UF2125 - METODOLOGÍAS DE ANÁLISIS PARA LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
ebook

UF2125 - METODOLOGÍAS DE ANÁLISIS PARA LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

Editorial:
Editorial e-learning
EAN:
cdlel00000576
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
cdlel00000576
Páginas:
596
Formato:
Pdf
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

14,56 €

IVA incluido
Comprar

La finalidad de esta Unidad Formativa es ensenar a explotar la base de datos grabada y codificada de las encuestas, relacionar las variables y datos disponibles extrayendo conclusiones para la elaboración del informe, así como presentar los resultados obtenidos de forma clara y ordenada, en cuadros, tablas y formas de presentación de datos que permitan la extracción de conclusiones y toma de decisiones.

Para ello, se profundizara en el análisis y tratamiento de datos, las técnicas de análisis estadístico y las bases de datos aplicables a la investigación de mercados.

Tema 1. Análisis y tratamiento de datos en la investigación de mercados.
1.1 Tipos de datos e información obtenida de la investigación de mercados.
1.2 Técnicas de análisis de información cuantitativa y cualitativa.
1.3 Representación de datos.
1.4 Aplicaciones informáticas aplicadas al tratamiento de datos.
 
Tema 2. Técnicas de análisis estadístico aplicable a la investigación de mercados.
2.1 Estadística descriptiva básica.
2.2 Técnicas de regresión lineal y correlación simple.
2.3 Técnicas de regresión y correlación múltiple.
2.4 Series temporales.
2.5 Métodos de estimación de tendencias.
2.6 Técnicas de análisis probabilístico.
2.7 Análisis factorial.
2.8 Análisis clúster.
2.9 Aplicaciones informáticas aplicadas a la investigación de mercados.
 
Tema 3. Bases de datos aplicables a la investigación de mercados.
3.1 Estructura y funciones de las bases de datos.
3.2 Gestión de bases de datos para la investigación de mercados.


Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • UF2216 - REPOSITORIOS DE CONTENIDOS
    ebook
    Titulo del libro
    UF2216 - REPOSITORIOS DE CONTENIDOS
    DIONISIO ACOSTA ÁLVAREZ
    Editorial e-learning
    La finalidad de esta unidad formativa es enseñar a crear componentes software para almacenar de modo estr...

    13,00 €

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • HA LLEGADO LA HORA DE MONTAR TU EMPRESA
    ebook
    Titulo del libro
    HA LLEGADO LA HORA DE MONTAR TU EMPRESA
    ALEJANDRO SUÁREZ SÁNCHEZ-OCAÑA
    Deusto
    Escrito en un estilo ameno y desenfadado, alejado de tecnicismos y sin perder de vista en ningún momento la cruda r...

    8,31 €

  • DEL CENTENARIO A LOS CHILENNIALS
    ebook
    Titulo del libro
    DEL CENTENARIO A LOS CHILENNIALS
    JOSÉ TOMÁS VALENTE;JOSÉ VALENTE;PEDRO DOSQUE;PEDRO DOSQUE
    Ediciones uc
    Aspiramos a que el progreso mejore las condiciones de vida de la gente, pero demasiado a menudo los libros de histor...

    14,61 €

  • EL FIN DE LA INFLACIÓN
    ebook
    Titulo del libro
    EL FIN DE LA INFLACIÓN
    JAVIER MILEI
    Planeta argentina
    Dar la pelea contra la inflación y volver a ser un país en serio.  Plantándole cara a la casta política, pelean...

    9,87 €

  • CÓMO POTENCIAR LA WEB EN LOS MEDIOS SOCIALES
    ebook
    Titulo del libro
    CÓMO POTENCIAR LA WEB EN LOS MEDIOS SOCIALES
    ACCERTO
    Accerto
    Las redes sociales se establecen cómo un nuevo canal, el de la conversación y la resonancia de las personas. Si sa...

    4,15 €

  • APRENDIENDO DE LOS MEJORES 3
    ebook
    Titulo del libro
    APRENDIENDO DE LOS MEJORES 3
    FRANCISCO ALCAIDE HERNÁNDEZ
    Alienta editorial
    Con más de 100.000 ejemplares vendidos Aprendiendo de los mejores ...

    10,39 €

Editorial e-learning en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE