UF0036 - GESTIÓN DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR
ebook

UF0036 - GESTIÓN DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR

Editorial:
Editorial e-learning
EAN:
cdlel00000194
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
cdlel00000194
Páginas:
186
Formato:
Epublication content package
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

8,84 €

IVA incluido
Comprar

 La finalidad de esta Unidad Formativa es conocer como funcionan los procesos de atención al cliente/consumidor.

Para ello se aprenderán as características de la calidad en la prestación del servicio de atención al cliente, conociendo los aspectos legales que guardan relación con dicha atención al cliente.

Tema 1. Procesos de Atención al Cliente/Consumidor.
1.1. Concepto y características de la función de atención al cliente
1.2. Dependencia funcional del departamento de atención al cliente
1.3. Factores fundamentales desarrollados en la atención al cliente
1.4. El marketing en la empresa y su relación con el departamento de atención al cliente
1.5. Variables que influyen en la atención al cliente
1.6. La información suministrada por el cliente
1.7. Documentación implicada en la atención al cliente
1.8. Servicio post venta

Tema 2. Calidad en la Prestación del Servicio de Atención al Cliente.
2.1. Procesos de calidad en la empresa
2.2. Concepto y características de la calidad de servicio
2.3. Ratios de control y medición de la calidad y satisfacción del cliente

Tema 3. Aspectos Legales en Relación con la Atención al Cliente.
3.1. Ordenación del comercio minorista
3.2. Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico
3.3. Protección de datos
3.4. Protección al consumidor

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • BOLSA PARA DUMMIES
    ebook
    Titulo del libro
    BOLSA PARA DUMMIES
    JOSEF AJRAM
    Para dummies
    Adema?s de ser un famoso deportista de pruebas de resistencia extrema, el ultrama?n Josef Ajram es tambie?n trader d...

    10,39 €

  • ECONOMÍA DE LOS SUEÑOS. UN CAMINO AL CRÉDITO QUE TODOS NECESITAMOS
    ebook
    Titulo del libro
    ECONOMÍA DE LOS SUEÑOS. UN CAMINO AL CRÉDITO QUE TODOS NECESITAMOS
    INÉS MARÍA NEVAREZ
    Paidos argentina
    Si aún tienes sueños pendientes y necesitas, con urgencia, un crédito para construirlos, te invito a un recorrido...

    8,83 €

  • TOMA LAS RIENDAS
    ebook
    Titulo del libro
    TOMA LAS RIENDAS
    PINO BETHENCOURT GALLAGHER
    Alienta editorial
    ¿Qué hace que unos seamos valientes y otros no? ¿Por qué se atreven a emprender cambios de todo tipo y otros se ...

    6,23 €

  • UF0003 - OPERACIONES CULTURALES, RIEGO Y FERTILIZACIÓN
    ebook
    Titulo del libro
    UF0003 - OPERACIONES CULTURALES, RIEGO Y FERTILIZACIÓN
    CARMEN RODRÍGUEZ GUERRA;SILVIA LOZANO GARCÍA
    Editorial e-learning
    Este Manual pertenece al Certificado de Profesionalidad (AGAH0108) - Horticultura y floricultura Correspon...

    11,96 €

  • HAZLO CON HUMOR
    ebook
    Titulo del libro
    HAZLO CON HUMOR
    JENNIFER AAKER;MARÍA ENGUIX TERCERO;NAOMI BAGDONAS
    Ediciones temas de hoy
    Ríete como un niño, triunfa cómo un adulto.Cuando somos niños nos reímos todo el tiempo. De media, un niño de ...

    10,39 €

Editorial e-learning en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE