ASÍ SE HACE UN PLAN DE EMPRESA

ASÍ SE HACE UN PLAN DE EMPRESA

Editorial:
Tebar
EAN:
9788473606585
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-7360-658-5
Páginas:
160
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
165
Alto:
240
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Contar con un plan de empresa es un elemento fundamental a la hora de optimizar la empresa y conseguir mejores resultados a corto y medio plazo. Por ello, este libro aporta a emprendedores y empresarios claves sencillas y concisas para contar con un documento serio de planificación, que les permita prever, planificar, evaluar y seguir unas directrices a la hora de dirigir sus negocios.
 
 Este documento de planificación debe ser un trabajo riguroso, que señale los principales parámetros de la gestión. En términos generales  se le llama: idea del negocio, proyecto o, más profesionalmente, plan  de empresa o plan de negocio.
 
 Para avanzar en la redacción de este plan de empresa o de negocio, el libro se ha dividido en tres partes o etapas:
 
 Una etapa inicial (dividida en cuatro capítulos) en la que se reflexiona sobre los principales conceptos del documento, explicándolos y dándoles una definición clara y precisa, así como contenido.
 
 En la siguiente etapa se muestra un ejemplo del ?Índice? de un plan de  negocio estándar y lo se comenta brevemente en cada uno de sus apartados. Esta parte tiene como finalidad que el lector vea un índice  de este tipo completo (aunque los índices-muestra de cualquier plan nunca están completos o incompletos del todo, ya que cada empresario lo acomoda a sus propias necesidades, añadiendo, quitando o matizando los capítulos del mismo), que le va a dar una idea general del trabajo  que se va a realizar en la etapa siguiente.
 
 En la última etapa se abandona la reflexión, los ejemplos y la parte conceptual, y se pasa directamente a la redacción (en esquema) del plan de negocio, de modo que sirva al lector (al emprendedor o al empresario) para los propósitos de implantación, mejora o avance de su  proyecto empresarial.

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • ASÍ SE HACE UN PLAN DE EMPRESA
    ebook
    Titulo del libro
    ASÍ SE HACE UN PLAN DE EMPRESA
    DAVID PÉREZ;RAFAEL GONZÁLEZ TABARES
    Editorial tebar
    Contar con un plan de empresa es un elemento fundamental a la hora de optimizar la empresa y conseguir mejores resul...

    9,03 €

  • Técnicas básicas de merchandising
    Titulo del libro
    Técnicas básicas de merchandising
    Pérez Fernández, David;González Tabares, Rafael
    Paraninfo
    Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Técnicas Básicas de Merchandising, del Títul...
    No disponible

    20,00 €

  • Venta técnica
    Titulo del libro
    Venta técnica
    Pérez, David;González, Rafael
    Paraninfo
    Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Venta Técnica, del Título Profesional de Téc...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    31,50 €

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Los 7 habitos de la gente altamente efectiva
    Titulo del libro
    Los 7 habitos de la gente altamente efectiva
    Covey, Stephen
    Paidos
    El método de Stephen R. Covey, el llamado Sócrates americano, es claro, certero y eficaz: un cursillo dividid...
    No disponible

    18,50 €

  • Buda para managers
    Titulo del libro
    Buda para managers
    Zittlau, J"rg
    Gestion 2000
    Muchos ejecutivos han perdido el equilibrio entre el trabajo y la vida. El budismo, la gran religión de Asia, ...
    No disponible

    19,95 €

  • Guía social media marketing
    Titulo del libro
    Guía social media marketing
    Zunzarren, Hugo
    Esic
    Los avances en materia de Social Media de los últimos años ha sido, es  y seguirán siendo espectaculares. El...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    16,00 €

  • Telemetrópolis
    Titulo del libro
    Telemetrópolis
    Thirión, Jordy Micheli
    Gedisa editorial
    Sin duda, Ciudad de México es hoy una gran metrópoli cuyo carácter global y periférico continúa reproducie...
    No disponible
  • El hombre que recuperó el orgullo de vender
    Titulo del libro
    El hombre que recuperó el orgullo de vender
    Barajas Caseny, Víctor;Muriel Redondo, Lorenzo Jesús
    Empresa activa
    ¿Por qué hablar de comerciales, gestores de cuentas o asesores comerciales cuando queremos decir, sim...
    No disponible

    8,00 €

Tebar en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE