EMPRESAS QUE MIENTEN. EBOOK.
ebook

EMPRESAS QUE MIENTEN. EBOOK.. CÓMO MAQUILLAN LAS CUENTAS Y CÓMO DETECTARLO A TIEMPO

Editorial:
Profit editorial
EAN:
9788416904112
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
9788416904112
Páginas:
250
Formato:
Epublication content package
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

9,99 €

IVA incluido
Comprar

Para tomar decisiones de tipo financiero, como puede ser la compra de acciones, la solicitud de un préstamo o la evaluación de una inversión, es imprescindible tener toda la información financiera de las empresas. También hay muchas decisiones en materia de marketing, recursos humanos, tecnología o cualquier otra dimensión de la empresa en la que el conocimiento de la situación financiera es decisiva. Por ello, es básico que las cuentas sean fiables, ya que, si no, se pueden tomar decisiones erróneas por una mala evaluación de la situación en la que se encuentra la compañía. Sin embargo, con demasiada frecuencia se producen problemas de fiabilidad contable. El maquillaje contable, por lo tanto, es un problema que preocupa, lo cual hace que aumente el interés por detectar engaños antes de que sea demasiado tarde. Empresas que mienten describe y analiza la naturaleza de los maquillajes contables y sus motivaciones y propone diversas técnicas para detectar estas prácticas. Al final del libro el autor hace toda una serie de propuestas que ayudan areducir los maquillajes contables.

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Comprender la contabilidad y las finanzas
    Antiguo
    Titulo del libro
    Comprender la contabilidad y las finanzas
    Amat, Oriol
    Gestion 2000
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    19,95 €

  • Analisis de balances
    Titulo del libro
    Analisis de balances
    Amat Salas, Oriol
    Profit
    A través del análisis de las cuentas anuales de una empresa se consigue una visión clara de su situación pa...
    No disponible

    17,00 €

  • Las claves de las NIC/NIIF
    Titulo del libro
    Las claves de las NIC/NIIF
    Amat, Oriol / Amat, Oriol / coord. / Perramon Costa, Jordi / coord. / Realp Font, Josep M. / coord.
    Gestion 2000
    No disponible

    17,40 €

  • Contabilidad y gestion de costes
    Titulo del libro
    Contabilidad y gestion de costes
    Amat, Oriol
    Profit
    La contabilidad de costes es una herramienta imprescindible para obtener información que permita tomar decisio...
    No disponible

    24,95 €

  • Mallorca, gastronomia i cuina
    Titulo del libro
    Mallorca, gastronomia i cuina
    Aleu Amat, Oriol
    Triangle postals
    La cuina de Mallorca es una barreja de tradició i exotisme. Entre els seus plats més preats destaquen el tumb...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    12,00 €

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • SMO O COMO MAXIMIZAR LAS VISITAS
    ebook
    Titulo del libro
    SMO O COMO MAXIMIZAR LAS VISITAS
    ACCERTO
    Accerto
    Los Social Media se han convertido en una de las grandes áreas del marketing digital. Estos canales, mayoritariamen...

    4,15 €

  • INVERTIR EN BOLSA EN UNA SEMANA
    ebook
    Titulo del libro
    INVERTIR EN BOLSA EN UNA SEMANA
    VICENTE HERNÁNDEZ
    Gestion 2000
    Las subidas y bajadas de la Bolsa, el Ibex 35 y la crisis son conceptos interrelacionados que forman parte del lengu...

    6,23 €

  • TOTAL VALUE MANAGEMENT
    ebook
    Titulo del libro
    TOTAL VALUE MANAGEMENT
    CLAUDIO DRAPKIN;ELIZABETH DÍAZ;MARTA GARCÍA;NURIA POVILL
    Profit editorial
    ¿De veras crees que integrando nuevas herramientas o tecnologías podrás transformar tu organización y adaptarla ...

    9,95 €

  • UF0253 - CONTRATACIÓN Y SUPERVISIÓN DE TRABAJOS DE PREIMPRESIÓN
    ebook
    Titulo del libro
    UF0253 - CONTRATACIÓN Y SUPERVISIÓN DE TRABAJOS DE PREIMPRESIÓN
    ENMANUELA CABELLO VERGARA
    Editorial e-learning
    La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a contratar y supervisar los procesos de preimpresión, ...

    11,96 €

  • ESTRATEGIA Y MARKETING EN UN ENTORNO DIGITAL
    ebook
    Titulo del libro
    ESTRATEGIA Y MARKETING EN UN ENTORNO DIGITAL
    EVA MARÍA NICOLÁS CARILLO;JOSU IMANOL DELGADO
    Fundacion confemetal
    Vivimos en un entorno cambiante en el que las empresas y proveedores de servicios tienen que adaptarse a un ritmo ve...

    5,71 €

Profit editorial en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • INTERPRETAR LA INFORMACION FINANCIERA NE. EBOOK
    ebook
    Titulo del libro
    INTERPRETAR LA INFORMACION FINANCIERA NE. EBOOK
    PABLO LARRAGA BENITO;XAVIER BRUN LOZANO
    Profit editorial
    Los profesionales del asesoramiento financiero deben tener conocimientos cada vez más completos sobre una lista de ...

    8,99 €

  • SELF-MANAGEMENT. EBOOK.
    ebook
    Titulo del libro
    SELF-MANAGEMENT. EBOOK.
    LEONARDO RAVIER
    Profit editorial
    En los últimos tiempos está emergiendo un modelo de gestión radicalmente distinto el modelo tradicional. Los camb...

    9,99 €

  • VIDAS QUE INSPIRAN DESDE EL CORAZÓN
    ebook
    Titulo del libro
    VIDAS QUE INSPIRAN DESDE EL CORAZÓN
    LAIA BALMES;MARTA GABALDÀ
    Profit editorial
    Tienes entre tus manos un libro de entrevistas a doce mujeres. Doce historias reales de mujeres reales, que han logr...

    9,99 €

  • SEAT: AMBICIÓN DE SUPERARSE. EBOOK
    ebook
    Titulo del libro
    SEAT: AMBICIÓN DE SUPERARSE. EBOOK
    JUAN JOSÉ DÍAZ RUÍZ
    Profit editorial
    El libro cuenta la historia de la empresa pionera en el sector de la automoción en España enmarcada dentro del des...

    6,99 €

  • INVERTIR, BOLSA Y MERCADOS
    ebook
    Titulo del libro
    INVERTIR, BOLSA Y MERCADOS
    JAIME CARBONELL MEDRANO
    Profit editorial
    Es en el apogeo de las crisis cuando surge nuestra inquietud por intentar comprender y razonar qué es lo que sucede...

    9,99 €