DECONSTRUYENDO LOS MEDIOS
ebook

DECONSTRUYENDO LOS MEDIOS. CÓMO ADAPTAR LAS EMPRESAS DE COMUNICACIÓN AL ENTORNO DIGITAL

Editorial:
Almuzara
EAN:
9788411311809
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
9788411311809
Páginas:
124
Formato:
Epublication content package
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

5,57 €

IVA incluido
Comprar

¿Cómo ha afectado la digitalización a los medios de comunicación tradicionales? ¿Cómo se puede actuar sobre la cultura organizacional para impulsar la transformación digital de la redacción?Muchos pensaron que el periodismo digital era una moda que pasaría de largo. Pero no ocurrió. Después llegó la crisis y no faltaron las voces que alertaban de que aquello sería una recaída transitoria y que, recuperada la economía, todo volvería a su cauce. Lejos de ser así, la pandemia ha actuado como un nuevo acelerador de cambio necesario. Ha llegado la hora de saber cómo transformar los medios para adaptarlos a la era digital. Se requieren nuevas respuestas sobre el propósito último de las organizaciones periodísticas, y saber cómo transitar hacia una cultura que facilite una transformación digital exitosa.
En estas páginas conoceremos los retos a los que se enfrentan los medios en su camino hacia esa transformación así como la necesidad de cambiar la cultura de las organizaciones para configurarse en comunidades de interés.
«Explica de forma amena y clara cuáles son los retos a los que se enfrentan los medios de comunicación a medio plazo. Es perfecto para entender el preocupante panorama actual en el sector de la información». Pablo Romero, redactor de Derechos Digitales, Tecnología y Defensa (Público).

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • IA Generativa
    Titulo del libro
    IA Generativa
    Nº 1
    Cerezo, Pepe
    Trama
    ¿Qué supone la inteligencia artificial generativa para el sector de la  información y la comunicación ¿Qu...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    21,50 €

  • LOS MEDIOS LÍQUIDOS
    Titulo del libro
    LOS MEDIOS LÍQUIDOS
    Nº 579
    Cerezo, Pepe
    Uoc editorial
    No disponible
  • Medios ante los modelos de su suscripción
    Titulo del libro
    Medios ante los modelos de su suscripción
    Cerezo, Pepe
    Uoc editorial
    Los medios de comunicación siguen inmersos en una permanente transformación como consecuencia de los continuo...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    17,00 €

  • Deconstruyendo los medios
    Titulo del libro
    Deconstruyendo los medios
    Nº 35
    Pepe Cerezo
    Almuzara editorial
    ¿Cómo ha afectado la digitalización a los medios de comunicación tradicionales ¿Cómo se puede actuar sobr...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    17,95 €

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Almuzara en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • EL MERCENARIO
    ebook
    Titulo del libro
    EL MERCENARIO
    STEVEN PRESSFIELD
    Almuzara
    Jerusalén y el desierto del Sinaí, siglo I d. C., una zona que vive tiempos convulsos tras la crucifixión de Cris...

    9,97 €

  • FLAMENCOS
    ebook
    Titulo del libro
    FLAMENCOS
    MANUEL HERRERA RODAS
    Almuzara
    No vamos a descubrir ahora que Jerez de la Frontera es un manantial del que han salido cantes y cantaores que hoy so...

    5,57 €

  • ESE NO SOY YO
    ebook
    Titulo del libro
    ESE NO SOY YO
    ÁLVARO VILLALOBOS
    Almuzara
    Rafael Salmerón vive en Madrid, tiene 32 años y se gana cómodamente la vida como community manager, cultivando la...

    5,57 €

  • ESO NO ESTABA EN MI LIBRO DEL NUEVO TESTAMENTO
    ebook
    Titulo del libro
    ESO NO ESTABA EN MI LIBRO DEL NUEVO TESTAMENTO
    ÓSCAR FÁBREGA
    Almuzara
    En este fascinante libro, Óscar Fábrega, reconocido historiador especializado en la historia de las reli...

    5,57 €

  • CUANDO FUIMOS LOS MEJORES
    ebook
    Titulo del libro
    CUANDO FUIMOS LOS MEJORES
    AIXA DE LA CRUZ
    Almuzara
    Katta es una adolescente bilbaína que pasa su tiempo entre el instituto y las diversas calamidades que acosan sin d...

    5,57 €