experiencia Ormerod. 6. Integración de alumnos con dificultades de comportamiento en escuelas ordinarias. 7. Integración y necesidades educativas especiales 14-19. -III. Aprendizaje y currículo: 8. El programa de habilidades de Oxfordshire. 9. Aprendizaje abierto e interactivo: El programa LAP. 10. Enfoques pedagógicos y necesidades del alumno.11. Alumnos superdotados de las escuelas de Oxfordshire. -IV. Formación de profesores, microelectrónica, la comunidad: 12. Formación de profesores y necesidades especiales. 13. Microtecnología y valoración de dificultades de comunicación. 14. Necesidades especiales: la respuesta de la comunidad.

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

La muralla en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Deontología de la inspección educativa
    Titulo del libro
    Deontología de la inspección educativa
    Nº 153
    Torres Vizcaya, Manuel
    La muralla
    La extensa literatura científica de las últimas décadas no ha sido especialmente pródiga en aportaciones en...
    No disponible

    18,72 €

  • Análisis de los items
    Titulo del libro
    Análisis de los items
    Muñiz / Fidalgo / cueto / Martínez / Moreno
    La muralla
    El objetivo central del libro es presentar de forma clara y sencilla los conocimientos y destrezas que han de t...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    8,84 €

  • Escalamiento multidimensional
    Titulo del libro
    Escalamiento multidimensional
    Real Deus, José Eulogio
    La muralla
    El escalamiento multidimensional resulta atractivo como técnica de análisis de datos por muchas razones. Perm...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,40 €

  • Educación y convivencia en sociedades transculturales
    Titulo del libro
    Educación y convivencia en sociedades transculturales
    Soriano Ayala, Encarnación / Casanova, Mª. Antonia Caballero Cala, Verónica / Dalouh, Rachida
    La muralla
    Las sociedades actuales, en cualquier lugar del planeta, se ven afectadas por fenómenos y retos que, de forma ...
    No disponible

    29,59 €

  • Formacion en competencias socioemocionales
    Titulo del libro
    Formacion en competencias socioemocionales
    Repetto, Elvira
    La muralla
    Esta obra es el resultado de un proyecto de investigación dirigido por  Elvira Repetto, catedrática de educac...
    No disponible

    43,42 €