CIBERMEDIOS. EL IMPACTO DE INTERNET EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN ESPAÑA
ebook

CIBERMEDIOS. EL IMPACTO DE INTERNET EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN ESPAÑA. EL IMPACTO DE INTERNET EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN ESPAÑA

Editorial:
Comunicacion social ediciones
EAN:
9788492860029
Materia
AUTOAYUDA
ISBN:
9788492860029
Páginas:
344
Formato:
Pdf
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

26,25 €

IVA incluido
Comprar

Esta obra ofrece al lector un balance integral del impacto de internet en los
medios de comunicación en España, con el convencimiento de que dicho impacto
no sólo se ha limitado a los medios propiamente digitales, sino que alcanza a
la empresa de comunicación en su totalidad.

El principal objetivo de este libro es arrojar luz sobre el proceso de
consolidación de los cibermedios en España, desde su aparición en 1994 hasta
el momento presente, así como analizar sus repercusiones en los múltiples
ámbitos en los que se desenvuelve la profesión periodística.

A lo largo de estas páginas se tratan aspectos relevantes del ciberperiodismo
hispano: la tipología y los modelos de negocio de los cibermedios, los géneros
periodísticos, el diseño y la navegación de publicaciones digitales, el perfil
profesional, marco legal y formación de los periodistas en nuestro país, y los
peculiares retos éticos que todo ello comporta. Una tarea ambiciosa
dificultada por el hecho de enfrentarse a un objeto de estudio que, dada su
juventud, posee aún muchos territorios huérfanos de investigaciones académicas
profundas.

El libro se divide en tres partes fundamentales: «Historia y estructura de los
cibermedios», «Perfil de los cibermedios» y «Marco profesional del
ciberperiodismo».

Esta obra ha sido fruto del trabajo colectivo de investigadores de las
universidades de El País Vasco, Santiago de Compostela, Málaga y Navarra.

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • MOTIVACIÓN PARA LA PRÁCTICA DE ACTIVIDAD FÍSICA Y DEPORTIVA
    ebook
    Titulo del libro
    MOTIVACIÓN PARA LA PRÁCTICA DE ACTIVIDAD FÍSICA Y DEPORTIVA
    PEDRO JARA VEGA
    Diaz de santos
    Contextualización de la motivación en la actividad física y deportiva. Tipos, estilos y teorías de la motivació...

    4,99 €

  • AUTOMOTIVACIÓN
    ebook
    Titulo del libro
    AUTOMOTIVACIÓN
    JOSEP ROCA
    Paidotribo
    La motivación por competir es condición sine qua non para el entrenamiento deportivo y para cualquier actividad qu...

    2,57 €

  • EL SETTER INGLES
    ebook
    Titulo del libro
    EL SETTER INGLES
    FILIPPO CATTANEO
    De vecchi ediciones
    ¿Por qué escoger un setter? Porque no es un perro de caza, sino «el» perro de caza por excelencia; es fruto de u...

    8,93 €

  • INMUNOFITNESS
    ebook
    Titulo del libro
    INMUNOFITNESS
    JUAN RAMÓN LUCAS
    Alienta editorial
    Cuida de tu sistema inmunitario y envejecerás mejorNuestro cuerpo alberga alrededor de cuarenta billones de célula...

    9,35 €

  • YU LING
    ebook
    Titulo del libro
    YU LING
    ANTTON IRUSTA ZAMALLOA
    Desclee de brouwer
    Yu Ling dut izena eta Pekinen bizi naiz, aitona-amonekin eta gurasoekin Tong Xian auzoan. Entzun al dituzu inoiz Txi...

    4,99 €

Comunicacion social ediciones en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • OBJETOS DE APRENDIZAJE
    ebook
    Titulo del libro
    OBJETOS DE APRENDIZAJE
    MARÍA EUGENIA TREVIÑO TEJEDA
    Comunicacion social ediciones
    Los objetos de aprendizaje han sido considerados como el nuevo paradigma de larepresentación de contenidos. De la ...

    15,00 €

  • GABINETES DE COMUNICACIÓN ON LINE: CLAVES PARA GENERAR INFORMACIÓN CORPORATIVA EN LA RED
    ebook
    Titulo del libro
    GABINETES DE COMUNICACIÓN ON LINE: CLAVES PARA GENERAR INFORMACIÓN CORPORATIVA EN LA RED
    BERTA GARCÍA OROSA
    Comunicacion social ediciones
    Este libro nos descubre cómo construir un gabinete de comunicación on line através del análisis de las salas de ...

    12,00 €

  • PERIODISMO EN TELEVISIÓN
    ebook
    Titulo del libro
    PERIODISMO EN TELEVISIÓN
    ANDREU CASERO RIPOLLÉS;JAVIER MARZAL FELICI
    Comunicacion social ediciones
    La presente obra, Periodismo en televisión: nuevos horizontes, nuevastendencias tiene por objeto el análisis y est...

    18,75 €

  • LOS NIÑOS Y EL NEGOCIO DE LA TELEVISIÓN
    ebook
    Titulo del libro
    LOS NIÑOS Y EL NEGOCIO DE LA TELEVISIÓN
    IGNACIO BLANCO ALFONSO;MARGARITA GARBISU BUESA;PILAR FERNÁNDEZ MARTÍNEZ
    Comunicacion social ediciones
    Los niños y el negocio de la televisión. Programación, consumo y lenguaje seadentra en las relaciones existentes ...

    15,00 €

  • EL TRABAJO COLABORATIVO DEL PROFESORADO
    ebook
    Titulo del libro
    EL TRABAJO COLABORATIVO DEL PROFESORADO
     
    Comunicacion social ediciones
    En esta obra se analiza la problemática colaborativa en el trabajo docentedesde una perspectiva amplia, utilizando ...

    15,00 €