ESTRATEGIAS Y TÁCTICAS DE MARKETING. EBOOK
ebook

ESTRATEGIAS Y TÁCTICAS DE MARKETING. EBOOK. INTERPRETANDO AL CONSUMIDOR EN SU KILÓMETRO CERO

Editorial:
Profit editorial
EAN:
9788415505365
Materia
NARRATIVA
ISBN:
9788415505365
Formato:
Epublication content package
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

6,99 €

IVA incluido
Comprar

El consumidor ya puede ser abordado en su kilómetro cero. Directamente, sobre todo de forma internáutica. Co-crear con él. Construir conjuntamente la propuesta de valor. Ajustarla al precio que desea pagar en cada momento, al canal y al tiempo. Este es la gran revolución del marketing interactivo y social que ya resulta posible ahora frente a otros enfoques más indirectos del pasado. Tal lo concebimos en esta obra. Se trata de identificar primero el entorno del cliente y de sus redes. Y para desarrollar la relación con él, tejer posteriormente la propuesta estratégica y la operativa. Reivindicamos aquí la parte estratégica del marketing, un poco vapuleada en los últimos tiempos, si se desea alcanzar el éxito en la operativa. El libro se complementa con una introducción a las relaciones entre el management general y el marketing. De este modo, se revisan las aportaciones más interesantes de los grandes pensadores desde Schumpeter a Kotler pasando por Porter, Minzberg, Drucker o Hamel, entre otros. Igualmente, en el capítulo final se trata de la planificación, del liderazgo y del control del plan como única vía de alcanzar los resultados fijados.

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • BIG DATA: ATRAPANDO AL CONSUMIDOR
    Titulo del libro
    BIG DATA: ATRAPANDO AL CONSUMIDOR
    VALLS, JOSEP FRANCESC
    Profit
    Gracias a los grandes y pequeños datos -analíticas, algoritmos-, somos  capaces de conocer fielmente las...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    14,85 €

  • BIG DATA: ATRAPANDO AL CONSUMIDOR. EBOOK.
    ebook
    Titulo del libro
    BIG DATA: ATRAPANDO AL CONSUMIDOR. EBOOK.
    JOSEP-FRANCESC VALLS
    Profit editorial
    Gracias a los grandes y pequeños datos ?analíticas, algoritmos?, somos capacesde conocer fielmente las necesidades...

    6,99 €

  • REINVENTAR EL NEGOCIO
    Titulo del libro
    REINVENTAR EL NEGOCIO
    VALLS, JOSEP FRANCESC
    Profit
    El fenómeno low cost es la principal tendencia empresarial de la primera década del siglo XXI y ha desencaden...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,95 €

  • REINVENTAR EL NEGOCIO. EBOOK
    ebook
    Titulo del libro
    REINVENTAR EL NEGOCIO. EBOOK
    JOSEP-FRANCESC VALLS
    Profit editorial
    El fenómeno low cost es la principal tendencia empresarial de la primera década del siglo XXI y ha desencadenado c...

    9,99 €

  • Gestión de destinos turísticos sostenibles
    Titulo del libro
    Gestión de destinos turísticos sostenibles
    Josep Francesc Valls Gimenez
    Gestion 2000
    El destino es la unidad base de planificación turística. Mejorar el valor de la experiencia y adecuar el núm...
    No disponible

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • TODO ESTÁ EN JUEGO
    ebook
    Titulo del libro
    TODO ESTÁ EN JUEGO
    KATE NOBLE
    B de bolsillo
    Todos están de acuerdo: Kate Noble es el nuevo fenómeno de la novela romántica. Además de ser uno de los solter...

    4,28 €

  • LA FILLA DE LA TEMPESTA
    ebook
    Titulo del libro
    LA FILLA DE LA TEMPESTA
    SANTI BARÓ RAURELL
    Edicions 62
    Les riuades del 1962 a Terrassa. Una història de supervivència individual i col·lectiva amb un punt d'intriga.A p...

    8,83 €

  • ADORNOS
    ebook
    Titulo del libro
    ADORNOS
    LUIS COCIÑA
    Ril editores
    En Adornos las descripciones parecen aludir a una sentencia de observación sociológica, que intempestivamente fija...

    4,56 €

  • TEATRO ESCOLAR REPRESENTABLE 3
    ebook
    Titulo del libro
    TEATRO ESCOLAR REPRESENTABLE 3
    JUAN ANDRÉS PIÑA
    Zig-zag
    Esta tercera selección de teatro escolar representable posee obras imprescindibles de autores chilenos como Mateo M...

    4,73 €

  • SERIE CROSSFIRE I, II Y III (PACK)
    ebook
    Titulo del libro
    SERIE CROSSFIRE I, II Y III (PACK)
    SYLVIA DAY
    Espasa
    Si quieres más, estos son tus libros«Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad? Era guapo y...

    16,63 €

Profit editorial en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • DIAGNOSI D'EMPRESES EN CRISI I AVALUACIÓ DEL PLA DE VIABILITAT. EBOOK
    ebook
    Titulo del libro
    DIAGNOSI D'EMPRESES EN CRISI I AVALUACIÓ DEL PLA DE VIABILITAT. EBOOK
    ACCID
    Profit editorial
    Aquest llibre contribueix a que les empreses en dificultats puguin sortir de la conjuntura actual de crisi econòmic...

    6,99 €

  • APRENDE A SUMAR
    ebook
    Titulo del libro
    APRENDE A SUMAR
    PABLO GUTIERREZ MERELLES
    Profit editorial
    Todos reconocemos el rugby como un deporte de equipo, de evasión y de contacto, en el que hay un gran componente de...

    9,99 €

  • EL COMPLIANCE OFFICER. EBOOK.
    ebook
    Titulo del libro
    EL COMPLIANCE OFFICER. EBOOK.
    ALMUDENA CURERO SAIZ;ANNA NÚÑEZ MIES;BEATRIZ GOENA VIVES;JORGE NAVARRO MASSIP;MÒNICA CAELLAS CAMPRUBÍ;RAQUEL MONTANER FERNÁNDEZ
    Profit editorial
    Los numerosos escándalos financieros y contables ocurridos en el ámbito empresarial en los últimos años han prov...

    9,99 €

  • CIRCULANDO HACIA UNA NUEVA ECONOMÍA
    ebook
    Titulo del libro
    CIRCULANDO HACIA UNA NUEVA ECONOMÍA
    JOSE LUIS GALLEGO
    Profit editorial
    Ante el reto global de la crisis climática, la sostenibilidad medioambiental debe ser entendida como una oportunida...

    12,99 €

  • EL NUEVO PGC EN LA PRACTICA. EBOOK
    ebook
    Titulo del libro
    EL NUEVO PGC EN LA PRACTICA. EBOOK
    ORIOL AMAT SALAS;SANTIAGO AGUILÁ BATLLORÍ
    Profit editorial
    Con el claro objetivo de facilitar el aprendizaje práctico del funcionamiento del nuevo Plan General de Contabilida...

    9,99 €