LIDERA CON EL CORAZÓN
ebook

LIDERA CON EL CORAZÓN. TOMA DECISIONES CON LA CABEZA, PERO HACIENDO DEL CORAZÓN TU MEJOR CONSEJERO

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498755497
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
9788498755497
Páginas:
160
Formato:
Epublication content package
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

9,35 €

IVA incluido
Comprar

La capacidad de liderazgo es básica en el mundo laboral: toda compañía necesita personas que influyan, organicen y motiven a los demás. Pero ¿cómo debe comportarse un buen líder, qué rasgos debe poseer? Javier Rodríguez Molowny, que lleva años siendo líder y liderado, analiza este tema de forma exhaustiva y comparte todo lo que ha aprendido durante su vasta trayectoria profesional.Una lectura ideal para emprendedores, empresarios y personas que estén ejerciendo o deban ejercer un liderazgo, pero también para el resto. Porque necesitamos buenos líderes en todas las áreas de la sociedad.El autor explora las características del liderazgo desde una perspectiva humana, centrándose en dos factores clave: el propósito y las relaciones interpersonales. Ahonda con su particular enfoque en conceptos conocidos (empatía, transparencia, solidaridad), otros menos populares (escucha activa, asertividad) y otros que demasiado a menudo suelen faltar en el entorno profesional (amor y generosidad). Todos definen las cualidades que necesita un buen líder, estrechamente relacionadas con los valores, la comunicación y la actitud. Esta última es decisiva, pues tiene el poder de influir en el entorno y cambiar cualquier situación, para bien o para mal.Con un estilo directo y sencillo, Lidera con el corazón recoge la experiencia vital de Javier, y también anécdotas, cuentos, películas, leyendas y citas de personajes célebres: un mosaico formado por múltiples teselas de sabiduría que nos recuerda la importancia del autoconocimiento, la humildad y el respeto a los demás.Leer a Javier Rodríguez Molowny es como escuchar al amigo atento y reflexivo que parece haber vivido cien vidas y cuyo bagaje te ayuda a impulsarte en la dirección correcta. El que te recuerda que no puedes escoger todas las situaciones de tu vida, pero sí puedes elegir tu actitud a la hora de enfrentarte a ellas.Y es precisamente la actitud lo que distingue a los mejores líderes.

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Lidera con el corazón
    Titulo del libro
    Lidera con el corazón
    Rodríguez Molowny, Javier
    Gestion 2000
    La capacidad de liderazgo es básica en el mundo laboral: toda compañía  necesita personas que influyan, orga...
    No disponible

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • EL CAMBIO COMO UN JUEGO DE INTERACCION ESTRATEGICA
    ebook
    Titulo del libro
    EL CAMBIO COMO UN JUEGO DE INTERACCION ESTRATEGICA
    FRANCISCO LOSCOS ARENAS;JACOBUS JAN BOONSTRA
    Profit editorial
    Los entornos de las organizaciones han experimentado grandes turbulencias en los últimos años. La globalización...

    9,99 €

  • LA SEMILLA
    ebook
    Titulo del libro
    LA SEMILLA
    JON GORDON
    Empresa activa
    Una nueva historia motivadora del autor de El bus de la energía y prohibido quejarse ? Un libro imprescindible para...

    3,00 €

  • 50 COSAS QUE HAY QUE SABER SOBRE ECONOMÍA
    ebook
    Titulo del libro
    50 COSAS QUE HAY QUE SABER SOBRE ECONOMÍA
    ED CONWAY;LUIS NORIEGA
    Editorial ariel
    50 cosas que hay que saber sobre economía nos presenta y aclara las ideas básicas de la economía en 50 pequeños...

    7,27 €

  • LA ERA DEL DESARROLLO SOSTENIBLE
    ebook
    Titulo del libro
    LA ERA DEL DESARROLLO SOSTENIBLE
    JEFFREY D. SACHS;RAMON VILÀ VERNIS
    Deusto
    Nuestro futuro está en juego. Los 7.200 millones de personas que habitamos este planeta competimos por hacernos un ...

    10,39 €

  • EL MANUAL DE COMUNICACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS
    ebook
    Titulo del libro
    EL MANUAL DE COMUNICACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS
    ALISON THEAKER
    Profit editorial
    El Manual de Comunicación y Relaciones Públicas, sexta edición, ofrece una exploración profunda y atractiva de l...

    29,99 €

Gestion 2000 en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • LEAN THINKING
    ebook
    Titulo del libro
    LEAN THINKING
    DANIEL T. JONES;EMILI ATMETLLA;JAMES P. WOMACK
    Gestion 2000
    Dieciséis años después de su primera edición en 1996, el libro Lean Thinking sigue cons...

    8,83 €

  • TWITTER EN UNA SEMANA
    ebook
    Titulo del libro
    TWITTER EN UNA SEMANA
    FRANCESC GRAU
    Gestion 2000
    Más de 200 millones de usuarios. Más de 130 millones de mensajes enviados a diario y escritos en un máximo de 140...

    6,23 €

  • LA BIBLIA DE LAS FRANQUICIAS
    ebook
    Titulo del libro
    LA BIBLIA DE LAS FRANQUICIAS
    FERNANDO LÓPEZ DE CASTILLA ELÍAS;SANDRA CARRILLO MASSA
    Gestion 2000
    ¿Cómo franquiciar en España y no morir en el intento?Quizá la marca en la que uno piensa cuando escucha «franqu...

    10,39 €

  • MACROTENDENCIAS
    ebook
    Titulo del libro
    MACROTENDENCIAS
    JOSU UGARTE
    Gestion 2000
    En la historia no ha habido mayor revolución que la digital. Aun así, nos cuesta entenderla. La razón es que vivi...

    9,35 €

  • ANDA CONMIGO
    ebook
    Titulo del libro
    ANDA CONMIGO
    JAVIER BERGÓN
    Gestion 2000
    Cuando la vida te rompe? sólo tienes dos opciones: rendirte o reinventarteJavier Bergón estaba en la cima: consult...

    10,39 €