CLAVES PARA GESTIONAR LA COMUNICACIÓN POLÍTICA LOCAL
ebook

CLAVES PARA GESTIONAR LA COMUNICACIÓN POLÍTICA LOCAL

Editorial:
Comunicacion social ediciones
EAN:
9788492860852
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
9788492860852
Páginas:
192
Formato:
Pdf
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

12,00 €

IVA incluido
Comprar

Claves para gestionar la comunicación política local aborda cómo se debe
gestionar una adecuada comunicación política de acuerdo a los condicionantes
que imponen los contextos locales y regionales. Este libro recorre asuntos tan
importantes como:

—La gestión de la agenda política, las relaciones con los medios
tradicionales, el uso de los nuevos recursos on line, la utilización de medios
propios, las directirces que se han de tener en cuenta en la gestión de las
pequeñas crisis locales. Dos son los propósitos fundamentales de esta obra:

—-Diagnosticar el estado de la comunicación política local.

—-Ofrecer recomendaciones para usar de modo eficaz todos los recursos
estratégicos existentes. Considerando las escasas contribuciones científicas
existentes en lengua española sobre gestión de la comunicación política en
contextos regionales o locales, este libro ostenta un carácter innovador con
el que pretende convertirse en referencia para todos los profesionales
implicados.

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Comunicacion social ediciones en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • PUBLICIDAD, INNOVACIÓN Y CONOCIMIENTO
    ebook
    Titulo del libro
    PUBLICIDAD, INNOVACIÓN Y CONOCIMIENTO
    LUIS RODRIGO MARTÍN
    Comunicacion social ediciones
    En Publicidad, innovación y conocimiento se ofrece una visión integral delfenómeno publicitario con especial hinc...

    13,87 €

  • YO, MI, ME, CONMIGO
    ebook
    Titulo del libro
    YO, MI, ME, CONMIGO
    GABRI RÓDENAS CANTERO;JOSÉ GABRIEL FERRERAS RODRÍGUEZ;SUSANA TORRADO MORALES
    Comunicacion social ediciones
    Yo, mi, me conmigo. El triunfo de la Generation Me en los discursoscomunicacionales reúne diversos estudios que gir...

    18,75 €

  • DEPORTE, COMUNICACIÓN Y CULTURA
    ebook
    Titulo del libro
    DEPORTE, COMUNICACIÓN Y CULTURA
    JOAQUÍN MARÍN MONTÍN
    Comunicacion social ediciones
    El fenómeno deportivo sigue ocupando un lugar preferente no sólo en los mediosde comunicación sino también como ...

    15,00 €

  • EL CANDIDATO. MANUAL DE RELACIONES CON LOS MEDIOS
    ebook
    Titulo del libro
    EL CANDIDATO. MANUAL DE RELACIONES CON LOS MEDIOS
    AMALIO RODRÍGUEZ CHULIÁ;JULIO CÉSAR HERRERO
    Comunicacion social ediciones
    En este libro se abordan las relaciones entre los políticos y los medios decomunicación desde un punto de vista em...

    11,25 €

  • ESTUDIOS DE CULTURA, COMUNICACIÓN Y TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN (VOL. V)
    ebook
    Titulo del libro
    ESTUDIOS DE CULTURA, COMUNICACIÓN Y TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN (VOL. V)
    LUCILA HINOJOSA CÓRDOVA
    Comunicacion social ediciones
    Estudios de cultura, comunicación y tecnologías de la información, vol. V esla quinta entrega de una serie de pub...

    11,25 €