+ Ventas

+ Ventas

Editorial:
Esic
EAN:
9788473567596
Año de edición:
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-7356-759-6
Páginas:
404
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
CREACION EN TRASPASOS

25,00 €

IVA incluido
Comprar

. El mundo de las ventas ofrece grandes posibilidades laborales. Sólo hay que ver las solicitudes de vendedores en los periódicos y en las páginas web de búsqueda de trabajo.
 . Ventas es la principal actividad en la empresa que genera ingresos. En un mundo tan competitivo Ventas se significa como un área de gran interés y preocupación para muchos directivos empresariales.
 . Ventas ocupa cada vez más contenidos de estudio en las Escuelas, Universidades, etc.
 . El libro +Ventas es único en el mercado por varias razones:
 1. Es una guía práctica sobre temas de ventas, pero con un fuerte armazón teórico que precisamente da una gran potencia a todos sus aspectos prácticos.
 2. Es fruto de la experiencia en el mundo comercial de su autor, en varias empresas y mercados. Es, por lo tanto, un libro enriquecido por  opiniones y vivencias reales. Es un libro que no deja indiferente. No  es la traducción de los típicos manuales de ventas de autores extranjeros que tanto distancian al lector por reflejar una realidad lejana de su "día a día".
 3. La estructura del libro le hace que sea un buen manual de ventas para consultar, para descubrir, para volver a leerlo, para buscar guía  y referencia.
 4. Trata de la venta desde la óptica de productos de gran consumo, pero con planteamientos perfectamente adaptables a otros mercados, productos y empresas.
 5. Comienza desde el principio de la venta, desde lo básico, y llega hasta los últimos planteamientos que en esta área se están realizando en nuestros días.
 6. Va dirigido, por lo tanto, a un amplio mercado compuesto por un gran grupo de potenciales lectores: estudiantes, directivos de empresas y personas interesadas o trabajadores del mundo de las ventas: agentes comerciales, comisionistas, vendedores.
 Indice:
 1.- La función de ventas. 2.- La negociación con los grupos de compra/plantillas comerciales. 3.- Las etapas de la entrevista de ventas. 4.- Las herramientas de ventas y el manual de ventas. 5.- La venta: saber preguntar y saber escuchar. 6.- La negociación en ventas.  7.- Las objeciones. 8.- Las objeciones sobre el precio. 9.- Conocer a  nuestro cliente. 10.- La PNL. 11.- La venta compleja. 12.- La gestión  de las grandes cuentas. 13.-La ingeniería de ventas. 14.- La organización del equipo de ventas. 15.- Gestión de una ruta y territorio. 16.- Control de ventas. 17.- La selección de ventas. 18.- La evaluación. 19.- La retribución de ventas. 20.- Aspectos éticos de la venta....

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • AQUILES O EL GUERRILLERO Y EL ASESINO
    Titulo del libro
    AQUILES O EL GUERRILLERO Y EL ASESINO
    FUENTES, CARLOS
    Alfaguara
    Una apasionante historia sobre el guerrillero colombiano Carlos Pizarro. La novela inédita de Carlos Fuentes.&...
    No disponible
  • LOS ZELMENIANOS
    Titulo del libro
    LOS ZELMENIANOS
    KULBAK, MOYSHE
    Xordica
    En el patio fundado por reb Zélmele se suceden las generaciones de sus  descendientes, los Zelmenianos. Sastre...
    No disponible
  • CUENTOS POPULARES ITALIANOS
    Titulo del libro
    CUENTOS POPULARES ITALIANOS
    Nº 14
    Calvino, Italo
    Siruela
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    38,95 €

  • ERALGIA - LA BRUJA KETSYA
     IBD
    Titulo del libro
    ERALGIA - LA BRUJA KETSYA
    Laura Pujol Serra
    Llevaba diez años esperando volver a Eralgia. Quería recuperar mi vida, esa que me había arrebatado mi padre...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    22,96 €

  • Gladius Iusticie
    Titulo del libro
    Gladius Iusticie
    Sanchez-Bustos, José María
    Terra ignota
    A lo largo de su vida, Diego Froilaz será testigo de muchos acontecimientos trascendentes protagonizados por s...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    21,00 €

Esic en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Guía social media marketing
    Titulo del libro
    Guía social media marketing
    Zunzarren, Hugo
    Esic
    Los avances en materia de Social Media de los últimos años ha sido, es  y seguirán siendo espectaculares. El...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    16,00 €

  • CASO CAIXA POPULAR
    Titulo del libro
    CASO CAIXA POPULAR
    AA.VV
    Esic
    ROSENDO ORTí, DIRECTOR GENERAL DE CAIXA POPULAR UNIó TODOS SUS POST-ITS, LOS OBSERVó CON DETENIMIENTO, SE AS...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    8,00 €

  • HABLAR EN PÚBLICO Y EN PRIVADO
    Titulo del libro
    HABLAR EN PÚBLICO Y EN PRIVADO
    Chavarría, María Ángeles
    Esic
    El objetivo principal de este libro es tomar conciencia de todo aquello que, técnica o emocionalmente, influye...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €

  • CÓMO CONSEGUIR 10000 SEGUIDORES EN TWITTER
    Titulo del libro
    CÓMO CONSEGUIR 10000 SEGUIDORES EN TWITTER
    Blanco, Marcos / Sueiro Blanco, Ramiro
    Esic
    nternet ha cambiado el mundo y las redes sociales han transformado la manera de relacionarnos. Asistimos al nac...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €

  • Los 1000 errores de la experiencia de cliente
    Titulo del libro
    Los 1000 errores de la experiencia de cliente
    Alcaide, Juan Carlos
    Esic
    Trabajar en Experiencia de Cliente no tiene que ver con la bondad del ser humano. Es obvio que a todos nos gust...
    No disponible