XC LIDERAZGO EN EXPERIENCIA DE CLIENTE
ebook

XC LIDERAZGO EN EXPERIENCIA DE CLIENTE

Editorial:
Profit editorial
EAN:
9788418464010
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
9788418464010
Formato:
Epublication content package
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

9,99 €

IVA incluido
Comprar

Estamos en una sociedad donde los clientes son cada vez más exigentes, y las personas responsables de su servicio lo tienen más complicado. Por ello, es fundamental perfeccionar este servicio, formar a nuestros colaboradores con el objetivo de prestar un servicio excelente a cada cliente. Sabemos que es difícil, pero la recompensa es inmensa.
Entender el paso de vender servicios a vender experiencias y saber cómo se crean estas, localizar los momentos de la verdad en el customer journey, diseñar un plan estratégico de estas experiencias y entender cómo podemos convertirnos en líderes son pasos esenciales para diferenciarnos de nuestra competencia.
Igual de importante es el compromiso de quien gestiona las experiencias para marcar la diferencia y cómo las comunicamos, cómo afecta la tecnología y la marca en la percepción de la experiencia, cómo medimos el impacto de esta en el cliente, cómo influimos para que pueda ser positiva y cuáles son los planes de fidelización adecuados a llevar a cabo para que el cliente siga confiando en nuestros servicios. En definitiva, saber cómo se crea una experiencia, cómo se enlaza con la marca para diferenciarnos de la competencia, cómo medimos los resultados y cómo llegamos a fidelizar a nuestros clientes a través de ella.
Este libro está dirigido a los gestores y líderes de organizaciones y empresas de servicios que busquen la excelencia en el servicio. Su lectura es muy recomendable para todos aquellos gestores de equipos que quieran entender las claves para convertir las experiencias que venden en inolvidables para sus clientes.

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • LXC Liderazgo en experiencia de cliente
    Titulo del libro
    LXC Liderazgo en experiencia de cliente
    Solanellas Donato, Pere
    Profit
    Estamos en una sociedad donde los clientes son cada vez más exigentes,  y las personas responsables de su serv...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,85 €

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Profit editorial en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • EMPRESAS QUE CRECEN CON ALMA
    ebook
    Titulo del libro
    EMPRESAS QUE CRECEN CON ALMA
    ÁNGEL BONET CODINA
    Profit editorial
    Los mayores retos que afronta la Humanidad en este momento de nuestra historia son la sostenibilidad y regeneración...

    9,99 €

  • USO EFICAZ DEL TIEMPO. EBOOK
    ebook
    Titulo del libro
    USO EFICAZ DEL TIEMPO. EBOOK
    JOSÉ MARIA ACOSTA VERA
    Profit editorial
    Esta obra analiza qué es lo que realmente ocurre con nuestra vida, con nuestro tiempo. Por qué culpamos a terceros...

    6,99 €

  • TIPS PARA SOLTER@S CON HIJ@S
    ebook
    Titulo del libro
    TIPS PARA SOLTER@S CON HIJ@S
    HARVARD BUSINESS REVIEW
    Profit editorial
    Como padre o madre soltero, sabes que tu vida es diferente a la de los demás padres que trabajan a tu alrededor. Co...

    9,99 €

  • GESTIÓN DEL ESTRÉS. EBOOK
    ebook
    Titulo del libro
    GESTIÓN DEL ESTRÉS. EBOOK
    JOSÉ Mª ACOSTA VERA
    Profit editorial
    El estrés es un proceso natural, que puede resultar positivo si se lo conoce y si se sabe gestionar. En realidad se...

    6,99 €

  • AUTOGESTIÓN
    ebook
    Titulo del libro
    AUTOGESTIÓN
    ALEJO ECOCA ECUBE PEREZ
    Profit editorial
    Autogestión plantea que cada vez son más las personas que se están planteando que su trabajo tenga un propósito,...

    9,99 €