MARKETING Y VENTAS
ebook

MARKETING Y VENTAS

Editorial:
Editorial e-learning
EAN:
cdlel00001087
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
cdlel00001087
Páginas:
237
Formato:
Pdf
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

11,96 €

IVA incluido
Comprar

? Conocer el concepto básico de Marketing así como sus necesidades. ? Aprender a gestionar el Marketing y su entorno. ? Identificar en qué consiste el Marketing Mix. ? Comprender al público como pilar fundamental del Marketing. ? Establecer cómo se comporta el consumidor ? Identificar como se divide el mercadoUD1.Conceptos básicos del marketing 1. Introducción 2. Marketing y necesidades 3. Fundamentos de la gestión orientada al mercado 3.1. Finalidad de la estrategia comercial 4. Tipos de gestión de marketing 5. El entorno de marketing 5.1. El macroentorno 5.2. El microentorno 6. El Marketing Mix 7. El marketing y el mercado 7.1. Características del mercado 7.2. Cambios del mercado 8. El cliente como eje del marketing 8.1. Marketing relacional 8.2. Gestión de clientes 8.3. Cliente y lealtad 8.4. Fidelización del cliente 9. Gestión de la información de marketing 9.1. Desarrollo de la información de marketing 9.2. La investigación comercial UD2.El consumidor y la segmentación de mercados 1. El comportamiento del consumidor 1.1. El consumidor y sus necesidades 1.2. El proceso de decisión de compra 2. Segmentando el mercado 2.1. ¿Qué es la segmentación? 2.2. Criterios de segmentación de mercados 2.3. Tipos de segmentación UD3.Productos, servicios y estrategias de fijación de precios Unidad Didáctica 3. Productos, servicios y estrategias de fijación de precios. 1. El producto como elemento del marketing-mix 1.1. Gama y línea y ?mix? de productos 1.2. Marketing de servicios 2. Estrategias de desarrollo de productos 2.1. Creación de productos 2.2. Modificación de productos 2.3. Ciclo de vida del producto 2.4. Moda y obsolescencia de los productos 3. Precio y fijación de precios. 3.1. Factores para fijar los precios. 3.2. Estrategias de precios 4. Posicionamiento de producto UD4.Los canales de marketing y la cadena de distribución 1.Introducción 2.Comportamiento y diseño del canal de distribución 2.1. Organización de la distribución 3. Tipos de canales de distribución 4. Mayoristas y minoristas 4.1. Los mayoristas 4.1. Los minoristas 5. Métodos de venta en la distribución comercial 5.1. Venta personal 5.2. Venta a distancia 6. Venta personal, marketing directo y marketing digital 6.1. Funciones de la fuerza de ventas 6.2. El proceso de venta personal 6.3. Marketing directo 6.4. Marketing digital UD5.Estrategia de comunicación integrada, publicidad, promoción y RRPP 1. Introducción 2. Desarrollo de la comunicación eficaz 2.1. El mensaje 2.2. El público objetivo 2.3. El Canal de comunicación 3.Publicidad 3.1.La estrategia publicitaria 3.2Medios tradicionales 3.3.Medios below the line 3.4. Presupuesto y control 4. Promoción de ventas 4.1. Objetivos de la promoción de ventas 4.2. Herramientas de la promoción de ventas 4.3. Planificación 5. Relaciones Públicas 5.1. Función de las RRPP 5.2. Herramientas de las RRPP UD6.Organización de ventas y plan de marketing 1. Red de ventas. 1.1. Características de la venta personal 1.2. Tipos de vendedores 1.3. Objetivos y tareas de las fuerzas de venta 2. El director de ventas. 2.1. Determinación del tamaño de la red de ventas 2.2. Elección de vendedores 3. La planificación en el marketing. 3.1. ¿Por qué planificar las acciones de marketing? 3.2. ¿Qué horizonte temporal debe tener un plan de marketing? 3.3. ¿Qué contiene un plan de marketing? 3.4. ¿Qué pasos fundamentales debemos seguir? 3.5. Esquema del plan de marketing 3.6. Mecánica de elaboración y control de un plan de marketing 4. Implantación y control del plan

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • USO POLÍTICO DE LA TV Y DE LA RADIO
    ebook
    Titulo del libro
    USO POLÍTICO DE LA TV Y DE LA RADIO
    GORKA ZAMARREÑO ARAMENDIA
    Editorial e-learning
    Ampliar conocimientos sobre la historia del uso político de la TV y la radio. Analizar el diseño del m...

    11,96 €

  • MARKETING TURÍSTICO
    ebook
    Titulo del libro
    MARKETING TURÍSTICO
    GORKA ZAMARREÑO ARAMENDIA
    Editorial e-learning
    ? Comprender el proceso de marketing y conocer los distintos tipos de gestión. ? Identificar las oportunidades y d...

    8,84 €

  • PROPAGANDA CLÁSICA
    ebook
    Titulo del libro
    PROPAGANDA CLÁSICA
    GORKA ZAMARREÑO ARAMENDIA
    Editorial e-learning
    Conocer acerca de la propaganda y comunicación persuasiva. ? Identificar las fuentes de la propaganda, entre las q...

    11,96 €

  • FUNDAMENTOS DE MARKETING
    ebook
    Titulo del libro
    FUNDAMENTOS DE MARKETING
    GORKA ZAMARREÑO ARAMENDIA
    Editorial e-learning
    "? Conocer el concepto básico de Marketing así como sus necesidades.? Aprender a gestionar el Marketing y su entor...

    11,96 €

  • DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES
    ebook
    Titulo del libro
    DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES
    GORKA ZAMARREÑO ARAMENDIA
    Editorial e-learning
    ? Conocer las diferentes formas de comunicación existentes ? Descubrir las fases del proceso de la comunicación y...

    11,96 €

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • INGENIERÍA DE ORGANIZACIÓN
    ebook
    Titulo del libro
    INGENIERÍA DE ORGANIZACIÓN
    LUIS ONIEVA GIMÉNEZ;PABLO CORTÉS ACHEDAD
    Diaz de santos
    La presente obra pretende ser un acercamiento a diversas aplicaciones avanzadas de la Ingeniería de Organización e...

    16,99 €

  • CAMINO DEL INFIERNO
    ebook
    Titulo del libro
    CAMINO DEL INFIERNO
    DANIEL ESTULIN
    B de books
    Polémico libro en el que Daniel Estulin defiende que la economía ha quedado destruida gracias a una serie de élit...

    2,57 €

  • LIDERANDO CON OKR
    ebook
    Titulo del libro
    LIDERANDO CON OKR
    MARCOS ÁLVAREZ
    Profit editorial
    Los OKR (siglas del inglés Objectives and Key Results) se han consolidado como la metodología más efectiva y popu...

    9,99 €

  • CANTAR LA JUSTA
    ebook
    Titulo del libro
    CANTAR LA JUSTA
    CARLOS MELCONIAN
    Planeta argentina
    Escribí este libro a partir de una doble convicción de toda la vida. La primera, que el rumbo capitalista, apertur...

    16,63 €

  • UF2220 - FORMACIÓN DE PRECIOS Y TARIFAS DEL TRANSPORTE DE VIAJEROS POR CARRETERA
    ebook
    Titulo del libro
    UF2220 - FORMACIÓN DE PRECIOS Y TARIFAS DEL TRANSPORTE DE VIAJEROS POR CARRETERA
    CELIA MÁS MOSCARDÓ
    Editorial e-learning
    La finalidad de esta unidad formativa es enseñar a aplicar criterios económicos y de formación de preci...

    8,84 €

Editorial e-learning en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE