UF1456 - DESARROLLO DE BOCETOS DE PROYECTOS GRÁFICOS
ebook

UF1456 - DESARROLLO DE BOCETOS DE PROYECTOS GRÁFICOS

Editorial:
Editorial e-learning
EAN:
cdlel00000437
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
cdlel00000437
Páginas:
434
Formato:
Pdf
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

13,00 €

IVA incluido
Comprar

La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a dibujar esbozos de productos gráficos y desarrollar bocetos para la aprobación del cliente, aplicando las instrucciones para la realización y los principios básicos del diseño gráfico.

Para ello, se estudiará la metodología para la realización del producto gráfico, los fundamentos creativos y técnicos y la realización de esbozos.

También se analizará la realización de bocetos y bocetos especiales en el diseño gráfico.

 Tema 1.  Metodología para la realización del producto gráfico
1.1 Fase de proyecto.
1.2 Fase de realización.
1.3 Fase de presentación al cliente.
1.4 Fase de acabado del proyecto.
 
Tema 2.  Fundamentos creativos y técnicos del diseño gráfico
2.1 La tipografía.
2.2 El color.
2.3 La imagen.
2.4 Composición.
 
Tema 3.  Realización de esbozos en el diseño gráfico
3.1 Planificación del trabajo.
3.2 Reparto de tareas.
3.3 Técnicas de incentivación de la creatividad.
3.4 Metodología de trabajo para la realización de esbozos.
3.5 Elementos  básicos  del  diseño  gráfico:  la  tipografía,  la  imagen,  el  color,  el movimiento, el tiempo.
3.6 Jerarquías de la información.
3.7 Síntesis visual.
3.8 Figuración / abstracción.
3.9  Realización  de  esbozos  según  los  parámetros  definidos  en  el  informe  de registro y el informe técnico.
 
Tema 4.  Realización de bocetos en el diseño gráfico
4.1 Bocetos de imagen corporativa.
4.2 El sistema gráfico.
4.3 Los valores estratégicos de la marca versus el impacto visual.
4.4 Principales piezas gráficas corporativas.
4.5 El manual de imagen corporativa o de normas.
4.6 Bocetos para el producto editorial.
4.7 El papel; breve historia, clasificación, características e idoneidad de utilización.
 
Tema 5.  Realización de bocetos especiales
5.1 Bocetos para packaging.
5.2 Características específicas del packaging.

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • UF0012 - MANEJO, RIEGO Y ABONADO DEL SUELO
    ebook
    Titulo del libro
    UF0012 - MANEJO, RIEGO Y ABONADO DEL SUELO
    Mª DE LOS REYES SANTOS PEREA
    Editorial e-learning
    Esta publicación está dirigida a aquellas personas que estén interesadas en formarse dentro del área d...

    14,56 €

  • EL PEQUEÑO LIBRO DE LOS GRANDES INVERSORES
    ebook
    Titulo del libro
    EL PEQUEÑO LIBRO DE LOS GRANDES INVERSORES
    ALBERT ALBAREDA;DAVID GALÁN
    Alienta editorial
    Decía el gran trader Jesse Lauriston Livermore que «No existe nada nuevo en bolsa. Cualquier cosa que hoy suceda e...

    9,35 €

  • FUNDAMENTOS DE BRANDING. EBOOK
    ebook
    Titulo del libro
    FUNDAMENTOS DE BRANDING. EBOOK
    JAVIER CASANOVES BOIX
    Profit editorial
    Fundamentos de Branding analiza la esencia de la marca y la importancia de generar valor para el consumidor. A parti...

    8,99 €

  • GESTIÓN DEL CAMBIO
    ebook
    Titulo del libro
    GESTIÓN DEL CAMBIO
    MARIA DEL CARMEN MARTÍNEZ GUILLÉN
    Diaz de santos
    El entorno cambia a un ritmo continuo y acelerado y, a pesar de ello, las empresas deben mantenerse útiles y rentab...

    3,99 €

  • BUSINESS&YOGANOMICS
    ebook
    Titulo del libro
    BUSINESS&YOGANOMICS
    GERMÁN PUENTES BELMAR
    Ebooks del sur
    Business&Yoganomics entrega a la empresa un sistema holístico e integral para visualizar, analizar y mejorar su...

    3,11 €

Editorial e-learning en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE