Análisis de Balances y Estados Complementarios

Análisis de Balances y Estados Complementarios. Ejercicios resueltos y comentados

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436826449
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-368-2644-9
Páginas:
408
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
ECONOMIA Y EMPRESA

Esta obra aborda la resolución de ejercicios prácticos con comentarios  del análisis y las introducciones teóricas sobre las que subyace cada  desarrollo. La explicación de la resolución de los casos permite establecer un diagnóstico sobre la situación patrimonial, económica y financiera de las empresas analizadas proponiendo acciones para su futuro. Esta línea de trabajo enlaza con el planteamiento del análisis empresarial fundamental o estructural, que resulta especialmente apropiado para establecer el análisis tanto en épocas de crecimiento normal como, especialmente, en épocas de estancamiento o crisis económica y empresarial como es la actual. En este sentido, este trabajo de análisis de balances y estados complementarios está centrado en las empresas industriales y comerciales, postergando las del sector financiero por las diferencias  tan sustanciales que presentan. No obstante, algunos de los instrumentos de análisis utilizados se pueden aplicar en las empresas de este sector. Dadas las características de esta obra y su orientación práctica, será  de gran utilidad para estudiantes de ciencias económicas y empresariales y para gestores o departamentos de dirección de empresas  y analistas de mercados financieros. Todo ello avalado, además, por los amplios currículos académicos y profesionales de los autores y del  coordinador de la obra.
 Análisis patrimonial. Análisis financiero. Análisis económico. Análisis de los estados financieros de una empresa.

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Marketing internacional
    Titulo del libro
    Marketing internacional
    Graham, Cateora
    Mc graw hill interamericana
    No disponible

    49,50 €

  • HABLA COMO UN LÍDER
    Titulo del libro
    HABLA COMO UN LÍDER
    Reyes, Julián
    Alienta
    Conseguir atrapar a tu audiencia y que te presten atención durante una  presentación no es tarea sencilla. Ju...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,95 €

  • Google Líquido
    Titulo del libro
    Google Líquido
    Taverniti, Giorgio
    Hoepli
    Google ha cambiado, se ha vuelto líquido, pero aún son pocos quienes lo han entendido y lo abordan de forma c...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,95 €

  • LECCIONES DE HISTORIA ECONÓMICA
    Titulo del libro
    LECCIONES DE HISTORIA ECONÓMICA
    Hernández Andreu, Juan
    Delta publicaciones
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    21,00 €

  • Eclipse
    Titulo del libro
    Eclipse
    Nº 234
    Subramanian, Arvind
    Destino
    Año 2021: el presidente estadounidense visita el Fondo Monetario Internacional para solicitar fondos de rescat...
    No disponible

Piramide en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Manual práctico de contabilidad financiera
    Titulo del libro
    Manual práctico de contabilidad financiera
    Sánchez-Mayoral García-Calvo, Fernando
    Piramide
    Con este manual se trata de dar respuesta a las necesidades formativas  sobre la elaboración de estados contab...
    No disponible
  • Cuentas anuales consolidadas
    Titulo del libro
    Cuentas anuales consolidadas
    Álvarez Melcón, Sixto;Corona Romero, Enrique
    Piramide
    Este manual estudia el proceso de elaboración de la información consolidada de los grupos de sociedades estab...
    No disponible

    47,00 €

  • Activismo de marca
    Titulo del libro
    Activismo de marca
    López Aza, Carlota
    Piramide
    Las marcas se enfrentan a una mayor exigencia por parte de sus grupos de interés asumiendo un rol cada vez má...
    No disponible
  • Todo un mundo de sensaciones
    Titulo del libro
    Todo un mundo de sensaciones
    Fodor, Elizabeth;García-Castellón, María del Carmen;Morán, Montserrat
    Piramide
    Todo un mundo de sensaciones es el primer libro de la trilogía formada  por Todo un mundo de sensaciones, Todo...
    No disponible

    29,00 €

  • Fundamentals of Marketing
    Titulo del libro
    Fundamentals of Marketing
    Santesmases Mestre, Miguel / Merino Sanz, María Jesús / Sánchez Herrera, Joaquín / Pintado Blanco, Teresa
    Piramide
    This is the English edition of the first marketing book in Spanish to be adapted to the European Space for High...
    No disponible