¿CÓMO TENGO QUE HABLARLE PARA QUE ME ENTIENDA?
ebook

¿CÓMO TENGO QUE HABLARLE PARA QUE ME ENTIENDA? . ENTENDER, COMUNICAR E IMPACTAR CON EL MÉTODO PCM

Editorial:
Libros de cabecera
EAN:
9788412459913
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
9788412459913
Páginas:
286
Formato:
Epublication content package
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
No

15,60 €

IVA incluido
Comprar

Este manual ofrece una ayuda valiosa para toda persona que quiera mejorar sus capacidades de comunicación. ¿Por qué hay buen rollo entre dos personas? ¿Cómo hacerse entender por alguien que comunica de forma distinta? ¿Cómo transmitir un mensaje en una situación de estrés? Estas son algunas de las preguntas a las que responde el Process Communication Model® (PCM). Gérard Collignon, quien introdujo en Europa el método desarrollado por Taibi Kahler para la NASA, explicita la mezcla sutil y única de los seis tipos de personalidad (Perseverante, Lógico, Imaginador, Promotor, Rebelde, Empático) identificados por el Process Communication Model ?que tenemos cada uno de nosotros?, y el arte de comunicar con ellos. El método PCM es utilizado en muchos campos (educación, coaching, management, etc.), y proporciona herramientas prácticas para aplicarlo en el día a día.

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Libros de cabecera en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • EL SECRETO PARA INTERPRETAR BALANCES DE UN VISTAZO
    ebook
    Titulo del libro
    EL SECRETO PARA INTERPRETAR BALANCES DE UN VISTAZO
    JOAQUÍN PUERTA GÓMEZ
    Libros de cabecera
    ¿Quieres conocer el secreto de los grandes expertos para mirar los balancesde una empresa y, de un solo vistazo, ha...

    9,00 €

  • ESCUELA DE EMPRENDEDORES
    ebook
    Titulo del libro
    ESCUELA DE EMPRENDEDORES
    ALBERT TORRUELLA TORRES;FERRAN PEIRÓ I PUIG;GUILLEM PERDRIX VIDAL
    Libros de cabecera
    Este libro es una guía para emprendedores noveles. Aquí te contamos todo lo que necesitas saber antes de empezar u...

    7,00 €

  • GUÍA PRÁCTICA DE MARKETING
    ebook
    Titulo del libro
    GUÍA PRÁCTICA DE MARKETING
    JORDI BERENGUER
    Libros de cabecera
    ¿Te apasiona el marketing? ¿Te dedicas profesionalmente a él o desearías hacerlo? Este libro es una obra de cons...

    13,52 €

  • MANUAL DE SUPERVIVENCIA PARA DINOSAURIOS EMPRESARIALES
    ebook
    Titulo del libro
    MANUAL DE SUPERVIVENCIA PARA DINOSAURIOS EMPRESARIALES
    EDUARDO REMOLINS
    Libros de cabecera
    ¿Eres un dinosaurio empresarial? ¿Lo es tu empresa? La mejor forma de saberlo es comprobar si los cambios que ve...

    10,00 €

  • EMPRESAS CON CONCIENCIA
    ebook
    Titulo del libro
    EMPRESAS CON CONCIENCIA
    NICHOLAS IND; ORIOL IGLESIAS
    Libros de cabecera
    ¿Qué tienen en común la marca hotelera de lujo Soneva y el distribuidor líder británico Tesco, o el gigante de ...

    13,52 €