APRENDER COACHING
ebook

APRENDER COACHING

Editorial:
Profit editorial
EAN:
9788419841872
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
9788419841872
Formato:
Epublication content package
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

6,99 €

IVA incluido
Comprar

Aprender coaching tiene como objetivos: diferenciar cuáles son las áreas de trabajo de un coach y cuáles no, saber cuáles son las competencias más importantes para ayudar a un cliente a identificar sus objetivos, conocer los diversos tipos de coaching, ofrecer las herramientas
para que el coach tienda puentes entre una situación inicial (objetivo) y una situación final (resultados), explicar cómo se regula un coach y cómo puede acreditarse, ofrecer una metodología de trabajo.

El coaching profesional consiste en una relación profesional continuada que ayuda a obtener resultados extraordinarios en la vida, profesión, empresa o negocios de las personas. Mediante el proceso de coaching, el cliente profundiza en su conocimiento, aumenta su rendimiento y mejora su calidad de vida. En cada sesión, el cliente elige el tema de conversación mientras el coach escucha y contribuye con observaciones y preguntas. Este manual crea transparencia y motiva al cliente para actuar. El coaching acelera el avance de los objetivos del cliente, al proporcionar mayor enfoque y conciencia de sus posibilidades de elección. El coaching toma como punto de partida la situación actual del cliente y se centra en aquello que el cliente esté dispuesto a hacer para llegar a donde le gustaría estar en el futuro, siendo conscientes de que todo resultado depende de las intenciones, elecciones y acciones del cliente, respaldadas por el esfuerza del coach y de la aplicación del método de coaching.

Tú también puedes ser coach, un área profesional que la sociedad demanda cada vez más. El coaching es una metodología de aprendizaje que ayuda a las personas a avanzar hacia sus metas, es un puente que nos permite activar una situación de cambio a través del autoconocimiento, estimulando nuevos comportamientos y actitudes para llegar a los resultados deseados. Este es un manual claro y práctico que ofrece las herramientas para quienes quieran desarrollar su carrera como coach profesional: cuáles son las premisas básicas, cuál debe ser su actitud ante un cliente, cómo formular las preguntas adecuadas y cuándo es necesario utilizar la intuición, entre otros aspectos.

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • MENTORING EMPRESARIAL
    ebook
    Titulo del libro
    MENTORING EMPRESARIAL
    CÉSAR PIQUERAS GÓMEZ DE ALBACETE
    Profit editorial
    El «mentoring» se refiere fundamentalmente a lo que hace una persona con otra para ayudarle a desarrollar sus capa...

    9,99 €

  • Mañanas Ganadoras
    Titulo del libro
    Mañanas Ganadoras
    Piqueras Gómez de Albacete, César
    Amat editorial
    La mayoría de personas de este mundo no encuentran tiempo para diseñar  su futuro, aprender, meditar o hacer ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    15,95 €

  • El gran libro de la venta de seguros
    Titulo del libro
    El gran libro de la venta de seguros
    Piqueras Gómez de Albacete, Cesar
    Profit
    La venta de seguros es una de las actividades comerciales que más satisfacción produce, ya que mediante la mi...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,85 €

  • El gran libro de la venta telefonica
    Titulo del libro
    El gran libro de la venta telefonica
    Piqueras Gómez de Albacete, Cesar
    Profit
    La venta telefónica ha ido al alza en los últimos tiempos. Mientras que la venta presencial es la opción má...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,85 €

  • EL JARDINERO EN LA EMPRESA. EBOOK
    ebook
    Titulo del libro
    EL JARDINERO EN LA EMPRESA. EBOOK
    CÉSAR PIQUERAS GOMEZ DE ALBACETE
    Profit editorial
    Esta obra relata la historia de Marta, una joven y exitosa ejecutiva de una gran compañía de consultoría que es s...

    4,99 €

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • GRAN TURISMO
    ebook
    Titulo del libro
    GRAN TURISMO
    RAIMON MARTÍNEZ FRAILE
    Empresa activa
    Es curioso que en tiempos de crisis profunda como el que estamos viviendo, pocos se acuerden del turismo, que es uno...

    3,00 €

  • HABLAR EN PÚBLICO EN 4 PASOS
    ebook
    Titulo del libro
    HABLAR EN PÚBLICO EN 4 PASOS
    LÓPEZ AGUSTÍ JUESAS CRISTINA
    Libros de cabecera
    Tanto en el trabajo como en la vida cotidiana nos toca hablar en público con frecuencia: una reunión en la oficina...

    11,00 €

  • EL ÉXITO SOSTENIBLE A TRAVÉS DEL ERROR
    ebook
    Titulo del libro
    EL ÉXITO SOSTENIBLE A TRAVÉS DEL ERROR
    ANTONIO LÓPEZ RAMOS
    Diaz de santos
    "Desde que el hombre adquirió la capacidad de ser consciente, ha venido descubriendo el funcionamiento de las ...

    11,99 €

  • GESTIÓN VISUAL DE PROYECTOS. EBOOK.
    ebook
    Titulo del libro
    GESTIÓN VISUAL DE PROYECTOS. EBOOK.
    JORDI TEIXIDÓ ESCOBAR
    Profit editorial
    Este libro explica, de forma práctica y amena, cómo planificar y gestionar cualquier proyecto con doce claves univ...

    6,99 €

  • ANÁLISIS TÉCNICO DE LAS TENDENCIAS DE LOS VALORES
    ebook
    Titulo del libro
    ANÁLISIS TÉCNICO DE LAS TENDENCIAS DE LOS VALORES
    JOHN MAGEE;ROBERT D. EDWARDS;W.H.C. BASSETTI
    Profit editorial
    Charles H. Dow fue el pionero del análisis técnico en 1884, desarrollando la Teoría de Dow. Posteriormente, en 19...

    39,99 €

Profit editorial en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE