Aprender Coaching

Aprender Coaching

Editorial:
Profit
EAN:
9788419841865
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-19841-86-5
Páginas:
128
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
125
Alto:
190
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
HABILIDADES DIRECTIVAS

9,95 €

IVA incluido
Comprar

Aprender coaching tiene como objetivos: diferenciar cuáles son las áreas de trabajo de un coach y cuáles no, saber cuáles son las competencias más importantes para ayudar a un cliente a identificar sus objetivos, conocer los diversos tipos de coaching, ofrecer las herramientas para que el coach tienda puentes entre una situación inicial (objetivo) y una situación final (resultados), explicar cómo se regula  un coach y cómo puede acreditarse, ofrecer una metodología de trabajo. El coaching profesional consiste en una relación profesional continuada que ayuda a obtener resultados extraordinarios en la vida, profesión, empresa o negocios de las personas. Mediante el proceso de coaching, el cliente profundiza en su conocimiento, aumenta su rendimiento y mejora su calidad de vida. En cada sesión, el cliente elige el tema de conversación mientras el coach escucha y contribuye con observaciones y preguntas. Este manual crea transparencia y motiva  al cliente para actuar. El coaching acelera el avance de los objetivos del cliente, al proporcionar mayor enfoque y conciencia de sus posibilidades de elección. El coaching toma como punto de partida la situación actual del cliente y se centra en aquello que el cliente esté dispuesto a hacer para llegar a donde le gustaría estar en el futuro, siendo conscientes de que todo resultado depende de las intenciones, elecciones y acciones del cliente, respaldadas por el esfuerza del coach y de la aplicación del método de coaching. Tú también puedes ser coach, un área profesional que la sociedad demanda cada vez más. El coaching es una metodología de aprendizaje que ayuda a las personas a avanzar hacia sus metas, es un puente que nos permite activar una situación de cambio a través del autoconocimiento, estimulando nuevos comportamientos y actitudes para llegar a los resultados deseados. Este es un manual claro y práctico que ofrece las herramientas para quienes quieran desarrollar su carrera como coach profesional: cuáles son las premisas básicas, cuál debe ser su actitud ante un cliente, cómo formular las preguntas adecuadas y cuándo es necesario utilizar la intuición, entre otros aspectos.

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Influencia positiva
    Titulo del libro
    Influencia positiva
    Piqueras Gómez de Albacete, César
    Profit
    Influencia positiva responde a las siguientes preguntas: ¿Cómo puedes ser más influyente y persuasivo ¿Cóm...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,85 €

  • VENTA POR RELACION. EBOOK
    ebook
    Titulo del libro
    VENTA POR RELACION. EBOOK
    CÉSAR PIQUERAS GOMEZ DE ALBACETE
    Profit editorial
    Este libro es el punto de partida hacia una nueva forma de entender el mundo de las ventas. En una sociedad conscien...

    6,99 €

  • Mañanas Ganadoras
    Titulo del libro
    Mañanas Ganadoras
    Piqueras Gómez de Albacete, César
    Amat editorial
    La mayoría de personas de este mundo no encuentran tiempo para diseñar  su futuro, aprender, meditar o hacer ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    15,95 €

  • MENTORING EMPRESARIAL
    ebook
    Titulo del libro
    MENTORING EMPRESARIAL
    CÉSAR PIQUERAS GÓMEZ DE ALBACETE
    Profit editorial
    El «mentoring» se refiere fundamentalmente a lo que hace una persona con otra para ayudarle a desarrollar sus capa...

    9,99 €

  • EVITANDO EL AUTO-SABOTAJE. EBOOK
    ebook
    Titulo del libro
    EVITANDO EL AUTO-SABOTAJE. EBOOK
    CÉSAR PIQUERAS GOMEZ DE ALBACETE
    Amat
    Guía práctica para combatir el AUTOSABOTAJE con técnicas, consejos y herramientas para ayudarnos a conseguir nues...

    6,99 €

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Profit en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Territorio de encuentro
    Titulo del libro
    Territorio de encuentro
    Martínez Suárez, Guillermo
    Profit
    Territorio de encuentro aborda, desde la experiencia y la reflexión crítica, esa posición que David Held se...
    No disponible
  • El arte de liderar
    Titulo del libro
    El arte de liderar
    Goleman, Daniel
    Profit
    Desde la aparición de la Harvard Business Review en 1922, aspectos como liderazgo, motivación de los empleado...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,85 €

  • SUN TZU. EL ARTE DE LA GUERRA
    Titulo del libro
    SUN TZU. EL ARTE DE LA GUERRA
    Hanzhang, Tao
    Profit
    Escrito hace dos mil quinientos años, El arte de la guerra está considerado el gran clásico de la estrategia...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    14,85 €

  • Venta positiva
    Titulo del libro
    Venta positiva
    Martin Muyo, Nuria
    Profit
    Javier es un exitoso directivo con un futuro prometedor. Por ello, su organización ha planificado para él un ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,85 €

  • INFORMACIÓN NO FINANCIERA
    Titulo del libro
    INFORMACIÓN NO FINANCIERA
    AA.VV
    Profit
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,95 €