MARKETING Y PLAN DE NEGOCIO DE LA MICROEMPRESA. ADGD0210
ebook

MARKETING Y PLAN DE NEGOCIO DE LA MICROEMPRESA. ADGD0210

Editorial:
Ic editorial
EAN:
9788411035446
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
9788411035446
Páginas:
184
Formato:
Epublication content package
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

7,99 €

IVA incluido
Comprar

- Desarrollar el plan de marketing de diferentes tipos de pequeños negocios o microempresas identificando las variables del marketing-mix, en función de la naturaleza y características de distintas actividades. - Organizar la información elaborada en el desarrollo del plan de negocio presentando los datos de forma comprensible, coherente y convincente con el fin de realizar acciones para su comunicación ante terceros.

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • MOVILIZANDO A LAS PERSONAS Y SUS RECURSOS HUMANOS PARA EL LOGRO DE RESULTADOS EMPRESARIALES
    ebook
    Titulo del libro
    MOVILIZANDO A LAS PERSONAS Y SUS RECURSOS HUMANOS PARA EL LOGRO DE RESULTADOS EMPRESARIALES
    MARIO FIDEL VILLAR VARGAS
    Ril editores
    Este texto recoge los lineamientos generales de la administración de personas en las organizaciones a partir del an...

    7,98 €

  • MARKETING POLÍTICO 2.0
    ebook
    Titulo del libro
    MARKETING POLÍTICO 2.0
    MANUEL A. ALONSO COTO;ÁNGEL ADELL
    Gestion 2000
    Transmitir, persuadir, comunicar y, lo más importante, convencer. El marketing político es una herramienta impresc...

    7,27 €

  • TEORÍA Y PRÁCTICA DE LA BOLSA
    ebook
    Titulo del libro
    TEORÍA Y PRÁCTICA DE LA BOLSA
    RUPERTO PÉREZ FERNÁNDEZ TENLLADO
    Diaz de santos
    "La bolsa es un negocio muy serio y de una gran dificultad, en el que usted arriesga no solo su patrimonio, sino tam...

    12,99 €

  • GENERANDO SINERGIAS
    ebook
    Titulo del libro
    GENERANDO SINERGIAS
    JEFF WEIRENS;MARK L. SIROWER
    Profit editorial
    Pocas acciones pueden cambiar el valor de una empresa ?y su futuro competitivo? tan rápida y drásticamente como un...

    9,99 €

  • ASÍ SE MANIPULA AL CONSUMIDOR
    ebook
    Titulo del libro
    ASÍ SE MANIPULA AL CONSUMIDOR
    MARTIN LINDSTROM;SIGRID GUITART
    Gestion 2000
    ¿Crea adicción el iPhone? ¿Existen sustancias químicas que nos obligan a ser fieles a una marca de pintalabios? ...

    5,71 €

Ic editorial en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE