CÓMO USAR LA PSICOLOGÍA PARA LOGRAR PODER POLÍTICO
ebook

CÓMO USAR LA PSICOLOGÍA PARA LOGRAR PODER POLÍTICO

Editorial:
Almuzara
EAN:
9788411317160
Materia
SOCIOLOGIA
ISBN:
9788411317160
Páginas:
305
Formato:
Epublication content package
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

5,57 €

IVA incluido
Comprar

En cualquier campaña electoral, solo uno triunfa. El resto no llega a la meta. Y seguramente todos han puesto lo mejor de sí; se han esforzado, han invertido, han soñado, han trabajado. Pero es inevitable: todos pierden menos uno. Y perder duele. Duele mucho. La derrota es la escena más temida por los candidatos y sus equipos de campaña. ¿Dónde perdimos? La pregunta salta de inmediato. ¿En los medios de comunicación? ¿En alguna ciudad o distrito importante? ¿En algún segmento clave de la población? ¿En el contacto persona a persona? ¿En las redes sociales? ¿En la calle? No. Perdimos en el cerebro del votante.   Como en el mito del Minotauro, la mente del votante es un oscuro laberinto. Los mensajes políticos se extravían dentro de ese laberinto. Las campañas más efectivas serán aquellas que logren que su mensaje perviva y encuentre la salida hacia la urna electoral. El camino va del cerebro que siente, analiza y decide a la mano que deposita la hoja de votación. ¿Qué debe hacer una campaña electoral para lograrlo? Debe darle señales al cerebro del votante. Señales que lo guíen hacia el voto. Son básicamente siete los carteles luminosos que la campaña debe encender dentro del cerebro del elector. Este libro analiza cada uno de ellos. Colocar y prender en la mente del votante estos carteles no es una mera suma de acciones sino una estructura, un sistema de trabajo, un modo preciso de ordenar una campaña electoral. En este esquema, la psicología política es el hilo de Ariadna.   ?El consultor político que ha incorporado la dimensión psicológica a la comunicación política?. EL CONFIDENCIAL  ?El mayor especialista en psicología política del mundo de habla hispana?. Cumbre Latinoamericana de Comunicación y Gobierno (LATAM)  ?Referencia mundial en español en psicología política?. Revista de la Asociación de Comunicación Política  ?Si pudiéramos leer la mente de Eskibel aprenderíamos muchas cosas útiles para ser un buen candidato y para dirigir una campaña electoral?. Napolitan Victory Awards (USA)  ?Experto en psicología del votante?. VANITY FAIR

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • WHAT ARE WE?
    ebook
    Titulo del libro
    WHAT ARE WE?
    JOSÉ LUIS MANZANARES JAPÓN
    Lectura plus
    Science has failed to explain the deep nature of reality. While it surprises us every day with amazing new discoveri...

    7,27 €

  • PATAGONIA (HISTORIA DE LA PATAGONIA)
    ebook
    Titulo del libro
    PATAGONIA (HISTORIA DE LA PATAGONIA)
    JAIME SAID
    Universo de letras
    La Patagonia fue descubierta por los españoles en 1520.Historia de la Patagonia desde su descubrimiento hasta su co...

    4,15 €

  • MODELOS DIDÁCTICOS
    ebook
    Titulo del libro
    MODELOS DIDÁCTICOS
    ANA YELENA GUÁRATE;CRUZ A. HERNÁNDEZ;CRUZ A. Y GUÁRATE HERNÁNDEZ
    Narcea
    Un libro teórico-práctico, fruto de la amplia experiencia de los autores, que tiene como propósito, de manera sen...

    16,00 €

  • GOBERNAR EN TIEMPOS DE CRISIS
    ebook
    Titulo del libro
    GOBERNAR EN TIEMPOS DE CRISIS
    FRANCISCO SAGASTI
    Planeta perú
    El testimonio político de un presidente que tuvo enfrentar una pandemia, mediar conflictos sociales y convocar elec...

    14,55 €

  • EMPIEZA DE CERO
    ebook
    Titulo del libro
    EMPIEZA DE CERO
    ALONSO CAPARRÓS
    Editorial planeta
    LA TRANSFORMACIÓN INTERIOR NO RESULTA FÁCIL, PERO ES POSIBLE.Reconstruir una vida deshecha no es fácil y Alonso C...

    9,35 €

Almuzara en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • EL TORCAL DE ANTEQUERA
    ebook
    Titulo del libro
    EL TORCAL DE ANTEQUERA
    MIGUEL ÁNGEL VARO SÁNCHEZ-GARRIDO
    Almuzara
    ¡Descubra la magia ignota que esconde El Torcal de Antequera! Un emocionante viaje le espera, desde los c...

    5,57 €

  • IGLESIAS DE UBEDA Y BAEZA
    ebook
    Titulo del libro
    IGLESIAS DE UBEDA Y BAEZA
    JOSÉ JOAQUÍN QUESADA QUESADA
    Almuzara
    En ocasiones, la riqueza de la arquitectura palaciega y civil del Renacimiento en Úbeda y Baeza ha diluido el extra...

    5,57 €

  • VIAJE A LA GRECIA CLÁSICA
    ebook
    Titulo del libro
    VIAJE A LA GRECIA CLÁSICA
    ANTONIO PENADÉS
    Almuzara
    En la primavera de 480 a. C., el rey persa Jerjes encabezaba el mayor ejército terrestre jamás reunido hasta enton...

    5,57 €

  • ESO NO ESTABA EN MI LIBRO DE HISTORIA DE LA CASA REAL ESPAÑOLA
    ebook
    Titulo del libro
    ESO NO ESTABA EN MI LIBRO DE HISTORIA DE LA CASA REAL ESPAÑOLA
    ANA FERNÁNDEZ PARDO
    Almuzara
    ¿Por qué la monarquía española es católica si nuestro estado es aconfesional? ¿Cuál es el origen del símbolo...

    5,57 €

  • EL SEÑOR DE PEÑALLANA
    ebook
    Titulo del libro
    EL SEÑOR DE PEÑALLANA
    ÁNGEL CABEZAS AMURGOS
    Almuzara
    Enero de 1677. Don Juan José de Austria, hijo bastardo de Felipe IV, entra en Madrid apoyado por los nobl...

    5,57 €