Brand Placement: Integracion De Marcas En La Ficcion Audiovisual

Brand Placement: Integracion De Marcas En La Ficcion Audiovisual

Editorial:
Gedisa editorial
EAN:
9788497841610
Año de edición:
Materia
LITERATURA
ISBN:
978-84-9784-161-0
Páginas:
280
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
131
Alto:
195
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

¿Por qué hay un bar y una cocina en todas las teleseries? ¿Cuál es la marca española que más aparece en la ficción televisiva? ¿Les gusta a los actores prescribir una marca mientras actúan? ¿Ofrecen resistencia  los guionistas a integrar marcas en sus guiones? ¿Pueden las marcas influir y manipular los guiones? ¿Cuáles son las claves para ser un experto en placement?
 
 Brand placement trata de forma rigurosa y amena la integración de marcas comerciales en los espacios de ficción audiovisual. La consolidación de la ficción propia en las parrillas televisivas de las  cadenas generalistas y privadas, la revolución que supone la llegada de la Televisión Digital Terrestre y la saturación en las vías tradicionales de publicidad son factores que favorecen la presencia creciente de marcas en los espacios de ficción audiovisual.
 Fruto del análisis empírico y de la investigación sobre el terreno en los platós de grabación, los autores hacen un apasionante recorrido por los casos más paradigmáticos de la integración de marcas en nuestra ficción audiovisual televisiva y cinematográfica, recabando, por primera vez, la opinión de importantes actores ?y de otros agentes  que intervienen en el proceso- acerca de esta forma publicitaria. Asimismo, se descubren algunas tendencias en el ámbito del entertainment marketing y se plantean los desafíos y retos pendientes del brand placement -como disciplina y práctica profesional- en el contexto de la omnipresencia de las marcas y de los intereses comerciales en los medios de comunicación y en todos los órdenes de la  vida pública.

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Gedisa editorial en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Mente Creativa, La
    Titulo del libro
    Mente Creativa, La
    Boden, Margaret
    Gedisa editorial
    El tema central de este libro es una cuestión que siempre ha mantenido  su actualidad y vigencia no sólo en e...
    No disponible
  • Guru
    Titulo del libro
    Guru
    Kopp, Sheldon B.
    Gedisa editorial
    Los brujos paleolíticos, los sacerdotes tribales o los modernos psicoanalistas, cada uno en su tiempo y dentro...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    9,50 €

  • Historia De La Television En España
    Titulo del libro
    Historia De La Television En España
    Palacio, Manuel
    Gedisa editorial
    La historia de los programas de la televisión en España es un objeto imponente por razones estrictamente cuan...
    No disponible
  • Nueva Filosofia De La Mente, La
    Titulo del libro
    Nueva Filosofia De La Mente, La
    Martinez-Freire, Pascual
    Gedisa editorial
    No disponible
  • Estética de la interacción visual
    Titulo del libro
    Estética de la interacción visual
    Nº 500468
    Sánchez Martínez, José Alberto
    Gedisa editorial
    Estética de la interacción visual es un libro que intenta comprender y  complejizar el tema de la imagen como...
    No disponible