Analítica Web 2.0

Analítica Web 2.0. El arte de analizar resultados y la ciencia de centrarse en el cliente

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498750959
Año de edición:
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-9875-095-9
Páginas:
512
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
190
Alto:
235
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Aunque la web, el marketing online y la publicidad han sufrido una revolución sin precedentes en los últimos años, los métodos utilizados  en la recogida y el análisis de datos apenas habían cambiado hasta la  reciente llegada de la analítica web. Avinash Kaushik, uno de sus más  reputados expertos en la materia, ha abierto todo un campo de posibilidades para analizar los resultados web y ha permitido que empresas y profesionales empiecen a tomar decisiones inteligentes basadas en el estudio analítico de los datos. Este libro va dirigido a  todos los públicos, independientemente de su grado de conocimiento de  las herramientas propias de la analítica web. En este sentido, Kaushik describe los conceptos más básicos para controlar el tráfico de una página web y, además, propone estrategias y modelos de implementación para obtener toda la información posible de los datos cualitativos, nos enseña cómo debemos experimentar y probar nuevas funcionalidades y nos presenta todas las herramientas a nuestro alcance para sacar mayor partido de nuestra ventaja competitiva. Una vez medidos y analizados los datos de nuestra página web, el autor nos  detalla los pasos siguientes teniendo presente las últimas tendencias  y la tecnología actual: redes sociales, vídeo y tráfico procedente de  móviles de última generación. ¿En qué te ayudará este libro? ? Solucionar tus retos más difíciles, como por ejemplo la analítica multicanal. ? Cuantificar el valor económico de tu página web y a medir las conversiones macro y micro para e-commerce, páginas no lucrativas y sitios B2B. ? Beneficiarte de los métodos analíticos que afectan a la búsqueda de contenidos: búsquedas internas de la web, marketing para el pago por clic y optimización para buscadores. ? Dominar los campos emergentes del análisis online: Youtube, Twitter, blogs y teléfonos móviles. ? Aprovechar los KPI más relevantes para tu  negocio y poner en marcha estrategias prácticas para implementar el cambio. ? Desarrollar tests y pruebas para crear páginas web centradas  en el cliente, y así innovar de un modo más rápido. ? Tomar decisiones eficientes basadas en los resultados de los datos y cultivar las habilidades necesarias para convertirte en un analista web de éxito.

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • EL PASAJERO DE ULTRAMAR
    Antiguo
    Titulo del libro
    EL PASAJERO DE ULTRAMAR
    Nº 879
    GUELBENZU, JOSE MARIA
    Alianza
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €

  • Fundación y tierra
    Titulo del libro
    Fundación y tierra
    Asimov, Isaac
    Debolsillo
    La humanidad, en un lejano futuro galáctico, busca sus orígenes en un planeta perdido llamado Tierra... ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    12,95 €

  • LA CASA DEL HALCON
    Antiguo
    Titulo del libro
    LA CASA DEL HALCON
    Nº 316
    RUBIO FANNY
    Punto de lectura
    Novedad octubre 2002. Alejandra Tena, joven corresponsal, describe. la  llegada del escritor amenazado Aziz Arr...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    8,95 €

  • El mar terra endins
    Titulo del libro
    El mar terra endins
    Nº 22
    Abgarian, Nariné
    Comanegra
    L'Elisa, la Sussanna, la Sofia i la Sílvia Viudeta observen, mastegant  records d'amor i amargor, com en Simon...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    21,00 €

  • El orbe de los dragones
    Titulo del libro
    El orbe de los dragones
    Nº II
    Weis, Margaret
    Mientras Tanis y Flint buscan refugio en el reino enano de Thorbardin,  Raistlin se siente extrañamente atraí...
    No disponible

    10,95 €

Gestion 2000 en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE