ANNOYOMICS

ANNOYOMICS

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498752083
Año de edición:
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-9875-208-3
Páginas:
215
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
230
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Te preocupa el qué dirán. Tienes miedo a caer mal. No te gusta tener enemigos. Te cuesta decir que no. Te aterra llamar la atención. Y no aguantas que la gente te odie o hable mal de ti.No pasa nada.Ni pasará.Y ése, precisamente, es uno de tus problemas.El otro, es que necesitas este libro.José Mourinho molesta, Ryanair molesta, Michael Moore molesta, Lady Gaga molesta, Julian Assange molesta, Benetton molesta, John Galliano molesta, Salman Rushdie molesta. Pero es que el  Renault Mégane, en su día, también molestó. Y Madonna y BMW y Apple e  incluso Jesucristo.Todos han resultado molestos alguna vez, y sin embargo, cada uno a su manera, ha triunfado, ¿Es casualidad? ¿O triunfaron precisamente por ser molestos? ¿Formaba todo parte de una estrategia? ¿Se puede triunfar molestando? Mejor dicho, ¿se puede triunfar SIN molestar? ¿Cuánto cuesta molestar? ¿Es siempre más barato  tratar de agradar a todo el mundo y "no meterse en líos"? ¿Se pueden diseñar estrategias de molestia? ¿Existe una economía de la molestia? Y como consumidores, ¿nos gusta que nos molesten? ¿Estamos dispuestos a pagar por ello? ¿Disculpen las molestias?Risto Mejide, publicista, productor, molesto personaje televisivo y autor de "El pensamiento negativo" -uno de los 10 libros de no ficción más vendidos de 2008-, "El sentimiento negativo" (2009) y "Que la muerte te acompañe" (2011),  nos ofrece en #ANNOYOMICS un análisis irónico y mordaz de casos molestos de éxito así como un manual práctico para sacarle partido a nuestras rarezas, aristas y defectos que más estorban a los demás para  convertirlos en nuestra principal fuente de ingresos.Esta es una oda al incordio premeditado para ganar dinero, una invitación formal a incrementar tu número de enemigos con la única intención de que ellos te mantenga. Y sobre todo, un viaje con billete sólo de ida. Porque una vez iniciado, jamás volverás a ver el mundo de la misma manera.

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Viajando con Chester
    Titulo del libro
    Viajando con Chester
    Mejide, Risto
    Espasa calpe
    Viajando con Chester es el programa de entrevistas de Cuatro en el que  Ris¡to Mejide saca lo mejor y lo peor ...
    No disponible

    19,90 €

  • EL CHISME
    ebook
    Titulo del libro
    EL CHISME
    RISTO MEJIDE
    Espasa
    Un autor tan singular sólo podía escribir una novela únicaCyrano de Bergerac 3.0¿Qué pasaría si un día nos le...

    9,35 €

  • QUE LA MUERTE TE ACOMPAÑE
    ebook
    Titulo del libro
    QUE LA MUERTE TE ACOMPAÑE
    RISTO MEJIDE
    Espasa
    «CHICO NO CONOCE A CHICA» «Así empiezan realmente casi todas las historias de amor. Y así suelen permanecer, ...

    6,23 €

  • El sentimiento negativo
    Titulo del libro
    El sentimiento negativo
    Risto Mejide
    Espasa calpe
    En su segundo libro, Risto Mejide hace una enconada defensa de la parte negativa de los sentimientos y de las e...
    No disponible

    5,95 €

  • El pensamiento negativo
    Titulo del libro
    El pensamiento negativo
    Risto Mejide
    Espasa calpe
    Risto Mejide, el malo de O.T. y uno de los personajes más polémicos y sorprendentes de los últimos tiempos, ...
    No disponible

    5,95 €

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • El gran amic gegant
    Titulo del libro
    El gran amic gegant
    Dahl, Roald
    Alfaguara
    Una narració plena de fantasia, tendresa i humor, per l#autor clàssic de la literatura infantil Roald Dahl. L...
    No disponible

    11,95 €

  • Tom Jones
    Titulo del libro
    Tom Jones
    Fielding, Henry
    Edicions 62
    No disponible
  • Trilogía ¡illuminatus!
    Titulo del libro
    Trilogía ¡illuminatus!
    Nº 1
    Wilson, Robert Anton
    Orciny press
    Joseph Malik, editor de la revista radical Confrontación, sigue la pista de unos rumores que lo han llevado a ...
    No disponible

    33,00 €

  • II.Demana'm el que vulguis ara i sempre
    Titulo del libro
    II.Demana'm el que vulguis ara i sempre
    Maxwell, Megan
    Labutxaca
    Després d'haver provocat el seu acomiadament, la Judith está decidida a allunyar-se definitivament de l'Eric ...
    No disponible
  • Estimat Avatar
    Titulo del libro
    Estimat Avatar
    Cirici, David
    Fanbooks
    Estàs preparat perquè la intel·ligència artificial decideixi per tu Fins i tot de qui t'has d'enamorar La N...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    11,95 €

Gestion 2000 en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Merchandising
    Titulo del libro
    Merchandising
    Palomares, Ricardo
    Gestion 2000
    No disponible

    28,50 €

  • El tiempo, la PNL y la inteligencia emocional
    Titulo del libro
    El tiempo, la PNL y la inteligencia emocional
    Jóse Mª Acosta
    Gestion 2000
    Una obra que recoge de forma clara, sencilla y amena lo más destacado en tecnologías sociales: La Inteligenci...
    No disponible
  • La suma de todas las partes
    Titulo del libro
    La suma de todas las partes
    Nº 14
    Bresciani, Renato
    Gestion 2000
    El primer paso para liderar bien es aprender a liderarse a uno mismoEsta fábula empresarial refleja los desaf...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,95 €

  • China, la primavera que llega
    Titulo del libro
    China, la primavera que llega
    Jose Antonio Zorrilla Alvarez
    Gestion 2000
    José Antonio Zorrilla entrevista a una serie de personajes clave para conocer el marco en el que se desarrolla...
    No disponible

    14,96 €

  • Lean thinking
    Titulo del libro
    Lean thinking
    Daniel T. Jones / James P. Womack
    Gestion 2000
    De este libro se han vendido centenares de miles de ejemplares en una docena de países.Hoy, aproximadamente 7 ...
    No disponible

    34,85 €