Atlántica de comunicación: masculinidades a la deriva en la prensa para hombres

Atlántica de comunicación: masculinidades a la deriva en la prensa para hombres

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491804888
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9180-488-8
Páginas:
158
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
235
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
COMUNICACION

18,00 €

IVA incluido
Comprar

A partir del feminismo, de los estudios sobre las masculinidades y de la teoría queer, Felipe Viero Kolinski Machado reflexiona acerca de cómo la prensa dirigida a hombres aborda las identidades de género. El  autor analiza el contenido de dos revistas, e

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • EL CAPITAL 1
    Titulo del libro
    EL CAPITAL 1
    Marx, Karl
    Fondo cultura economica (fce)
    La obra se considera como núcleo de la teoría del nacimiento y de la circulación del capital, así como de s...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    30,00 €

  • Analítica Visual. Como explorar, analizar y comunicar datos
    Titulo del libro
    Analítica Visual. Como explorar, analizar y comunicar datos
    Rovira Samblancat, Pere
    Anaya multimedia
    Si algo abunda hoy en nuestras vidas, son los datos. Generamos datos constantemente sobre cualquier actividad h...
    No disponible
  • THE CUTTING EDGE
    Titulo del libro
    THE CUTTING EDGE
    Aris, Bjorn
    Terra ignota
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    12,95 €

  • Nada es imposible
    Titulo del libro
    Nada es imposible
    Xavier Gabriel
    Alienta
    ¿Cómo se forja un emprendedor? ¿Se puede trabajar la buena suerte? ¿Cuál es el riesgo más grande al que s...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    12,00 €

  • Nunca lideres solo
    Titulo del libro
    Nunca lideres solo
    Ferrazzi, Keith
    Profit
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,95 €

Uoc editorial en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE