UF2221 - GESTIÓN, CONTROL Y CALIDAD EN EL SERVICIO DE TRANSPORTE DE VIAJEROS POR CARRETERA
ebook

UF2221 - GESTIÓN, CONTROL Y CALIDAD EN EL SERVICIO DE TRANSPORTE DE VIAJEROS POR CARRETERA

Editorial:
Editorial e-learning
EAN:
cdlel00000596
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
cdlel00000596
Páginas:
366
Formato:
Pdf
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

13,00 €

IVA incluido
Comprar

La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a gestionar los servicios de transporte diarios, asignar servicios y operaciones de transporte a los conductores y vehículos, así como coordinar al equipo de conductores a su cargo, transmitiendo las instrucciones necesarias con liderazgo efectivo.

Para ello, en primer lugar se estudiará la organización de operaciones de transporte de viajeros por carretera, la localización, monitorización e información de la flota de vehículos. Por último, la gestión de la calidad del servicio y de equipos en operaciones de transporte de viajeros.

Tema 1. Organización de operaciones de transporte de viajeros por carretera.
1.1 Clasificación de los servicios en el transporte de Viajeros por Carretera.
1.2 Etapas en el transporte urbano, interurbano y discrecional.
1.3 Determinación y asignación de recursos humanos y técnicos.
1.4 Estructura y organización de recursos en actividades Transporte de Viajeros por Carretera.
1.5 Documentación relacionada con la asignación del trabajo.
1.6 Información necesaria para la organización de los servicios.
 
Tema 2. Localización, monitorización e información de la flota de vehículos.
2.1 Sistemas de comunicación y control de los servicios de Transporte de Viajeros.
2.2  Sistemas informáticos de gestión y comunicación de las operaciones de Transporte.
2.3 Supuesto de simulación de seguimiento de una operación de Transporte.
 
Tema 3.  Gestión de la calidad del servicio de Transporte de Viajeros por Carretera.
3.1 Gestión de la calidad en empresas de Transporte de Viajeros.
3.2 Diferencias entre tipos de servicios: regular y discrecional.
3.3 Satisfacción del cliente y política empresarial de Atención al cliente.
3.4 Aplicación de sistemas de gestión de la calidad.
3.5 Técnicas de valoración de la calidad del servicio de viajeros.
3.6 Medidas correctoras ante los errores en el servicio de transporte.
 
Tema 4.  Gestión de equipos en operaciones de transporte de viajeros.
4.1 Estrategias de dirección y gestión de equipos de trabajo.
4.2 Equipos de trabajo en actividades de transporte de viajeros.
4.3 Evaluación del desempeño de la labor del equipo de conductores.
4.4 Concepto de cultura empresarial en relación con la prestación del servicio.
4.5 Situaciones conflictivas y emergencias originadas en la gestión diaria.
4.6 Técnicas de comunicación.
4.7 Toma de decisiones y resolución de conflictos en entornos de trabajo.

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • EL CÓDIGO SECRETO DE LAS PALABRAS
    ebook
    Titulo del libro
    EL CÓDIGO SECRETO DE LAS PALABRAS
    MARÍA NIEVES LÓPEZ GONZÁLEZ;PACO CALVO
    Almuzara
    Cambiando el lenguaje todo cambia. Pero para ello antes hemos de tomar consciencia del poder de la palabra, la herra...

    5,57 €

  • LA SOLUCIÓN NASH
    ebook
    Titulo del libro
    LA SOLUCIÓN NASH
    FERNANDO TRÍAS DE BES
    Ediciones paidos
    Nos enfrentamos a la mayor recesión económica desde el crac de 1929 y la crisis financiera del 2008, pero solo ser...

    5,19 €

  • REALIZACIÓN DE LA IMPRESIÓN DIGITAL. ARGI0209
    ebook
    Titulo del libro
    REALIZACIÓN DE LA IMPRESIÓN DIGITAL. ARGI0209
    MARÍA ASUNCIÓN BORREGO JIMÉNEZ
    Ic editorial
    - Operar con las principales máquinas de impresión digital para realizar la tirada y conseguir la calidad requerid...

    5,49 €

  • DESNUDANDO A GOOGLE
    ebook
    Titulo del libro
    DESNUDANDO A GOOGLE
    ALEJANDRO SUÁREZ SÁNCHEZ-OCAÑA
    Deusto
    Sergey Brin y Larry Page, dos ingenieros informáticos de la universidad de Stanford, pusieron en marcha el buscador...

    4,15 €

  • PROGRAMAS DE ENTRENAMIENTO EN SALA DE ENTRENAMIENTO POLIVALENTE. AFDA0210
    ebook
    Titulo del libro
    PROGRAMAS DE ENTRENAMIENTO EN SALA DE ENTRENAMIENTO POLIVALENTE. AFDA0210
    DANIEL CARRERA MORENO
    Ic editorial
    - Analizar los mecanismos de adaptación fisiológica de los distintos órganos y sistemas, relacionándolos. - Rela...

    11,99 €

Editorial e-learning en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE