LIDERAR CON LA PALABRA. LAS DIEZ CLAVES PARA CONVENCER Y TRIUNFAR
ebook

LIDERAR CON LA PALABRA. LAS DIEZ CLAVES PARA CONVENCER Y TRIUNFAR

Editorial:
Almuzara
EAN:
9788418205798
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
9788418205798
Páginas:
124
Formato:
Epublication content package
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

5,57 €

IVA incluido
Comprar

Gran parte de los problemas de las empresas derivan de una mala comunicación. Y gran parte del fracaso de las personas en el plano individual se debe a su poco carisma trasladando ideas, convenciendo o vendiéndose a sí mismos. Evitan miradas, hablan dubitativos, se apoyan en abundantes ?ehhh? y ?ummm?, sus gestos reflejan tensión, se sacan defectos a sí mismos? El resultado es inevitable: no se cree en ellos como proyecto. Ningún jefe ascenderá a un empleado que se expresa así ante él; ningún cliente comprará un producto o servicio a un comercial que se lo presente de esta manera; nadie sentirá atracción por nosotros en el terreno personal. A todos nos seducen las personas con magnetismo. El éxito de tu mensaje depende siempre de cómo te vean los demás, lo que, a su vez, depende de dos factores: la pasión que sientas y la seguridad que tengas en tu mensaje y en ti mismo.
Este libro te va a permitir llegar adonde te propongas. La base: controlar la palabra, los gestos, las miradas, los silencios; en definitiva, la comunicación, porque de nada te sirve ser muy valioso si no convences de ello. El talento, sin comunicación, se diluye en un universo de ideas y trabajos. La buena noticia es que aún estás a tiempo de vencer tu timidez, los miedos, esa vergüenza al qué pensarán, a si se reirán. Y, si sigues los enunciados de este libro, lo vas a conseguir. María Zabay aumentará tu autoestima y hará que esa seguridad se traduzca en credibilidad. Te proporcionará las claves para conseguir una exposición clara y efectiva que te lleve a alcanzar el éxito en lo que quiera que emprendas, personal o profesional, en público o en privado.
"Liderar con la palabra" desgrana también las claves de la comunicación escrita y el lenguaje necesario en redes sociales, sean audiovisuales o escritas. Porque la mayor parte de la comunicación personal y corporativa es hoy digital.

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Almuzara en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • LO QUE QUEDA DE MÍ
    ebook
    Titulo del libro
    LO QUE QUEDA DE MÍ
    KARLA SOFÍA GASCÓN RUIZ
    Almuzara
    UN VIAJE AL LÍMITE DE LA IDENTIDAD Y LA VIDA Un cuerpo suspendido en el vacío. Un último aliento. Un instante en ...

    6,75 €

  • ESPAÑA GUADAÑA. ARDERÉIS COMO EN EL 36
    ebook
    Titulo del libro
    ESPAÑA GUADAÑA. ARDERÉIS COMO EN EL 36
    FERNANDO SÁNCHEZ DRAGÓ
    Almuzara
    Este libro cierra un ciclo: el de la obra de Fernando Sánchez Dragó sobre este país. Primero fue la España mági...

    5,57 €

  • EL REGRESO DE LA DIOSA
    ebook
    Titulo del libro
    EL REGRESO DE LA DIOSA
    MANUEL FERNÁNDEZ MUÑOZ
    Almuzara
    En pos de la recuperación de nuestra magia, y de la restitución de nuestra relación con la diosa, viajaremos por ...

    5,57 €

  • HISTORIA DE LOS CURANDEROS
    ebook
    Titulo del libro
    HISTORIA DE LOS CURANDEROS
    ÁNGEL BEITIA
    Almuzara
    ¿Quiénes eran realmente aquellos hombres y mujeres capaces de curar con las manos, la fe o las plantas? ¿Qué sec...

    6,75 €

  • LA CRUZ DE MAYO EN GRANADA
    ebook
    Titulo del libro
    LA CRUZ DE MAYO EN GRANADA
    JUAN JOSÉ MONTIJANO RUIZ
    Almuzara
    Entre las diferentes celebraciones que se llevan a cabo en torno a la cruz, el 3 de mayo destaca en el cal...

    5,57 €