UF1936 - ACCIONES DE FORMACIÓN A COLECTIVOS VULNERABLES EN CONSUMO
ebook

UF1936 - ACCIONES DE FORMACIÓN A COLECTIVOS VULNERABLES EN CONSUMO

Editorial:
Editorial e-learning
EAN:
cdlel00000550
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
cdlel00000550
Páginas:
438
Formato:
Pdf
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

13,00 €

IVA incluido
Comprar

 La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a determinar las necesidades de los consumidores, empresas y organizaciones con el fin de definir acciones específicas de información y formación, organizar estas acciones para asegurar el cumplimiento de la normativa y promover hábitos de consumo saludables, e implementar estas acciones de información y formación con una metodología definida y presupuesto establecido.

También a evaluar las acciones información y formación, utilizando las técnicas e instrumentos adecuados para determinar la eficacia de las mismas en función de los objetivos y resultados previstos.

 Tema 1. Identificación de necesidades en colectivos vulnerables
1.1 Población objetivo sensible o vulnerable en materia de consumo.
1.2 Técnicas de segmentación de mercados aplicados al consumo.
1.3 Aplicación de las técnicas de segmentación para la identificación y caracterización de colectivos vulnerables.
 
Tema 2. Diseño de acciones de formación en consumo a colectivos vulnerables
2.1 Planificación de actividades dirigidas a la formación en consumo a colectivos vulnerables.
2.2 Metodología didáctica.
2.3 Educación de adultos.
2.4 Tipos de recursos didácticos.
2.5 Elaboración de contenidos y edición de materiales didácticos dirigidos a colectivos vulnerables en materia de consumo.
 
Tema 3. Dinamización de colectivos vulnerables
3.1 Procesos de comunicación a pequeños o grandes grupos.
3.2 Técnicas de comunicación y dinámica de grupos.
3.3 Dinámica de grupos y habilidades personales de comunicación.
3.4 El proceso de comunicación.
3.5 Comunicación oral.
3.6 Las presentaciones a través de aplicaciones informáticas.
 
Tema 4. Control y evaluación de acciones de formación y educación a colectivos vulnerables en consumo
4.1 Calidad de las acciones de formación en consumo.
4.2 Evaluación de la acción de formación.
4.3 Metodología de la evaluación de acciones de formación.
4.4 Evaluación de la acción y los recursos disponibles.
4.5 Elaboración de informes de evaluación.

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • DISEÑANDO EL FUTURO. EBOOK
    ebook
    Titulo del libro
    DISEÑANDO EL FUTURO. EBOOK
    JAMES M. MORGAN;JEFFREY K. LIKER
    Profit editorial
    Las mejores organizaciones saben que su mayor ventaja competitiva es ofrecer de forma constante nuevos productos y s...

    14,99 €

  • UF2405 - MODELO DE PROGRAMACIÓN WEB Y BASES DE DATOS
    ebook
    Titulo del libro
    UF2405 - MODELO DE PROGRAMACIÓN WEB Y BASES DE DATOS
    ANA BELÉN GARCÍA MARISCAL
    Editorial e-learning
    La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a manipular bases de datos a través de interfaces para ...

    14,56 €

  • CUADRO DE MANDO INTEGRAL
    ebook
    Titulo del libro
    CUADRO DE MANDO INTEGRAL
    FEDERICO GAN BUSTOS;JAUMEN TRIGINÉ PRATS
    Diaz de santos
    Introducción. Instrumento: cuadro de mando integral. Modelo: cuadro de mando integral. Conocer las características...

    4,99 €

  • UNO O CERO
    ebook
    Titulo del libro
    UNO O CERO
    CILLERO DE MOTTA, S.L.;JÜRGEN MEFFERT;PEDRO MENDONÇA
    Gestion 2000
    Durante cien años, el sistema de producción de Henry Ford modeló la idea que tenemos hoy de la economía: la prod...

    7,27 €

  • LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE
    ebook
    Titulo del libro
    LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE
    HUGO BRUNETTA
    Paidos argentina
    Este libro es un manual detallado y práctico sobre la administración de la experiencia del cliente desde una persp...

    16,63 €

Editorial e-learning en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE