Árboles de decisión y electra I

Árboles de decisión y electra I

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436829464
Año de edición:
Materia
LIBRO DE TEXTO
ISBN:
978-84-368-2946-4
Páginas:
168
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
230
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
BIBLIOTECA UNIVERSITARIA

25,95 €

IVA incluido

El sector turístico, por su contribución a la riqueza nacional, es considerado como uno de los más importantes en la estructura económica  de cualquier país. Ello conlleva la existencia de un gran número de empresas e instituciones que necesitan una profesionalización de sus estructuras directivas. La función de planificación, fundamental para cualquier empresa, cobra  especial relevancia en la empresa turística, ya que está expuesta a una mayor incertidumbre. El proceso administrativo de la empresa arranca con esta función, consistente en definir las metas y objetivos  estratégicos que desea alcanzar y la selección de las actuaciones necesarias para lograrlo. Esta obra, dedicada a la toma de decisiones,  trata esta última cuestión. El libro se estructura en tres capítulos. El capítulo primero se dedica al aspecto teórico de la toma de decisiones en la empresa turística. El capítulo segundo aborda la herramienta más usada ante decisiones secuenciales, los árboles de decisión. Finalmente, el tercer capítulo se centra en el método Electra I, propio de las decisiones multicriterio. En los dos últimos capítulos se explica de forma teórica en qué consiste la técnica, se plantean ejercicios resueltos y se propone una lista de ejercicios para practicar.Prólogo.  La toma de decisiones en la empresa turística. La técnica de árbol de  decisión como instrumento para la toma de decisiones en la empresa turística. La técnica ELECTRA I como instrumento para la toma de decisiones en la empresa turística.

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Piramide en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Marketing de fidelización
    Titulo del libro
    Marketing de fidelización
    García Gómez, Blanca
    Piramide
    El incremento creciente de la competencia en los mercados hace que la búsqueda de la lealtad del cliente sea u...
    No disponible
  • Guía botánica de los Picos de Europa
    Titulo del libro
    Guía botánica de los Picos de Europa
    Luceño Garcés, Modesto / Vargas Gómez, Pablo
    Piramide
    Es por todos conocida la importancia que representan los Picos de Europa, tanto por su interés biológico como...
    No disponible

    51,95 €

  • EMPRESAS CON ALMA, EMPRESAS CON FUTURO
    Titulo del libro
    EMPRESAS CON ALMA, EMPRESAS CON FUTURO
    Echegaray, Guillermo
    Piramide
    El objetivo del libro es encontrar el alma de las empresas con una perspectiva sistémica que ayuda a ver el to...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,95 €

  • Violencia contra los animales
    Titulo del libro
    Violencia contra los animales
    Soria, Miguel Ángel
    Piramide
    En los últimos años ha crecido el interés por el estudio de la violencia hacia los animales fuera del tradic...
    No disponible
  • Introducción a la economía
    Titulo del libro
    Introducción a la economía
    Torres López, Juan
    Piramide
    Este manual de introducción a la economía presenta, con lenguaje asequible y planteamientos básicos, el aban...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    33,95 €