LOS 7 VENDEDORES DE ÉXITO? Y LOS 8 COMPRADORES EMPEÑADOS EN QUE FRACASEN
ebook

LOS 7 VENDEDORES DE ÉXITO? Y LOS 8 COMPRADORES EMPEÑADOS EN QUE FRACASEN. MÁS ALLÁ DE LAS HERRAMIENTAS DE VENTAS: LA VERDADERA EXPERIENCIA DE UN VENDEDOR

Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788419029416
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
9788419029416
Páginas:
216
Formato:
Epublication content package
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

5,99 €

IVA incluido
Comprar

Libros sobre ventas hay muchos. La gran mayoría aportan consejos útiles. Sin embargo, casi todos se basan en tres condiciones que difícilmente encontramos los vendedores en nuestra realidad cotidiana, como son:1.      Compradores idealizados: Los empleados de las empresas compradoras son presentados como trabajadores comprometidos con el valor de la acción y la generación de dividendos, todos ellos ejemplares, todos ellos remando en la misma dirección. Esta idealización del cliente no suele conducir al éxito en ventas. Por ello, es necesario conocer a los compradores reales.2.      Un solo decision maker: La idea de que existe un power sponsor o decisión maker o jefazo que lo decide todo, al que debemos encontrar y convencer, hace años que ha dejado de ser un mapa útil en las grandes empresas trasnacionales. Los centros de decisión son cada vez más difusos.3.      El proceso de venta: Conocer el proceso resulta fundamental para el éxito en ventas -es un oficio, no un arte-,pero no el proceso de venta, sino el de compra.Una revisión completa de la profesión de vendedor desde la experiencia y la motivación, al margen de las recetas mágicas. Una estructura mental y emocional para salir cada día a vender.Jesús Gil Vilda lleva trabajando 24 años como jefe de ventas, vendedor de territorio y de cuentas clave. Ha participado en más de 10.000 procesos de venta, recibido pedidos desde Europa, América y Asia y ha contribuido en sus empresas a crecimientos superiores al 1.000%. Licenciado en ciencias químicas, nunca creyó que se dedicaría a las ventas, pero descubrió que es ?el mejor trabajo que la industria puede ofrecer.? Es autor de dos novelas y coautor dedos guiones de cine. Es voluntario para fundraising en Xamfrà, ONG por el derecho universal a la cultura.

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Empresa activa en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • LAS MATEMÁTICAS DEL AMOR
    ebook
    Titulo del libro
    LAS MATEMÁTICAS DEL AMOR
    HANNAH FRY
    Empresa activa
    Sin duda el tema más tratado en los libros y el que más energía, tiempo y atención demanda es el AMOR. Pero poca...

    3,00 €

  • DOMINAR LA INCERTIDUMBRE
    ebook
    Titulo del libro
    DOMINAR LA INCERTIDUMBRE
    CSABA KONKOLY;MATT WATKINSON
    Empresa activa
    Lo imprevisto siempre ocurre. Dominar la incertidumbre te muestra cómo prepararte para ella y sacarle el máximo pr...

    5,99 €

  • CÓMO TRABAJAR CON (CASI) TODO EL MUNDO
    ebook
    Titulo del libro
    CÓMO TRABAJAR CON (CASI) TODO EL MUNDO
    MICHAEL BUNGAY STANIER
    Empresa activa
    Toda relación en tu entorno laboral puede mejorar. Este libro te explica cómo lograrlo.El equipo que diriges, cóm...

    6,99 €

  • EL CARPINTERO
    ebook
    Titulo del libro
    EL CARPINTERO
    JON GORDON
    Empresa activa
    En este último libro, Jon Gordon indaga en qué consiste el verdadero liderazgo y cuál es la mejor estrategia de n...

    5,99 €

  • DIETA DE NOTICIAS
    ebook
    Titulo del libro
    DIETA DE NOTICIAS
    ROLF DOBELLI
    Empresa activa
    Cada vez estamos más informados y cada vez sabemos menos. ¿Por qué? Porque constantemente consumimos "noticias": ...

    5,99 €