CONFIAR EN LA PRENSA O NO
ebook

CONFIAR EN LA PRENSA O NO. UN MÉTODO PARA EL ESTUDIO DE LA CONSTRUCCIÓN MEDIÁTICA DE LA REALIDAD

Editorial:
Comunicacion social ediciones
EAN:
9788415544401
Materia
AUTOAYUDA
ISBN:
9788415544401
Páginas:
204
Formato:
Epublication content package
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
No

13,50 €

IVA incluido
Comprar

Confiar en la prensa o no, inaugura en esta editorial la colección internacional «Metodologías Iberoamericanas de la Comunicación» abordando el estudio de la construcción mediática de la realidad. El libro se estructura en dos partes bien diferenciadas:
La primera --Periodismo y dominio histórico de existencia-- comienza por el análisis fenomenológico del acontecer y el dominio de existencia, y se plantea la epistemología y práctica del periodismo como una construcción social del acontecer, de manera que se concluye formulando teóricamente el estudio de la mediación social del periodismo.
La segunda --Periodismo, auto-referencia y dominio histórico de existencia--se inicia con el planteamiento y examen de la auto-referencia mediática y sus controversias, se continúa con una propuesta metodológica que incluye un Análisis de contenido del discurso auto-referente en la prensa y una aplicación de la técnica Delphi con periodistas de fuentes y de medios, y se concluye con el descubrimiento del estatuto normativo de la auto-referencia y de una curiosa epistemología de la virtud como criterio ontológico de la verdad del discurso  periodístico. Asimismo, los anexos Libro de Códigos y protocolo de análisis, y Cuestionarios de las rondas Delphi documentan el modo de aplicación de las técnicas mencionadas.

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Confiar en la prensa o no
    Titulo del libro
    Confiar en la prensa o no
    Piñuel Raigada, José Luis / Gaitán Moya, Juan Antonio / Lozano Ascencio, Carlos
    Logistica libromares, s.l.
    Confiar en la prensa o no inaugura en esta editorial la colección internacional «Metodologías Iberoamericana...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,00 €

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • UN INTESTINO GENIAL
    ebook
    Titulo del libro
    UN INTESTINO GENIAL
    DRA. EMILY LEEMING;SILVIA ALEMANY
    Diana editorial
    Optimiza tu salud intestinal para revolucionar tu energía, estado de ánimo y rendimiento mental, sin dietas estric...

    11,43 €

  • DAN-SHA-RI. ORDENA LA TEVA VIDA
    ebook
    Titulo del libro
    DAN-SHA-RI. ORDENA LA TEVA VIDA
    HIDEKO YAMASHITA;RAQUEL SOLÀ
    Columna cat
    La supervendes Hideko Yamashita, precursora de les idees de Marie Kondo, ens proposa un mètode per ordenar la nos...

    7,27 €

  • EL SEXTO SENTIDO
    ebook
    Titulo del libro
    EL SEXTO SENTIDO
    URSULA FORTIZ
    De vecchi ediciones
    A través de los cinco sentidos nos ponemos en contacto con el mundo exterior. Pero el ser humano está dotado de un...

    8,85 €

  • ENFOCANDO LO INVISIBLE
    ebook
    Titulo del libro
    ENFOCANDO LO INVISIBLE
    MANUEL LÉRIDA DECKER
    Ediciones i
    Aplicando las diez leyes sistémicas, presentadas en este libro, y combinando prácticas chamánicas, las constela...

    9,99 €

  • ESCUCHA CON EL CORAZÓN
    ebook
    Titulo del libro
    ESCUCHA CON EL CORAZÓN
    CARLA CURINA CUCCHI;MAURIZIO GRASSI
    De vecchi ediciones
    Muchas veces hablamos con alguien a quien deseamos convencer, a quien queremos caer simpáticos, pero no sabemos qui...

    8,85 €

Comunicacion social ediciones en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • PERIODISMO INFORMATIVO E INTERPRETATIVO
    ebook
    Titulo del libro
    PERIODISMO INFORMATIVO E INTERPRETATIVO
    CONCHA EDO BOLÓS
    Comunicacion social ediciones
    El siglo XXI nos ha situado ante una nueva encrucijada para el periodismo. Lapaulatina generalización de internet c...

    12,00 €

  • EL TRABAJO COLABORATIVO DEL PROFESORADO
    ebook
    Titulo del libro
    EL TRABAJO COLABORATIVO DEL PROFESORADO
     
    Comunicacion social ediciones
    En esta obra se analiza la problemática colaborativa en el trabajo docentedesde una perspectiva amplia, utilizando ...

    15,00 €

  • TRANSFORMAR LA TELEVISIÓN. OTRA TELEVISIÓN ES POSIBLE
    ebook
    Titulo del libro
    TRANSFORMAR LA TELEVISIÓN. OTRA TELEVISIÓN ES POSIBLE
    BIENVENIDO LEÓN
    Comunicacion social ediciones
    Espectadores y críticos denuncian de forma creciente el deterioro de lacalidad de los contenidos televisivos. La b...

    22,51 €

  • INDUSTRIAS CULTURALES
    ebook
    Titulo del libro
    INDUSTRIAS CULTURALES
    ÁNGEL L. RUBIO MORAGA;JAVIER MAESTRO BÄCKSBACKA;MARIANO CEBRIÁN HERREROS
    Comunicacion social ediciones
    Industrias culturales aborda la situación actual de las industrias culturalesen los países nórdicos como un model...

    18,75 €

  • EVOLUCIÓN TECNOLÓGICA Y CIBERMEDIOS
    ebook
    Titulo del libro
    EVOLUCIÓN TECNOLÓGICA Y CIBERMEDIOS
    Mª ÁNGELES CABRERA GONZÁLEZ
    Comunicacion social ediciones
    Este libro trata sobre la influencia que la evolución tecnológica de losúltimos años ha tenido (y está teniendo...

    12,00 €