Acceso abierto a la ciencia

Acceso abierto a la ciencia

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497885485
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9788-548-5
Páginas:
108
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
120
Alto:
175
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
EPI

12,00 €

IVA incluido
Comprar

El acceso abierto (open access) a la ciencia es el movimiento que persigue la disponibilidad libre y gratuita de los contenidos científicos en internet. A pesar de tratarse de una iniciativa conocida, existen aún ideas confusas y también malas interpretaciones sobre algunos de sus objetivos, características o funcionamiento. Esta  obra se ha organizado para dar respuesta a estas dudas y malentendidos. Se presentan los fundamentos del acceso abierto, entendido como un cambio radical en el funcionamiento del sistema de comunicación científica. A lo largo de sus páginas, se analiza la situación de las revistas científicas y de los repositorios, cuáles son los aspectos legales relacionados, la actitud que tienen los científicos y las políticas desplegadas para facilitar la extensión de  este modelo, para acabar con una valoración de los logros conseguidos  hasta el momento por el movimiento y sus retos de futuro.

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Conversaciones cruciales
    Titulo del libro
    Conversaciones cruciales
    Grenny, Joseph;McMillan, Ron;Patterson, Kerry;Switzler, Al
    Empresa activa
    Existen momentos claves en los que una palabra o un gesto nos pueden acercar o alejar irremisiblemente de nuest...
    No disponible

    12,75 €

  • ¡Despacito y con buena letra!
    Titulo del libro
    ¡Despacito y con buena letra!
    Zohn, Sarah
    Vivelibro
    ¡Despacito y con buena letra! La gestión empresarial explicada desde dentro Tras 30 años de intensa exp...
    No disponible
  • MERCADOS RADICALES
    Titulo del libro
    MERCADOS RADICALES
    Posner, Eric A.;Weyl, E.Glen
    Antoni bosch
    Un libro que aboga por una expansión radical del alcance los mercados para reducir la desigualdad, restaurar u...
    No disponible
  • Un héroe con una misión
    Titulo del libro
    Un héroe con una misión
    MILLER, DONALD
    Empresa activa
    Existen cuatro personajes en toda historia: la víctima, el villano, el  héroe y el guía. Cada uno de ellos h...
    No disponible
  • Marketing internacional
    Titulo del libro
    Marketing internacional
    Bradley, Frank;Calderón, Haydeé
    Pearson-prentice hall
    Con el presente libro, lo que se pretende no es sólo impartir unos conocimientos más o menos amplios de comer...
    No disponible

    48,95 €

Uoc editorial en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE