SONRÍE, TU EMPRESA TE LO AGRADECERÁ
ebook

SONRÍE, TU EMPRESA TE LO AGRADECERÁ

Editorial:
Vivelibro
EAN:
9788417689971
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
9788417689971
Páginas:
148
Formato:
Epublication content package
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

1,99 €

IVA incluido
Comprar

Las personas tienen determinadas actitudes y maneras de actuar en su entorno laboral porque se han gestado en ellas sentimientos, pensamientos y valoraciones que afectan a su desempeño. Entender cómo se crea el ambiente de trabajo en una organización y cómo éste influye en el estado de ánimo, desempeño y productividad de las personas debe ser el punto de partida para mejorar su eficiencia.
Sonríe, tu empresa te lo agradecerá detalla con precisión, usando conceptos claros y directos, las fases necesarias para abordar un proyecto de mejora de la productividad en un grupo de trabajo con garantías de éxito y cuantificando su impacto económico.

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • EL FUTURO DEL COMERCIO QUE SE VIENE
    ebook
    Titulo del libro
    EL FUTURO DEL COMERCIO QUE SE VIENE
    DAMIÁN DI PACE
    Empresa activa argentina
    EL FUTURO QUEDABA LEJOS, PERO ESTÁ LLEGANDO.Damián Di Pace, especialista en marketing y negocios, nos brinda una c...

    5,99 €

  • LA OPEP POR DENTRO
    ebook
    Titulo del libro
    LA OPEP POR DENTRO
    HUMBERTO CALDERÓN BERTI
    Gestion 2000
    El siglo xx fue el siglo del petróleo. La invención del automóvil, el desarrollo de la industria y la popularizac...

    10,39 €

  • EL MÉTODO NEGOCIAR
    ebook
    Titulo del libro
    EL MÉTODO NEGOCIAR
    FRANCISCO PEREIRA
    Planeta chile
    Todos lo intentan. Pocos lo consiguen. ¿Estás listo para negociar como un profesional?  Negociamos todos los d...

    11,43 €

  • PUTU X
    ebook
    Titulo del libro
    PUTU X
    ALBERT BELLVERT RIOS
    Universo de letras
    El sistema està podrit, com una cistella plena de pomes podrides.Totes (o quasi totes) les empreses tenen càrrecs ...

    4,15 €

  • UF0037 - TÉCNICAS DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR
    ebook
    Titulo del libro
    UF0037 - TÉCNICAS DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR
    Mº CARMEN GASTALVER ROBLES
    Editorial e-learning
    La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a aplicar las técnicas de comunicación en situaciones ...

    8,84 €

Vivelibro en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • EL SUEÑO DE UN POLÍTICO Y OTROS RELATOS
    ebook
    Titulo del libro
    EL SUEÑO DE UN POLÍTICO Y OTROS RELATOS
    M.ª LUISA GARCÉS DE MARCILLA
    Vivelibro
    En este tercer libro la autora pretende destacar el concepto de <<la libertad>> en sus personajes. El re...

    3,00 €

  • ¡NO SOY FELIZ!
    ebook
    Titulo del libro
    ¡NO SOY FELIZ!
    JESÚS ASENSI JEREZ
    Vivelibro
    Sinopsis:¡No soy feliz! no es un libro pesimista. Si fuera así, no lo hubiese escrito. En él quiero transmitir qu...

    4,16 €

  • EL DIOS EN TU INTERIOR
    ebook
    Titulo del libro
    EL DIOS EN TU INTERIOR
    CARMINA HARR
    Vivelibro
    Ciertamente, puedo decir que escribir un libro puede cambiar tu vida. Es una de las terapias que más he practicado ...

    4,90 €

  • TAN SOLO QUIÉREME
    ebook
    Titulo del libro
    TAN SOLO QUIÉREME
    YEREMI MOYA ALARCÓN
    Vivelibro
    Tan solo quiéreme (Escort) no pretende ser otro libro erótico más. La novela se enfoca desde un punto vista donde...

    4,00 €

  • RIMAR PER NO PLORAR
    ebook
    Titulo del libro
    RIMAR PER NO PLORAR
    MIQUEL ESPUÑES I VENDRELL
    Vivelibro
    No hi ha un fil argumental en aquest recull. Cada poema és fruit d?un sentiment determinat, d?un estímul, d?una no...

    3,12 €