201 errores en la valoracion de empresas

201 errores en la valoracion de empresas. Diagnóstico para conocerlos y prevenirlos

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423426294
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-234-2629-4
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

24,95 €

IVA incluido

Se pueden cometer distintas clases de errores en la valoración de empresas. Desde fallos en tasas de descuento, en los flujos y en el valor terminal, en inconsistencias y faltas conceptuales, hasta errores de interpretación, organizativos o estatuarios. Las posibles causas: la precipitación, copiar otras valoraciones, la falta de reflexión o generalizarteorías sobre casos particulares. Por eso, en este libro Pablo Fernández desarrolla y analiza los factores clave que  le impedirán tropezar dos veces con la misma piedra.201 errores en la  valoración de empresas demuestra que la valoración de las acciones de  una empresa requiere de ?oficio?, esto es, de sensatez, de experiencia y de algunos conocimientos técnicos. Por ello, los errores  aquí presentados permiten constatar que el ?oficio? es propio de las personas y no de las organizaciones, donde, hasta los más experimentados y reputados consultores financieros cometen, en ocasiones, errores memorables.

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Administracion de empresas
    Titulo del libro
    Administracion de empresas
    Moyano, Jose
    Addison wesley
    Se trata de un libro que pretende facilitar la asimilación, comprensión y adquisición de conocimientos y com...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    41,92 €

  • POR QUÉ LO SIMPLE GANA
    Titulo del libro
    POR QUÉ LO SIMPLE GANA
    BODELL, LISA
    Lid
    En el mundo corporativo actual, la sobrecarga de tareas y la complejidad innecesaria se han convertido en barre...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    23,95 €

  • Experiencia Starbucks
    Titulo del libro
    Experiencia Starbucks
    Michelli, J. A.
    Granica
    Cómo pudo Starbucks tomar un producto común y corriente como el café y  transformarlo en un éxito empresari...
    No disponible

    18,00 €

  • MERCADO O DEMOCRACIA
    Titulo del libro
    MERCADO O DEMOCRACIA
    Nº 143
    Fernández, Ortiz De Zárate, Gonzalo
    Icaria
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,00 €

  • NUEVOS RETOS EN SALUD LABORAL DE LA MUJER
    Titulo del libro
    NUEVOS RETOS EN SALUD LABORAL DE LA MUJER
    Romero Coronado, María Ángeles
    Atelier
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    39,00 €

Deusto en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE