SEO Y SEM
ebook

SEO Y SEM

Editorial:
Editorial e-learning
EAN:
cdlel00001039
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
cdlel00001039
Páginas:
80
Formato:
Pdf
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

7,28 €

IVA incluido
Comprar

Conocer la importancia del posicionamiento web e identificar las características de un posicionamiento patrocinado. Ampliar conocimientos sobre el SEO y el trabajo SEO. Analizar los objetivos y acciones necesarias para llegar a un buen posicionamiento web. UD1. Posicionamiento y SEO 1. Posicionamiento web 1.1. importancia del posicionamiento 1.2. posicionamiento natural o patrocinado 1.3. palabras más buscadas 1.4. posicionamiento y marketing online 2. Posicionamiento patrocinado 2.1. aspectos del posicionamiento publicitario 2.2. comprar un anuncio 2.3. ubicación de un anuncio 2.4. creación de un anuncio 3. SEO 3.1. seccionando a los visitantes 3.2. ¿cuándo hacemos seo? 3.4. en qué se basa el seo 4. El trabajo SEO 4.1. elección de las palabras clave 4.2. lista de términos de marketing, por encuesta y populares 4.3. sacando partido a google trends UD2. Fijando objetivos 1. Fijar objetivos 1.1. Conociendo el futuro: previsión de visitas 1.2. Calcular las visitas a partir de la posición en serp 1.3. ¿dónde estamos? 1.4. Herramientas de monitorización serp 2. Fijando objetivos II 2.1. Información útil 2.2. Flash, el problema del contenido invisible 2.3. Densidad de palabra (keyword density) 2.4. Long tail, la larga cola de palabras clave 2.5. Marketing en internet 3. Fijando objetivos III 3.1. Estructurar la información 3.2. Link juice y el atributo ?nofollow? 3.3. Importancia no es lo mismo que pagerank 3.4. Subdominios o carpetas 3.5. Dando nombre a las páginas 3.6. Url estáticas o dinámicas 3.7. Paso de parámetros entre páginas dinámicas 3.8. Reescribiendo la dirección de los enlaces 3.9. Cabecera de página 3.10. Html validado 3.11. Campos meta 3.12. Dentro de la página 3.13 organizar el contenido con titulares 3.14. Html validado

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • MOBILE COMMERCE ?
    ebook
    Titulo del libro
    MOBILE COMMERCE ?
    ÁNGELA RAMÍREZ HAUNCHER
    Editorial e-learning
    Tener conocimiento sobre la historia y el progreso de la telefonía móvil Conocer los avances de cada generación ...

    8,84 €

  • MOBILE MARKETING
    ebook
    Titulo del libro
    MOBILE MARKETING
    ÁNGELA RAMÍREZ HAUNCHER
    Editorial e-learning
    Acercarnos a la situación actual sobre el marketing móvil Informar sobre los hábitos del consumo del móvil Con...

    7,28 €

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • LOS RICOS VAMOS GANANDO
    ebook
    Titulo del libro
    LOS RICOS VAMOS GANANDO
    ANTÓN LOSADA
    Deusto
    Vivimos en la edad de oro del pensamiento patrocinado. Desde el inicio de la crisis, el neo...

    9,35 €

  • EL NUEVO PGC EN LA PRACTICA. EBOOK
    ebook
    Titulo del libro
    EL NUEVO PGC EN LA PRACTICA. EBOOK
    ORIOL AMAT SALAS;SANTIAGO AGUILÁ BATLLORÍ
    Profit editorial
    Con el claro objetivo de facilitar el aprendizaje práctico del funcionamiento del nuevo Plan General de Contabilida...

    9,99 €

  • LA PIZARRA DE JUAN RAMÓN RALLO
    ebook
    Titulo del libro
    LA PIZARRA DE JUAN RAMÓN RALLO
    JUAN RAMÓN RALLO
    Deusto
    En estas páginas, el economista Juan Ramón Rallo desmonta con datos, gráficos y sólidos argumentos 40 mitos muy ...

    6,23 €

  • LOS PROTAGONISTAS DE LA VENTA DIRECTA
    ebook
    Titulo del libro
    LOS PROTAGONISTAS DE LA VENTA DIRECTA
    CARLOS ONGALLO CHACLÓN
    Diaz de santos
    Le empresa, origen del proceso. El vendedor, base del sistema. El reclutamiento de los vendedores. La selección de ...

    4,99 €

  • GESTIÓN FISCAL. ADGD0108
    ebook
    Titulo del libro
    GESTIÓN FISCAL. ADGD0108
    FRANCISCO ANTONIO RAMÍREZ SÁNCHEZ;SARA HIDALGO AGUILAR
    Ic editorial
    - Calcular las cuotas liquidables de los impuestos que gravan la actividad económica de la empresa y elaborar toda ...

    11,99 €

Editorial e-learning en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE