MANEJO DE LA COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
ebook

MANEJO DE LA COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL. ESPACIOS, HERRAMIENTAS Y TENDENCIAS EN GESTIÓN DE NEGOCIOS

Editorial:
Diaz de santos
EAN:
9788490520055
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
9788490520055
Páginas:
454
Formato:
Epublication content package
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

17,19 €

IVA incluido
Comprar

"El actual capitalismo, definido como capitalismo financiero, es paralelamente capitalismo reputacional. Un mundo virtual lleno de signos y productos de futuro más que de realidades y presente en el cual todo es cuestión de fiabilidad, credibilidad, crédito y confianza. Agentes públicos y corporaciones de todo tipo han tenido que ""fabricarse un alma"" que las hiciese reconocibles y creíbles, una marca y demás activos inmateriales e intangibles que en ese entorno se mueven. La gestión y manejo de esos intangibles ha entrado de lleno en las estrategias de los negocios y de la política desde la década de 1980. Se trata de activos reconocidos y presentes en cuentas de resultados, en objetivos, en balances y en beneficios, englobados en torno al término ""reputación"". La ""reputación"" responde al definitivo redescubrimiento del ""cliente"" como entidad final objeto de cualquier actividad e iniciativa pública y de mercado, al focalizar toda la actividad de las instituciones y empresas desde el cliente final. La ""reputación"" es la respuesta, el retorno, que el individuo, el grupo, el mercado, la opinión, dan como interlocutores a la posición de una corporación en la sociedad. De esto trata este ensayo, de cómo se ha sistematizado el capitalismo reputacional, de cómo se han creado, organizado y gestionado los activos inmateriales, de cómo la comunicación, sus medios y herramientas son el sistema que soporta reputación e intangibles, de cómo la comunicación y los intangibles han evolucionado hasta posicionarse en el corazón mismo de las organizaciones y de los negocios, constituyéndose, junto con las finanzas, en componente esencial de la época que estamos viviendo y en uno de los fundamentos del mundo del inmediato futuro."

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • FAZER NEGÓCIOS EM ESPANHA
    ebook
    Titulo del libro
    FAZER NEGÓCIOS EM ESPANHA
    BOVÉ MONTERO Y ASOCIADOS
    Profit editorial
    Este livro recolhe toda a legislação e normas em matéria laboral,fiscal e comercial que os empreendedores, empres...

    4,79 €

  • EL (BUEN) PENSAMIENTO LEAN
    ebook
    Titulo del libro
    EL (BUEN) PENSAMIENTO LEAN
    JOSÉ IGNACIO ERAUSQUIN
    Profit editorial
    Un libro que ayuda a abordar la adopción de la estrategia LEAN desde los cimientos. El enfoque con el que se aborda...

    9,99 €

  • MANUAL PARA LÍDERES
    ebook
    Titulo del libro
    MANUAL PARA LÍDERES
    SURYAVAN SOLAR
    Cóndor blanco ediciones
    Este Livro está destinado a quem busca aprender a essência da Liderança e ospassos corretos deste caminho. Ensina...

    13,04 €

  • IMPLANTACIÓN DE LA ESTRATEGIA
    ebook
    Titulo del libro
    IMPLANTACIÓN DE LA ESTRATEGIA
    ARTEMIO MILLA GUTIÉRREZ;DANIEL MARTINEZ PEDROS
    Diaz de santos
    Una vez definida la estrategia ¿cómo conseguimos implantarla? ¿Cuál es la estructura organizativa adecuada para ...

    5,99 €

  • PLANIFICACIÓN DE PROCESOS DE MECANIZADO
    ebook
    Titulo del libro
    PLANIFICACIÓN DE PROCESOS DE MECANIZADO
    AMPARO MESEGUER CALAS;FRANCISCO GONZÁLEZ CONTRERAS
    Universitat politècnica de valència
    Esta obra pretende ser un apoyo para los estudiantes de asignaturas intermedias de fabricación. El contenido se cla...

    5,58 €

Diaz de santos en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE