THE HUMAN BRAND. EBOOK.
ebook

THE HUMAN BRAND. EBOOK.. MEDIR Y MEJORAR LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE

Editorial:
Profit editorial
EAN:
9788417942205
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
9788417942205
Formato:
Epublication content package
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

9,99 €

IVA incluido
Comprar

Todos nos relacionamos con las marcas de una forma profundamente personal: algunos odiamos a los bancos, otros adoramos nuestro smartphone y pensamos que el operador de la compañía telefónica solo busca atraparnos. ¿Qué pasa en nuestro cerebro cuando emitimos esta clase de juicios?

El experto en fidelización de clientes Chris Malone y la psicóloga social Susan Fiske demuestran que las impresiones que nos causan las marcas surgen de juicios inconscientes sobre «calidez» y «competencia»; los mismos factores que se dan en las relaciones entre las personas. Así, para que las empresas logren un éxito sostenido, deben forjar relaciones genuinas con los clientes y estos, por su parte, tienen derecho a ser respetados por las compañías y marcas a las que brindan su confianza.

En esta edición adaptada de THE HUMAN BRAND se han evaluado más de sesenta marcas de los sectores de Energía, Telecomunicaciones, Retail, Alimentación, Banca, Seguros y Servicios Públicos, mostrando cómo son percibidas por sus clientes y cómo ciertas marcas no solo han alcanzado el éxito, sino que han sido capaces de recuperarse de errores pasados forjando relaciones de calidad con sus clientes. Una lectura esencial para comprender cómo y por qué tomamos las decisiones que tomamos, y qué necesitan las empresas y las marcas para mantener nuestra lealtad en la era digital.

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Profit editorial en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • E=MC2. EBOOK
    ebook
    Titulo del libro
    E=MC2. EBOOK
    DAVID BODANIS
    Profit editorial
    La mayoría de personas saben que la ecuación de Albert Einstein es importante, pero desconocen por qué exactament...

    9,99 €

  • EL NEUROCOMPRADOR. EBOOK
    ebook
    Titulo del libro
    EL NEUROCOMPRADOR. EBOOK
    CÉSAR VALENCOSO GILABERT;CRISTINA MATESANZ CUEVAS
    Profit editorial
    El NeuroComprador es un libro fundamental para entender cómo podemos influir en el consumidor para que se convierta...

    9,99 €

  • LOBBY EN POSITIVO
    ebook
    Titulo del libro
    LOBBY EN POSITIVO
    DAVID ÁLVARO GARCÍA
    Profit editorial
    Lobby. Un término que genera una tríada de reacciones que conforman una trinidad perfecta e inquebrantable. Por un...

    9,99 €

  • EUFORIA Y PÁNICO NE
    ebook
    Titulo del libro
    EUFORIA Y PÁNICO NE
    ORIOL AMAT SALAS
    Profit editorial
    La primera edición de este libro se publicó en 2008 con motivo de la crisis financiera global. La mayoría de las ...

    9,99 €

  • 24 FORMAS DE MEJORAR EL RENDIMIENTO PERSONAL Y DE TU EQUIPO. EBOOK
    ebook
    Titulo del libro
    24 FORMAS DE MEJORAR EL RENDIMIENTO PERSONAL Y DE TU EQUIPO. EBOOK
    MICHAEL MAGINN
    Profit editorial
    En un mundo profesional tan competitivo, el trabajo en equipo es imprescindible. Mejora el rendimiento de tu equipo ...

    4,99 €