Y AHORA... ¿QUÉ HACEMOS?
ebook

Y AHORA... ¿QUÉ HACEMOS?. CÓMO LAS EMPRESAS PUEDEN GESTIONAR COMUNICACIONALMENTE UNA CRISIS Y SALIR FORTALECIDAS

Editorial:
Ril editores
EAN:
9789560100122
Materia
AUTOAYUDA
ISBN:
9789560100122
Páginas:
118
Formato:
Pdf
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

5,77 €

IVA incluido
Comprar

La premisa si usted vive una crisis comunicacional puede salir airoso quizás suene paradójica en estos tiempos de interconexión, globalización, transparencia y demanda ciudadana activa. Sin embargo, este libro nos presenta un interesante enfoque que, a través de un modelo de trabajo, entrega herramientas concretas para enfrentar una contingencia comunicacional, demostrando que la gestión adecuada de estas y la integración de la comunicación como variable crítica del negocio pueden prevenirlas e incluso fortalecer reputacionalmente a una organización o a una persona que las experimenta. Y ahora... ¿qué hacemos? aborda distintos casos de la coyuntura nacional para ejemplificar sus contenidos. Se transforma, así, en un aporte a la disciplina de la comunicación estratégica, proponiendo de una manera interpretativa y analítica del acontecer actual una visión que permite identificar señales, conductas, errores y aprendizajes que son de utilidad para todos los que enfrentan una crisis ya sea personal o profesional, abriendo el ámbito de las comunicaciones más allá de los especialistas y logrando un tema atractivo de conocer para cualquier ciudadano interesado en su entorno. Se trata de un modelo útil para todo tipo de industrias, sobre todo las que entienden y asumen que no están solas en este mundo, que lo que hacen les importa a muchos y no necesariamente a los vinculados con su negocio, y que sus acciones, ya sean buenas o malas, tienen implicancias para un tercero. Por tanto asumen que dichas conductas pueden ser apreciadas, rechazadas, admiradas, respetadas, cuestionadas, vigiladas, evaluadas e imitadas por otros. En ese contexto, el valor de las comunicaciones como factor clave de la organización y su gente puede hacer hoy más que nunca una gran diferencia, no solo en tiempos de crisis sino todos los días

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • NO TE RECONOZCO CHILE
    ebook
    Titulo del libro
    NO TE RECONOZCO CHILE
    GERMÁN SILVA CUADRA
    Ril editores
    Desde 2010 Chile vive en un torbellino de conductas colectivas impensables durante la tranquila y larga transición ...

    9,28 €

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • SHOW ME THE MONEY!
    ebook
    Titulo del libro
    SHOW ME THE MONEY!
    ESTEVE CALZADA MANGUES
    Libros de cabecera
    Show Me the Money! es un manual de marketing deportivo que a través del mundodel fútbol --y extrapolable a otros d...

    11,00 €

  • AIRE
    ebook
    Titulo del libro
    AIRE
    SARA MESA VÉLEZ
    Diana colombia
    "Un manual de lectura obligatoria para todos aquellos que anhelan llevar una vida en armonía"Aire es un recorrido f...

    4,67 €

  • UDALEKUA, HURA LEKUA!
    ebook
    Titulo del libro
    UDALEKUA, HURA LEKUA!
    KARLOS SANTISTEBAN ZIMARRO
    Desclee de brouwer
    10 urtetik gorakoentzatNire lagun gehienak noiz edo noiz udalekuren batean egonak ziren eta niri inbidia apur bat em...

    5,49 €

  • SALUD Y EFECTOS BENEFICIOSOS DE LA ACTIVIDAD FÍSICA
    ebook
    Titulo del libro
    SALUD Y EFECTOS BENEFICIOSOS DE LA ACTIVIDAD FÍSICA
    SARA MÁRQUEZ ROSA;SERAFIN DE ABAJO OLEA
    Diaz de santos
    Introducción y conceptos. Relación entre la actividad física y la salud cardiovascular. Relación entre actividad...

    4,99 €

  • EL GYM Y EL ÑAM
    ebook
    Titulo del libro
    EL GYM Y EL ÑAM
    RUBÉN GARCÍA CARNICERO
    Alienta editorial
    Normalmente se relaciona la mejor versión de uno mismo con tener unas proporciones concretas o un físico perfecto....

    9,35 €

Ril editores en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE