ÁREAS DEL PERIODISMO
ebook

ÁREAS DEL PERIODISMO

Editorial:
Comunicacion social ediciones
EAN:
9788415544371
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
9788415544371
Páginas:
266
Formato:
Epublication content package
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

18,75 €

IVA incluido
Comprar

_Áreas del periodismo_ se centra en desarrollar las habilidades y aplicaciones

prácticas de la ciencia informativa: encontrar, valorar, analizar y transmitir

información en sus distintas especialidades.


Entre sus páginas se abordan las siguientes áreas:


--Periodismo de investigación.


--Periodismo local.


--Periodismo político.


--Periodismo económico.


--Periodismo jurídico.


--Periodismo cultural.


--Periodismo religioso.


--Periodismo deportivo.

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • INNOVAR PARA GANAR
    ebook
    Titulo del libro
    INNOVAR PARA GANAR
    FERNANDO TRIAS DE BES;PHILIP KOTLER
    Empresa activa
    Un nuevo sistema de innovación empresarial: el modelo A-F. Nuevo libro del coautor de La buena suerte Fernando Tr...

    3,00 €

  • EL ECONOMISTA CALLEJERO
    ebook
    Titulo del libro
    EL ECONOMISTA CALLEJERO
    AXEL KAISER
    Deusto
    Probablemente no exista una disciplina más importante para la vida diaria de las personas que la economía. Sin emb...

    11,43 €

  • VENTA ONLINE. COMT0411
    ebook
    Titulo del libro
    VENTA ONLINE. COMT0411
    CARLOS ALBERTO TORRES GÓMEZ;INNOVACIÓN Y CUALIFICACIÓN S. L.
    Ic editorial
    - Definir las variables y utilidades disponibles en internet - páginas web, servidores y software a nivel usuario- ...

    5,49 €

  • LA PERSUASIÓN A TRAVÉS DE LA IMAGEN
    ebook
    Titulo del libro
    LA PERSUASIÓN A TRAVÉS DE LA IMAGEN
    FRANCISCO LUIS BENÍTEZ MARTÍNEZ
    Editorial e-learning
    ? Entender el concepto de persuasión y saber cómo influye el liderazgo en esta. ? Conocer los 6 principios univer...

    8,84 €

  • EL PRONÓSTICO DE VENTAS EN LOS NEGOCIOS: MODELOS Y APLICACIONES
    ebook
    Titulo del libro
    EL PRONÓSTICO DE VENTAS EN LOS NEGOCIOS: MODELOS Y APLICACIONES
    TERCILA FERNANDA MORENO CASTRO
    Ril editores
    Este texto es una valiosa contribución metodológica para analistas de negocios, profesionales, ejecutivos y empren...

    9,13 €

Comunicacion social ediciones en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • GESTIÓN DE EMPRESAS DE COMUNICACIÓN
    ebook
    Titulo del libro
    GESTIÓN DE EMPRESAS DE COMUNICACIÓN
    LAURA BERGÉS SAURA;MARTA SABATER CASALS;ROSARIO DE MATEO PÉREZ
    Comunicacion social ediciones
    ¿Qué diferencias hay entre gestionar una empresa editora de un diario o unaempresa automovilística?¿Hace la CNN ...

    18,75 €

  • COMUNICACIÓN APLICADA. TEORÍA Y MÉTODO
    ebook
    Titulo del libro
    COMUNICACIÓN APLICADA. TEORÍA Y MÉTODO
    DAMIÁN FERNÁNDEZ PEDEMONTE
    Comunicacion social ediciones
    Comunicación aplicada. Teoría y método tiene como propósito vincular el mundo de la ciencia con el de los medios...

    13,50 €

  • LA COMUNICACIÓN MUNDO
    ebook
    Titulo del libro
    LA COMUNICACIÓN MUNDO
    ANTONIO PASQUALI
    Comunicacion social ediciones
    La comunicación mundo. Releer un mundo transfigurado por las comunicacionessupone una invitación a repensar el mun...

    12,00 €

  • COMUNICACIÓN Y DEPORTE. NUEVAS PERSPECTIVAS DE ANÁLISIS
    ebook
    Titulo del libro
    COMUNICACIÓN Y DEPORTE. NUEVAS PERSPECTIVAS DE ANÁLISIS
    JOAQUÍN MARÍN MONTÍN
    Comunicacion social ediciones
    El deporte puede ya considerarse como uno de los fenómenos sociales yculturales más importantes del nuevo milenio,...

    13,87 €

  • PENSAMIENTO COMUNICACIONAL LATINOAMERICANO
    ebook
    Titulo del libro
    PENSAMIENTO COMUNICACIONAL LATINOAMERICANO
    JOSÉ MARQUES DE MELO
    Comunicacion social ediciones
    El Catedrático brasileño José Marques de Melo —el más prestigioso comunicólogode América Latina— produce c...

    22,51 €