UN SERVICIO LEGENDARIO
ebook

UN SERVICIO LEGENDARIO

Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788499448503
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
9788499448503
Páginas:
160
Formato:
Epublication content package
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

3,00 €

IVA incluido
Comprar

? Una nueva historia de Ken Blanchard, coautor de El ejecutivo al minuto? Imprescindible para crear una cultura organizacional de atención al cliente
A cualquier empresa le gustaría ser reconocida por su excelente calidad de servicio de atención al cliente, sin embargo la mayoría de los clientes consideran que el servicios que reciben es, en el mejor de los casos, aceptable. Las mejores empresas son las que entienden que el servicio al cliente es esencial para tener un negocio boyante.En esta historia narrada por el reconocido Ken Blanchard y dos altas ejecutivas de su empresase pueden ver en acción cuáles son los requisitos para tener un servicio que no sólo sea bueno, sino que sea legendario, y también cuáles son los obstáculos con los que se enfrenta quienes quieran implantarlos. 

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • El consejo del jardinero
    Titulo del libro
    El consejo del jardinero
    BLANCHARD, KEN
    Empresa activa
    No disponible

    10,00 €

  • El ejecutivo al minuto
    Titulo del libro
    El ejecutivo al minuto
    Ken Blanchard
    Debolsillo
    No disponible

    5,95 €

  • Liderazgo de máximo nivel
    Titulo del libro
    Liderazgo de máximo nivel
    Ken Blanchard
    Granica
    ¿De qué trata este libro?En Liderazgo de máximo nivel, Ken Blanchard y  suscolaboradores reúnen todo lo que...
    No disponible

    22,00 €

  • EMPOWERMENT TAKES MORE THAN A MINUTE
    Titulo del libro
    EMPOWERMENT TAKES MORE THAN A MINUTE
    KEN BLANCHARD
    Mc graw hill education (uk)
    No disponible

    20,79 €

  • EL LIDERAZGO SERVICIAL
    ebook
    Titulo del libro
    EL LIDERAZGO SERVICIAL
    RENEE BROADWELL;KEN BLANCHARD
    Empresa activa
    ?La única forma de generar grandes relaciones y resultados es a través del liderazgo servicial. Se trata de poner...

    5,99 €

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Empresa activa en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • LA SEMILLA
    ebook
    Titulo del libro
    LA SEMILLA
    JON GORDON
    Empresa activa
    Una nueva historia motivadora del autor de El bus de la energía y prohibido quejarse ? Un libro imprescindible para...

    3,00 €

  • ORGANÍZATE CON EFICACIA - CUADERNO DE TRABAJO
    ebook
    Titulo del libro
    ORGANÍZATE CON EFICACIA - CUADERNO DE TRABAJO
    DAVID ALLEN
    Empresa activa
    Una guía paso a paso para aplicar los principios del Getting Things Done en tu vida diaria. La increíble popu...

    5,99 €

  • LOSERTHINK
    ebook
    Titulo del libro
    LOSERTHINK
    SCOTT ADAMS
    Empresa activa
    Bajo el concepto de ?Loserthink?, el autor engloba a los pequeños hábitos mentales que hacen que seamos víctimas ...

    5,99 €

  • BAJO UNA NUEVA GESTIÓN
    ebook
    Titulo del libro
    BAJO UNA NUEVA GESTIÓN
    DAVID BURKUS
    Empresa activa
    La nueva realidad por la que estamos atravesando requiere de nuevos tipos de empresas, por eso el autor analiza los ...

    5,99 €

  • LA CULTURA DEL CRECIMIENTO
    ebook
    Titulo del libro
    LA CULTURA DEL CRECIMIENTO
    MARY C. MURPHY
    Empresa activa
    La galardonada psicóloga social Mary Murphy nos aporta un texto revelador para crear, y mantener, una mentalidad de...

    9,99 €