ASÍ PERSUADEN LOS LÍDERES

ASÍ PERSUADEN LOS LÍDERES. LO QUE DEBES SABER PARA INFLUIR POSITIVAMENTE EN LAS PERSONA

Editorial:
Libros de cabecera
EAN:
9788494522208
Año de edición:
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-945222-0-8
Páginas:
282
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
TEMATICOS

19,90 €

IVA incluido
Comprar

¿Qué sucede cuando alguien cree que, por obligación, sus colaboradores  deben obedecerle? Puede estar feliz porque hacen lo que se les pide -quizás por miedo- o puede perder los nervios porque no acatan sus órdenes. Dicho de otro modo, para conseguir que las personas hagan lo que se les pide, se les puede obligar a ello o se les puede persuadir para conseguir que quieran hacerlo.
 La capacidad para influir en los demás es una habilidad imprescindible  para toda aquella persona que dirige equipos o que tiene responsabilidad sobre otras personas. Lamentablemente, es una competencia que se enseña poco o nada en el currículum escolar. En consecuencia, muchos directivos carecen de la destreza necesaria para implicar a su gente y conseguir alcanzar las metas comunes.
 Este libro ofrece técnicas y conceptos de persuasión e influencia, que  son la base para ejercer un liderazgo inspirador en cualquier circunstancia.

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • ASÍ PERSUADEN LOS LÍDERES
    ebook
    Titulo del libro
    ASÍ PERSUADEN LOS LÍDERES
    ÓSCAR FERNÁNDEZ ORELLANA
    Libros de cabecera
    ¿Qué sucede cuando alguien cree que, por obligación, sus colaboradores deben obedecerle? Puede estar feliz porqu...

    10,00 €

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • ¿Cómo nos salva Jesús?
    Titulo del libro
    ¿Cómo nos salva Jesús?
    García Borts, Miguel Ángel
    Desclee de brouwer
    El presente trabajo intenta repensar hoy la salvación. Más concretamente, trata de responder a la siguiente c...
    No disponible
  • VIVEIRO Y A MARIÑA
    Titulo del libro
    VIVEIRO Y A MARIÑA
    RUIBAL CARBALLAL, ALVARO
    Asociacion cultural estabañon
    No disponible

    10,00 €

  • Dos formas de escribir una novela en Manhattan
    Titulo del libro
    Dos formas de escribir una novela en Manhattan
    Nº 00
    Sereno, Carmen
    Principal de los libros
    No se soportaban pero el destino les tenía preparada una sorpresa Siobhan Harris acaba de cumplir el sueño de...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,90 €

  • Tiempo después
    Titulo del libro
    Tiempo después
    Nº 6905
    Blanchot, Maurice
    Arena libros editorial
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    9,50 €

  • Treinta años en el olvido
    Titulo del libro
    Treinta años en el olvido
    Garcia Carrera, Francisco L.
    Ediciones tantin
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,00 €

Libros de cabecera en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • ¿AÚN NO ERES FREELANCE?
    Titulo del libro
    ¿AÚN NO ERES FREELANCE?
    Calvo, José Antonio
    Libros de cabecera
    ¿Te sientes infravalorado en tu trabajo? ¿Lidias con jefes ineptos, desfasados y limitantes? ¿Quieres dar un...
    No disponible
  • Humanismo digital
    Titulo del libro
    Humanismo digital
    Clotet Sulé, Joan
    Libros de cabecera
    ¿Miras tu futuro profesional con optimismo ¿Temes ser devorado por la robotización o la inteligencia artific...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    21,00 €

  • La máquina
    Titulo del libro
    La máquina
    Bronzwaer, Stijn
    Libros de cabecera
    La máquina es la historia fascinante y convulsa de Booking.com. Todo empezó en 1996, cuando un recién gradua...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    22,00 €

  • ¡Estás desaprovechado!
    Titulo del libro
    ¡Estás desaprovechado!
    Sánchez Rodríguez, Óscar
    Libros de cabecera
    Si eres un profesional con experiencia, te sientes poco motivado en tu  trabajo, crees que las cosas se pueden ...
    No disponible
  • PER QUÈ UNES BOTIGUES VENEN I ALTRES NO EN L'ERA DIGITAL
    Titulo del libro
    PER QUÈ UNES BOTIGUES VENEN I ALTRES NO EN L'ERA DIGITAL
    Lara, Luis;Mas, Jordi
    Libros de cabecera
    Per qué unes botigues venen i d'altres no en l'era digital és un llibre pensat per preparar als lectors davan...
    No disponible