COMUNICACIÓN Y DESARROLLO: PASOS HACIA LA COHERENCIA
ebook

COMUNICACIÓN Y DESARROLLO: PASOS HACIA LA COHERENCIA

Editorial:
Comunicacion social ediciones
EAN:
9788492860302
Materia
AUTOAYUDA
ISBN:
9788492860302
Páginas:
224
Formato:
Pdf
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

13,50 €

IVA incluido
Comprar

Este libro recoge las ponencias y debates del encuentro Comunicación y
Desarrollo: pasos hacia la coherencia, que tuvo lugar en julio de 2009 en la
Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), y es por encima de todo una
unión de voluntades, un diálogo entre iguales, la necesidad de compartir, un
intento de construir, un espacio para reflexionar desde las prácticas y las
teorías. Responde a la propia naturaleza de la comunicación para el
desarrollo, como un proceso que posibilita el conocimiento resultante de la
suma de nuestras capacidades y facilita consensos inclusivos. Sólo si nos
esforzamos en encontrarnos con los otros, conseguiremos hacer efectivas las
distintas iniciativas del desarrollo.

La comunicación está en el corazón de la cooperación para el desarrollo, por
ello, pensar en una estrategia de comunicación española requiere reflexionar
sobre el papel que ha de jugar la comunicación en la coordinación y la
búsqueda de acuerdos, sobre todo teniendo en cuenta la riqueza de actores que
la idiosincrasia de nuestra cooperación exhibe.

Se ha intentado acabar con muchos de los vicios acumulados, pero ahora toca
consolidar los cambios y emprender un sinfín de tareas pendientes, con la
presión, añadida, que exigen las expectativas creadas. Sólo con mecanismos
acertados para lograr un buen consenso al interior del propio sistema de
cooperación se puede buscar un mayor apoyo para las políticas de cooperación
en el resto de la ciudadanía.

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • TRAS LA PISTA DEL MISTERIO
    ebook
    Titulo del libro
    TRAS LA PISTA DEL MISTERIO
    CRISTIAN PUIG
    Luciernaga cas
    Los fenómenos paranormales en general, o el misterio de los OVNIs en particular, han perdido credibilidad dentro de...

    10,39 €

  • JESÚS DE NAZARET. EVANGELIO DE LUCAS (I)
    ebook
    Titulo del libro
    JESÚS DE NAZARET. EVANGELIO DE LUCAS (I)
    FRANCESC RIERA I FIGUERAS
    Desclee de brouwer
    Este libro tiene su origen en tres años de estudio, diálogo y oración en la parroquia de Sant Pere Claver, de Bar...

    9,99 €

  • SÚPER SAPIENS
    ebook
    Titulo del libro
    SÚPER SAPIENS
    PEDRO VIVAR
    Lunwerg editores
    La indecisión es la causa más común del fracaso. Querer terminar una relación con una persona a la que has amado...

    10,39 €

  • TREINTA PALABRAS PARA LA MADUREZ
    ebook
    Titulo del libro
    TREINTA PALABRAS PARA LA MADUREZ
    JOSÉ ANTONIO GARCÍA-MONGE REDONDO
    Desclee de brouwer
    ¿Siento que procedo maduramente, de acuerdo a mi edad y situación vital? ¿Respondo con relativa madurez a la esti...

    9,99 €

  • EL CEREBRO ADICTO
    ebook
    Titulo del libro
    EL CEREBRO ADICTO
    MICHAEL KUHAR
    Ediciones uc
    A través de este apasionante libro, por primera vez traducido al español por Ediciones UC, el destacado neurocient...

    10,44 €

Comunicacion social ediciones en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • LA GESTIÓN UNIVERSITARIA
    ebook
    Titulo del libro
    LA GESTIÓN UNIVERSITARIA
    DIEGO CASTRO CEACERO
    Comunicacion social ediciones
    Desde la década de los noventa del siglo XX el interés por comprender más ymejor a la institución universitaria ...

    15,00 €

  • INDUSTRIAS CULTURALES
    ebook
    Titulo del libro
    INDUSTRIAS CULTURALES
    ÁNGEL L. RUBIO MORAGA;JAVIER MAESTRO BÄCKSBACKA;MARIANO CEBRIÁN HERREROS
    Comunicacion social ediciones
    Industrias culturales aborda la situación actual de las industrias culturalesen los países nórdicos como un model...

    18,75 €

  • COMUNICACIÓN APLICADA. TEORÍA Y MÉTODO
    ebook
    Titulo del libro
    COMUNICACIÓN APLICADA. TEORÍA Y MÉTODO
    DAMIÁN FERNÁNDEZ PEDEMONTE
    Comunicacion social ediciones
    Comunicación aplicada. Teoría y método tiene como propósito vincular el mundo de la ciencia con el de los medios...

    13,50 €

  • EL NUEVO ESCENARIO MEDIÁTICO
    ebook
    Titulo del libro
    EL NUEVO ESCENARIO MEDIÁTICO
    FRANCISCO CAMPOS FREIRE
    Comunicacion social ediciones
    El objetivo de la investigación múltiple que recoge esta publicación ha sidoobservar, analizar, debatir y contras...

    22,51 €

  • PUBLICIDAD, INNOVACIÓN Y CONOCIMIENTO
    ebook
    Titulo del libro
    PUBLICIDAD, INNOVACIÓN Y CONOCIMIENTO
    LUIS RODRIGO MARTÍN
    Comunicacion social ediciones
    En Publicidad, innovación y conocimiento se ofrece una visión integral delfenómeno publicitario con especial hinc...

    13,87 €