10 SENCILLOS PASOS PARA UNA ESTRATEGIA EFECTIVA EN REDES SOCIALES

10 SENCILLOS PASOS PARA UNA ESTRATEGIA EFECTIVA EN REDES SOCIALES

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441538139
Año de edición:
Materia
SOCIOLOGIA
ISBN:
978-84-415-3813-9
Páginas:
320
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
160
Alto:
230
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SOCIAL MEDIA

24,95 €

IVA incluido

El hecho de enfrentarse a un proyecto de visibilidad digital sin establecer convenientemente una línea estratégica perfectamente estructurada es un riesgo que ninguna marca debe correr. ¿La solución?  Sin duda, recurrir a un libro como este, una apuesta práctica y definitiva que nos guía paso a paso en el proceso de definir y poner en marcha un Plan Social Media Marketing, la base sobre la que debe establecerse una estrategia efectiva en el entorno de las redes sociales.
 
 Sea cual sea la actividad, el tamaño o el presupuesto de la marca, en estas páginas encontrará una solución definitiva para establecer o mejorar su presencia en el entorno social, de un modo sencillo y práctico. El lector solo debe completar un sencillo proceso de 10 etapas que darán como conclusión un Plan Social Media Marketing especialmente diseñado para establecer con éxito una estrategia social  adecuada, optimizada y efectiva.
 
 Un documento final que permitirá establecer, definir e identificar metas, objetivos, enfoques, estrategias y tácticas así como diseñar y proyectar labores de investigación, monitorización, posicionamiento, producción de contenido y analítica, entre otros.
 
 En 10 sencillos pasos, define y pon en marcha tu propio plan social media marketing con:
 
 - Más de 100 acciones tácticas
 - Las herramientas gratuitas imprescindibles
 - Los trucos que usan los profesionales
 - Las plantillas prediseñadas necesarias

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Las direcciones más interesantes de Internet, 2007
    Titulo del libro
    Las direcciones más interesantes de Internet, 2007
    Oscar Rodríguez Fernández / Roberto Troncoso Egea / Sagrario Bravo de Pablo
    Anaya multimedia
    No disponible

    32,10 €

  • Facebook: Aplicaciones profesionales y de empresa
    Titulo del libro
    Facebook: Aplicaciones profesionales y de empresa
    Rodríguez Fernández, Oscar / Bravo de Pablo, Sagrario / Troncoso Egea, Roberto
    Anaya multimedia
    Facebook, la red social virtual más extensa del planeta, se ha convertido en el medio de comunicación más co...
    No disponible

    24,90 €

  • Twitter. Aplicaciones profesionales y de empresa
    Titulo del libro
    Twitter. Aplicaciones profesionales y de empresa
    Rodríguez Fernández, Óscar
    Anaya multimedia
    Twitter es la herramienta social más utilizada en el mundo para hacer " microblogging " , es decir, ...
    No disponible

    20,90 €

  • TRÁFICO, TRÁFICO, TRÁFICO
    Titulo del libro
    TRÁFICO, TRÁFICO, TRÁFICO
    Rodríguez Fernández, Óscar
    Anaya multimedia
    Diariamente, cientos de miles de sitios Web compiten minuto a minuto por lograr la atención del usuario de Int...
    No disponible

    24,95 €

  • Curso de Community Manager
    Titulo del libro
    Curso de Community Manager
    Rodríguez Fernández, Óscar
    Anaya multimedia
    La profesión de Community Manager se ha convertido no solo en la más demandada, sino necesaria e imprescindib...
    No disponible

    27,50 €

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Hacia la igualdad de géneros
    Titulo del libro
    Hacia la igualdad de géneros
    Nº 5
    Postigo Gómez, Inmaculada
    Uoc editorial
    Este libro colectivo reúne las agudas miradas de investigadoras de España y Latinoamérica, poniendo el foco ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,00 €

  • La coeducación secuestrada
    Titulo del libro
    La coeducación secuestrada
    Carrasco Pons, Sílvia
    Octaedro ediciones
    La coeducación, la herramienta feminista clave para luchar desde la escuela contra el patriarcado que persiste...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,80 €

  • LOCALISMOS
    Antiguo
    Titulo del libro
    LOCALISMOS
    Nº 17
    GARCIA CABALLERO, ABUNDIO
    Castilla ediciones
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    6,95 €

  • RECORDANDO A LAS TATAS
    Titulo del libro
    RECORDANDO A LAS TATAS
    Nº 16
    JOSEP LLUIS MATEO
    Comares
    Este libro aporta luz a un fenómeno poco conocido como el proceso final de la esclavitud en Marruecos, en tiem...
    No disponible
  • La lengua en disputa
    Titulo del libro
    La lengua en disputa
    Sarlo, Beatriz
    Godot
    ¿Cuál es el vínculo entre lengua y realidad ¿Cuan dueñx es cada persona de su lengua ¿Pone el inclusivo e...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    12,90 €

Anaya multimedia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Año cristiano. VII: Julio
    Titulo del libro
    Año cristiano. VII: Julio
    Repetto, José Luis / y otros
    Anaya multimedia
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    44,50 €

  • Windows XP Professional
    Titulo del libro
    Windows XP Professional
    Minasi, Mark
    Anaya multimedia
    No disponible

    60,00 €

  • PhotoDraw 2000
    Titulo del libro
    PhotoDraw 2000
    Hunt, Shane C.
    Anaya multimedia
    No disponible

    29,50 €

  • Photoshop CC
    Titulo del libro
    Photoshop CC
    Delgado, José María
    Anaya multimedia
    El nuevo Photoshop CC ha llegado al mercado con una característica fundamental: la integración en la nube. Ah...
    No disponible
  • EXCEL 2016
    Titulo del libro
    EXCEL 2016
    VALDéS-MIRANDA, CLAUDIA
    Anaya multimedia
    Microsoft Excel es una potente aplicación para introducir datos, y a partir de ellos realizar cálculos, anál...
    No disponible