CÓMO HACER QUE TU TIENDA VENDA SOLA
ebook

CÓMO HACER QUE TU TIENDA VENDA SOLA . CÓMO DISEÑAR CADA RINCÓN DE TU TIENDA PARA INFLUIR EN TUS CLIENTES Y FOMENTAR LA COMPRA IMPULSIVA

Editorial:
Libros de cabecera
EAN:
9788412139495
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
9788412139495
Páginas:
204
Formato:
Epublication content package
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

11,00 €

IVA incluido
Comprar

La mayoría de los empresarios se han preocupado de negociar con sus bancos y reducir sus costes financieros, pero ¿cuántos se han preocupado de negociar con sus aseguradoras y reducir sus primas de seguro? ¿cuántos están convencidos de que tienen sus riesgos bien asegurados? ¿cuántos entienden cuál es la prima razonable para un seguro determinado? La respuesta es obvia: muy pocos empresarios entienden sus seguros. Se limitan a pagarlos y, a veces, a evitarlos, quizás con consecuencias funestas cuando acontece lo inesperado. El libro que tiene en sus manos es el primero que recoge de manera sistemática todos los riesgos que corren las empresas y los empresarios, y el modo en que conviene asegurarlos. Sus autores, dos grandes profesionales del seguro, han mantenido un equilibrio entre la perspectiva del empresario y la de la aseguradora, porque ambos están obligados a colaborar y entenderse. Lo han hecho con un lenguaje simple y directo, que permite a cualquier empresario o directivo hacerse una clara idea de cómo debe manejarse en el a menudo complicado mundo de los seguros. El lector sacará conclusiones que le ayudarán tanto a cubrir mejor sus riesgos como a reducir el coste de sus seguros. Es decir, la pequeña inversión de tiempo y dinero que supone este libro estará de sobras compensada por el beneficio que le proporcionará su lectura. Le animamos a leerlo con atención y le ofrecemos una línea directa con los autores para resolver las dudas que le surjan.

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Libros de cabecera en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • MARQUES QUE SOMIEN
    ebook
    Titulo del libro
    MARQUES QUE SOMIEN
    ELISENDA SERRA MASIP;XAVIER OLIVER CONTI
    Libros de cabecera
    El Bulli, Mercadona, Bausch&Lomb, Coca-cola... són marques que "ho tenen". Defet, totes les empreses que verita...

    9,00 €

  • LA SOCIEDAD HIPERDIGITAL
    ebook
    Titulo del libro
    LA SOCIEDAD HIPERDIGITAL
    ALBERTO DELGADO
    Libros de cabecera
    La transformación de la sociedad a causa de la digitalización es un hecho y es irreversible. Cuando en unos años ...

    10,00 €

  • GESTIÓN DE LA REPUTACIÓN CORPORATIVA
    ebook
    Titulo del libro
    GESTIÓN DE LA REPUTACIÓN CORPORATIVA
    MARTA CARRIÓ SALA
    Libros de cabecera
    Empresas como Mango o Mercadona, entre muchas otras, han asumido que lareputación es su activo de mayor valor, ya s...

    7,00 €

  • DIRECTIVOS SIN FRONTERAS
    ebook
    Titulo del libro
    DIRECTIVOS SIN FRONTERAS
    SALVADOR RIBAS MAS
    Libros de cabecera
    ¿Todavía no se explica cómo ese prometedor trato internacional descarriló en el último minuto? O, peor todavía...

    13,52 €

  • CÓMO CREAR UN PLAN DE NEGOCIO ÚTIL Y CREÍBLE
    ebook
    Titulo del libro
    CÓMO CREAR UN PLAN DE NEGOCIO ÚTIL Y CREÍBLE
    JOAN MIR JULIÁ
    Libros de cabecera
    El Plan de Negocio debería ser el instrumento principal de gestión de cualquier nueva empresa. Pero la mayoría de...

    10,00 €