DE WALMART A AL QAEDA
ebook

DE WALMART A AL QAEDA. UNA LECTURA INTERDISCIPLINAR DE LA GLOBALIZACIÓN

Editorial:
Libros de cabecera
EAN:
9788494239793
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
9788494239793
Páginas:
368
Formato:
Epublication content package
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

15,00 €

IVA incluido
Comprar

¿Cómo podemos entender el vertiginoso desarrollo tecnológico actual? ¿Hasta qué punto este se debe a la inventiva humana, o bien, es el resultado de la obsesión de los mercados por maximizar el retorno al accionista? ¿Quién regula las grandes corporaciones? ¿Qué papel juegan las organizaciones internacionales o el ciudadano de a pie en todo ello? Si seguimos tirando del hilo, ¿cuál debe ser el modelo imperante en la gobernanza mundial: el estadounidense, el europeo, el chino?? ¿Están los días de occidente realmente contados o merece la pena defender una manera europea y occidental de resolver los principales desafíos del mundo? David Murillo Bonvehí, experto en globalización, desgrana de forma multidisciplinar los distintos temas que se entrecruzan en la creación de la realidad cotidiana. La visión panorámica que ofrece, así como los sorprendentes datos recogidos en este libro, no dejarán al lector indiferente. Es una referencia indispensable tanto para los gestores de empresas en su toma de decisiones, como para cualquier persona que quiera comprender el presente y entender las claves del futuro más inmediato.

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • De Walmart a Al Qaeda
    Titulo del libro
    De Walmart a Al Qaeda
    Murillo Bonvehí, David
    Libros de cabecera
    ¿Cómo podemos entender el vertiginoso desarrollo tecnológico actual ¿Hasta qué punto este se debe a la inv...
    No disponible

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • LOS SECRETOS DEL PODER QUE ESCLAVIZA
    ebook
    Titulo del libro
    LOS SECRETOS DEL PODER QUE ESCLAVIZA
    LEANDRO MELÉNDEZ LUGO
    Universo de letras
    En este trabajo de investigación se hace evidente la existencia de un poder inmenso, un poder perverso que práctic...

    4,15 €

  • PUTU X
    ebook
    Titulo del libro
    PUTU X
    ALBERT BELLVERT RIOS
    Universo de letras
    El sistema està podrit, com una cistella plena de pomes podrides.Totes (o quasi totes) les empreses tenen càrrecs ...

    4,15 €

  • ESTAR BIEN
    ebook
    Titulo del libro
    ESTAR BIEN
    SANTIAGO DE QUIROGA
    Alienta editorial
    Que el bienestar sea entendido de manera tan similar en países diametralmente opuestos como Estados Unidos o Zimbab...

    9,35 €

  • UF1902 - CORRECCIÓN DE TEXTOS
    ebook
    Titulo del libro
    UF1902 - CORRECCIÓN DE TEXTOS
    Mº DE LA PAZ MADRID REDOLI
    Editorial e-learning
    La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a realizar la corrección de los originales de texto par...

    14,56 €

  • LIDERAZGO
    ebook
    Titulo del libro
    LIDERAZGO
    JOSE CARLOS COSME VIDAL
    Editorial e-learning
    Conocer las habilidades a nivel de personalidad que puede desarrollar un líder.Conocer los distintos tipos y estilo...

    6,45 €

Libros de cabecera en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • MARCAS QUE SUEÑAN
    ebook
    Titulo del libro
    MARCAS QUE SUEÑAN
    ELISENDA SERRA MASIP;XAVIER OLIVER CONTI
    Libros de cabecera
    El Bulli, Mercadona, Bausch&Lomb, Coca-Cola... son marcas que «lo tienen». Dehecho, todas las empresas que ver...

    9,00 €

  • UN GREAT PLACE TO WORK PARA TODOS
    ebook
    Titulo del libro
    UN GREAT PLACE TO WORK PARA TODOS
    MICHAEL C. BUSH
    Libros de cabecera
    ¿Qué deben hacer las compañías para ser los mejores lugares de trabajo para sus empleados y obtener los mejore...

    11,00 €

  • LA INNOVACIÓN COMIENZA AQUÍ
    ebook
    Titulo del libro
    LA INNOVACIÓN COMIENZA AQUÍ
    VARIOS AUTORES (VV. AA.)
    Libros de cabecera
    ¿Es necesario innovar? Si atendemos a que el ciclo de vida de los productos/servicios se reduce, que hay más dond...

    9,00 €

  • ASÍ PERSUADEN LOS LÍDERES
    ebook
    Titulo del libro
    ASÍ PERSUADEN LOS LÍDERES
    ÓSCAR FERNÁNDEZ ORELLANA
    Libros de cabecera
    ¿Qué sucede cuando alguien cree que, por obligación, sus colaboradores deben obedecerle? Puede estar feliz porqu...

    10,00 €

  • POR QUÉ UNAS TIENDAS VENDEN Y OTRAS NO EN LA ERA DIGITAL
    ebook
    Titulo del libro
    POR QUÉ UNAS TIENDAS VENDEN Y OTRAS NO EN LA ERA DIGITAL
    LUIS ?MAS LARA
    Libros de cabecera
    Por qué unas tiendas venden y otras no en la era digital es una edición actualizada y ampliada del libro más vend...

    11,00 €