CROSSUMER
ebook

CROSSUMER. CLAVES PARA ENTENDER AL CONSUMIDOR ESPAÑOL DE NUEVA GENERACIÓN

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498751581
Materia
DERECHO
ISBN:
9788498751581
Páginas:
250
Formato:
Pdf
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

5,19 €

IVA incluido
Comprar

Se dice que, en el transcurso del últmo lustro, el marketing ha evolucionado más que en los cincuenta años previos. Pero, ¿y el consumidor? ¿qué ha hecho durante todo este tiempo? Con más acceso a la información gracias a la tecnología y mucho más sofisticados y escurridizos, parece que, como afirmaba un anuncio televisivo, en el mercado actual, los consumidores sí que hacen lo que se les da la gana. En este divertido y revelador libro, trufado de ejemplos y casos insólitos españoles, encontrará a este complejo consumidor de nueva generación, el Crossumer, y conocerá las herramientas prácticas para integrarlo en los procesos de innovación de las organizaciones. «Crossumer es una útil aproximación a las herramientas de seguimiento de tendencias en el consumidor español, además de un potente marco de reflexión que tratamos de aplicar constantemente para anticiparnos a las nuevas necesidades de los consumidores. Para nosotros Crossumer es una filosofía de trabajo» - RAFFAELE ANNECCHINO, Director General de MTV España «El marketing es de los consumidores, ellos tienen el poder.  Víctor y Felipe han vislumbrado esta tendencia hace ya bastante tiempo y hoy la comparten con nosotros en un libro apasionante y muy didáctico que todos los profesionales del marketing debemos conocer» - JORGE ARECES, Director de Marketing de Central Lechera Asturiana «Como expertos en nuevas tecnologías, Víctor y Felipe  entienden perfectamente el contexto y el modelo de negocio  publicitario en el que actúan empresas como Yahoo!  En el  libro logran transmitir la misma pasión,  compromiso y  creatividad que siempre ponen en sus trabajos» - NACHO AZCOITIA, Director General de Yahoo! Iberia

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Gestion 2000 en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • LAS 7 PUERTAS PARA COMPRAR TU VIVIENDA Y ACERTAR
    ebook
    Titulo del libro
    LAS 7 PUERTAS PARA COMPRAR TU VIVIENDA Y ACERTAR
    JORDI CLOTET
    Gestion 2000
    Tu casa debe hacerte feliz, no condicionarte la vidaCasi todas las personas, en algún momento de nuestra vida, nos ...

    9,35 €

  • IMPLÍCAME
    ebook
    Titulo del libro
    IMPLÍCAME
    MAR VIDAL;SILVIA DAMIANO
    Gestion 2000
    ¿Alguna vez te has preguntado qué hace que la gente se comprometa con su trabajo?, ¿has preguntado a tus compañe...

    7,27 €

  • CÓMO CONVERTIR UN «ME GUSTA» EN UNA COMPRA
    ebook
    Titulo del libro
    CÓMO CONVERTIR UN «ME GUSTA» EN UNA COMPRA
    DAVID BORONAT;ESTER PALLARÉS
    Gestion 2000
    Nadie puede poner en duda que las redes sociales están transformando la manera cómo descubrimos nuevos productos, ...

    5,71 €

  • CORREO ELECTRÓNICO EN UNA SEMANA
    ebook
    Titulo del libro
    CORREO ELECTRÓNICO EN UNA SEMANA
    ALBERTO BENBUNAN
    Gestion 2000
    Sacarle el máximo partido a su correo electrónico no es tan fácil como parece. Dentro de su cuenta hay infinidad ...

    6,23 €

  • SONRISOTERAPIA
    ebook
    Titulo del libro
    SONRISOTERAPIA
    MARCIAL HERNÁNDEZ
    Gestion 2000
    Sonrisoterapia es un término utilizado para identificar la búsqueda del bienestar a través de la sonrisa, objetiv...

    10,39 €