MARKETING DIRECTO 2.0
ebook

MARKETING DIRECTO 2.0. CÓMO VENDER MÁS EN UN ENTORNO DIGITAL

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498751437
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
9788498751437
Páginas:
256
Formato:
Epublication content package
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

7,27 €

IVA incluido
Comprar

La revolución digital ha hecho que la mayoría de disciplinas relacionadas con la gestión empresarial hayan tenido que reformular sus teorías, especialmente en el campo del marketing. De la mano de dos de los mayores expertos del país y profesores del Instituto de Empresa, este libro se erige en el manual de referencia sobre el nuevo marketing digital.Su objetivo es el de dotar a todos los lectores de una serie de conceptos novedosos acerca de las técnicas y habilidades relacionadas con el Marketing Directo e Interactivo, tales como:? Entender el mercado actual y sus mecanismos? Conocer la tipología del consumidor actual, utilizando los estudios de tendencias? Aprender a configurar campañas rentables, mejorando los resultados de forma continua? Conocer las herramientas que permiten la predicción de resultados? Aprender a configurar campañas rentablesEste es un libro totalmente práctico y didáctico, escrito en un lenguaje claro y directo, con múltiples ejemplos que permitan su accesibilidad no sólo a profesionales o directivos, sino también a estudiantes y lectores interesados en nuevas tecnologías.

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Fidelización
    Titulo del libro
    Fidelización
    Cuesta Fernández Félix
    Mc graw hill interamericana
    El concepto de fidelización es algo más que comunicación y ventajas. Es cultura, organización, comportamien...
    No disponible
  • Atlas histórico
    Antiguo
    Titulo del libro
    Atlas histórico
    Seco Serra, Irene;Jara Fuente, José Antonio;Pallol Trigueros, Belén;Negredo del Cerro, Fernando;Labrador Arroyo, Félix;Ferrera Cuesta, José Carlos;Mar
    Sm
    Bloque I: Prehistoria y Edad Antigua.Bloque II: Bloque II: Edad Media.Bloque III: Edad Moderna.Bloque IV: Edad ...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    31,90 €

  • Empresa virtual, la./management
    Titulo del libro
    Empresa virtual, la./management
    Cuesta Fernandez, Felix
    Mc graw hill interamericana
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    12,00 €

  • La empresa virtual, 3ª edc.
    Titulo del libro
    La empresa virtual, 3ª edc.
    Cuesta Fernández Félix
    Mc graw hill interamericana
    No disponible

    26,00 €

  • Marketing Directo 2.0
    Titulo del libro
    Marketing Directo 2.0
    Félix Cuesta / Manuel A. Alonso
    Gestion 2000
    La revolución digital ha hecho que la mayoría de disciplinas relacionadas con la gestión empresarial hayan t...
    No disponible

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • HARVARD DEUSTO BUSINESS REVIEW Nº 288
    ebook
    Titulo del libro
    HARVARD DEUSTO BUSINESS REVIEW Nº 288
    AA.VV
    Harvard deusto
    ÉTICA Y CRECIMIENTO En este número tenemos la sección central Sumando ideas, un espacio ...

    7,79 €

  • CÓMO HABLAR EN PÚBLICO
    ebook
    Titulo del libro
    CÓMO HABLAR EN PÚBLICO
    JOSÉ CARLOS ARANDA
    Berenice
    <b>Técnicas básicas para enfrentarte con éxito a cualquier auditorio, a un debate, una conferencia, un medi...

    5,57 €

  • NARRATIVAS ECONÓMICAS
    ebook
    Titulo del libro
    NARRATIVAS ECONÓMICAS
    DIEGO SÁNCHEZ DE LA CRUZ;ROBERT J. SHILLER
    Deusto
    Desde antes de que existiera la idea de «viralidad», las historias que la gente se contaba sobre sus experiencias ...

    10,39 €

  • BUENAS IDEAS O BUENOS NEGOCIOS
    ebook
    Titulo del libro
    BUENAS IDEAS O BUENOS NEGOCIOS
    HUGO BENEDETTI
    Paidos uruguay
    Relatos que contienen valiosas lecciones sobre gestión, cultura organizacional y vínculos.En ...

    10,39 €

  • PENSAMIENTO CAJA NEGRA
    ebook
    Titulo del libro
    PENSAMIENTO CAJA NEGRA
    MATHEW SYED
    Empresa activa
    ¿Qué tiene en común el equipo Mercedes de Fórmula Uno y Google?¿Cuál es la conexión entre el equipo Sky de ci...

    5,99 €

Gestion 2000 en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • LA CONEXIÓN CREADORA
    ebook
    Titulo del libro
    LA CONEXIÓN CREADORA
    ROBERTO BOLULLO
    Gestion 2000
    En la actualidad está naciendo una nueva ola de personas más conscientes y crea­doras que conectan con su potenci...

    7,27 €

  • LA OPEP POR DENTRO
    ebook
    Titulo del libro
    LA OPEP POR DENTRO
    HUMBERTO CALDERÓN BERTI
    Gestion 2000
    El siglo xx fue el siglo del petróleo. La invención del automóvil, el desarrollo de la industria y la popularizac...

    10,39 €

  • DESPROPÓSITO
    ebook
    Titulo del libro
    DESPROPÓSITO
    JUAN IGNACIO EYZAGUIRRE
    Gestion 2000
    Por qué incrementar los beneficios empresariales será el verdadero motor del cambio socialEn un mundo donde la res...

    9,35 €

  • REVOLUCIÓN PROPTECH
    ebook
    Titulo del libro
    REVOLUCIÓN PROPTECH
    ANNA PUIGDEVALL SAGRERA;GUSTAVO ADOLFO LÓPEZ PECHO;VICENÇ HERNÁNDEZ RECHE
    Gestion 2000
    Las empresas con un ADN disruptivo innovan con gran rapidez para ganar cuota de mercado y adelantarse a sus competid...

    9,35 €

  • EL ÉXITO EN SEIS CAFÉS
    ebook
    Titulo del libro
    EL ÉXITO EN SEIS CAFÉS
    PINO BETHENCOURT GALLAGHER
    Gestion 2000
    ¿Quién, ante una situación donde se requiere una tercera parte, no ha dicho "yo tengo un contacto" o "yo conozco ...

    4,15 €