UF2119 - PLANIFICACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
ebook

UF2119 - PLANIFICACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

Editorial:
Editorial e-learning
EAN:
cdlel00000570
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
cdlel00000570
Páginas:
286
Formato:
Pdf
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

11,96 €

IVA incluido
Comprar

La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a colaborar en la delimitación de los niveles de información necesarios, obtener y preparar los datos e información previa disponible de acuerdo con las especificaciones y criterios establecidos en el plan de investigación, detectar las necesidades de información no cubierta por fuentes de información previa disponible, y colaborar en la codificación del cuestionario y determinación de los criterios de contacto con los encuestados.

Para ello, se analizará la planificación de la investigación de mercados, las técnicas de muestreo y el presupuesto y coste de la investigación de mercados.

Tema 1. Planificación de la investigación de mercados.
1.1 Objetivos de la Investigación de Mercados.
1.2 Las fuentes de información.
1.3 Preparación de información, de acuerdo con las especificaciones y criterios establecidos en el Plan de la Investigación.
1.4 Las variables objeto de la investigación de mercados y la demanda de información.
1.5 Fases de la Investigación de Mercados.
 
Tema 2. Técnicas de muestreo.
2.1 Conceptos clave de las técnicas de muestreo: población, universo y muestra.
2.2 Fases del proceso de muestreo.
2.3 Tipos de muestreo.
2.4 Cálculo del tamaño de la Muestra.
2.5 Errores atribuibles al Muestreo.
2.6 Descripción de unidades Muestrales.
 
Tema 3. Presupuesto y coste de la Investigación de Mercados.
3.1 Tipos de investigación y costes.
3.2 Los cálculos de los costes de la investigación.
3.3 La elaboración del Presupuesto: hojas de cálculo.
3.4 Presentación de presupuestos al Cliente.
3.5 El control del presupuesto de la investigación.

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • PERSUASIÓN. EBOOK
    ebook
    Titulo del libro
    PERSUASIÓN. EBOOK
    DAVE LAKHANI
    Profit editorial
    ¿Sabía que el resultado de las situaciones más persuasivas viene ya determinado antes de que pronuncie una sola p...

    6,99 €

  • UF1889 - DESARROLLO DE COMPONENTE SOFTWARE EN SISTEMAS ERP-CRM
    ebook
    Titulo del libro
    UF1889 - DESARROLLO DE COMPONENTE SOFTWARE EN SISTEMAS ERP-CRM
    MARÍA LUISA PELÁEZ RECIO
    Editorial e-learning
     La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a crear y mantener componentes software para manipula...

    14,56 €

  • QUERÍAMOS TANTO A LUIS
    ebook
    Titulo del libro
    QUERÍAMOS TANTO A LUIS
    ERNESTO EKAIZER
    Ediciones martinez roca
    Ernesto Ekaizer, el mayor especialista del caso Gürtel y de Bárcenas, hace un relato pormenorizado de las últimas...

    6,23 €

  • LA EMPRESA SOCIAL
    ebook
    Titulo del libro
    LA EMPRESA SOCIAL
    JOSH LITTLEJOHN
    Empresa activa
    Un libro para aquellos que quieran anteponer a las personas a los beneficios.Josh Littlejohn es uno de los más impo...

    6,99 €

  • EL DISEÑO NO EXISTE
    ebook
    Titulo del libro
    EL DISEÑO NO EXISTE
    DANIEL LLAMAS RUIZ
    Fundacion confemetal
    Durante años me enseñaron que el Diseño era un concepto unívoco, inmutable y prácticamente merecedor de todas l...

    6,24 €

Editorial e-learning en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE