DESNUDANDO LA MENTE DEL CONSUMIDOR
ebook

DESNUDANDO LA MENTE DEL CONSUMIDOR

Editorial:
Gestión 2000 perú
EAN:
9786124650130
Materia
NARRATIVA
ISBN:
9786124650130
Páginas:
200
Formato:
Epublication content package
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

4,15 €

IVA incluido
Comprar

Este libro intenta presentar una visión teórico-práctica de los fundamentos del Consumer Insight como concepto, herramienta y fundamento de un marketing consumo-céntrico, es decir, un marketing basado en las personas. Se detallan las técnicas, herramientas y casos de marcas que han construido sus promesas de valor o estrategias fundamentadas en estas verdades humanas.

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • DESNUDANDO LA MENTE DEL CONSUMIDOR. NUEVA EDICIÓN
    ebook
    Titulo del libro
    DESNUDANDO LA MENTE DEL CONSUMIDOR. NUEVA EDICIÓN
    CRISTINA QUIÑONES
    Paidos empresa perú
    ¡MIREMOS MÁS ALLÁ DEL CONSUMO!¡DESNUDEMOS LA MENTE DEL CONSUMIDOR!Insight viene del vocablo ...

    6,23 €

  • EL DESPERTAR
    ebook
    Titulo del libro
    EL DESPERTAR
    CRISTINA EUFRASIA QUIÑONES CASTILLO
    Editorial ecu
    El Despertar está escrito para toda persona adulta, cuyo objetivo es abrirse camino venciendo los obstáculos que t...

    2,58 €

  • ESTRATEGIAS CON CALLE
    ebook
    Titulo del libro
    ESTRATEGIAS CON CALLE
    CRISTINA QUIÑONES
    Paidos perú
    Estamos ante un nuevo peruano, un nuevo país. No basta pensar en una transformación digital, hay que sumar la tran...

    10,39 €

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Gestión 2000 perú en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • MOTIVACIÓN 360°   CÓMO INCREMENTARLA EN LA VIDA Y EN LA EMPRESA
    ebook
    Titulo del libro
    MOTIVACIÓN 360° CÓMO INCREMENTARLA EN LA VIDA Y EN LA EMPRESA
    DAVID FISCHMAN
    Gestión 2000 perú
    En Motivación 360°, David Fischman lo invita a descubrir las claves de la motivación intrínseca mediante ejemplo...

    2,59 €

  • TRÍO
    ebook
    Titulo del libro
    TRÍO
    GOVORETZKY, MARGARITA
    Gestión 2000 perú
    ¿Qué puede aprender una marca de las parábolas de Jesús, la poesía de Cyrano de Bergerac o las Olimpiadas de Be...

    4,15 €